Tuesday, August 7, 2012

Alternativas naturales para productos de depilación

Estos días, puede ser costoso eliminar el vello no deseado. Con innovación y nuevos productos de varios expertos para el cuidado de la piel y el cabello obtienen realmente confundidos. Sin embargo, hay algunas personas, siendo la más básica y buena atención. Como deshacerse de la opción de bajo costo para el vello no deseado, se pueden utilizar en su lugar natural productos de depilación.

Productos de depilación natural no son tan altamente disponibles, tales como los tipos comunes en el mercado. Estas son generalmente casero colado de diferentes regiones y donde folk femenino se utiliza para eliminar el vello facial y corporal no deseado. Muchos ingredientes son utilizados por estas mujeres ya sea un lugar en su jardín o en el mercado.

Existen fabricantes que producen sobre la base de productos naturales para la depilación y pueden basarse en estos productos caseros. Utiliza hilos de algodón, miel, té de manzanilla, jarabe de azúcar, jugo de limón y otros ingredientes naturales.

Entre los muchos productos de pelo natural son geles azucarados haciendo en casa. Azúcares es para quitar un método antiguo de cabello y se ha ganado un siguiente incluso hoy. Los ingredientes utilizados son azúcar, miel, melaza y el jugo de limón. Combinar todos los ingredientes para y permita, durante 3 minutos, hasta que hierva a fuego lento una textura lisa.

Una vez se haya enfriado la mezcla de azúcar, puede iniciar el proceso por el uso de almidón de maíz en el avión, seguido por la mezcla de azúcar. Déjelo unos minutos antes de apagar hacia la dirección opuesta de su crecimiento del pelo.

Threading también es un método de eliminación de cabello natural que utiliza el 100% de algodón de hilos. Es una técnica utilizada para extraer el hilo en la superficie de la piel, el cabello perfectamente torbellino de Escariadores de mano de expertos. Puede aplicar este método para quitar los pelos de su superiores labios, cejas y Chin. Esto es muy útil para personas con piel sensible.

Blanqueador casero es otro producto de eliminación de pelo, que cuesta demasiado. Un área con blanqueador de vello no deseado es simple y segura, porque puede utilizar ingredientes naturales. Miel, jugo de limón y té de manzanilla son los principales ingredientes para blanquear. Productos de depilación ahi hay cabello natural, las enzimas amplia contienen hierbas raras, extractos de plantas y especies de plantas exóticas. Las soluciones de estos ingredientes naturales cambiar la estructura del folículo piloso - de espesor grueso suave infantil cabello. Y la base del folículo piloso se satura y permanentemente detiene el crecimiento del cabello.

Así que si usted es temida por métodos de eliminación de pelo de hoy, debe tratar de estos y otros productos de depilación natural. Son seguros y orgánicos, ya que son 100% naturales.

Publicado por ByShabi Silvaat1: 09

No comments:

Post a Comment