Saturday, August 11, 2012

¿Hace hipnosis dolor eficazmente tratados?

Hipnosis para tratar el dolor

La hipnosis es mientras que la mayoría de los miembros del público, más comúnmente asociados con la etapa hilarantemente divertida muestra en que la gente hacer cosas aparentemente locas, o quizás con malas series de TV, la vista en la comunidad médica y psicológica que la hipnosis es todo sobre es muy diferente.

De hecho, porque allí la 1700 inventó a Mesmer por Franz Anton, cada vez más ha prevalecido, tratan, o "manejar" puede muchos problemas aparentemente insolubles, incluyendo el tratamiento del dolor crónico con hipnosis.

Durante mucho tiempo que la vista de muchos profesionales médicos no fue todo lo que a diferencia de la visión del hombre, que en la hipnosis de escenario muestra, principalmente porque la medicina occidental ha siempre tienden a asumir esta declaración incluye una solución para un problema siempre 'tiros y toma de temperatura tipo'. La idea de que algo aparentemente esotérica hipnosis podría desempeñar una parte real en relación con problemas médicos o psicológicos fue simplemente demasiado para personas de este tipo, a tomar a bordo.

Pero el hecho es, que si científicamente aplicada por un hypnotherapist calificado, hipnosis es una técnica asombrosamente eficaz que puede aplicarse al uso de una variedad de problemas y dificultades. Por ejemplo, la hipnosis es a menudo a escuchar, mientras se utiliza también para tratar de una forma muy efectiva de personas convincentes con fumar
aquellos que realmente quieren dejar de beber y otros sufren de igual manera obsesiva debido a una personalidad o adicto.

Especialmente en los últimos 20 o 30 años fue hipnosis el control continuo de los muchos estudios clínicos y escenario en casi todas las situaciones, resultó, que la hipnosis es una forma efectiva para combatir dolores. Personas con dolor asociado con el cáncer, cálculos renales, simbionte todo tratamiento de cálculos biliares, dolor de espalda y productos médicos y dentales o tratados bajo hipnosis con resultado notablemente exitoso.

Según un conocido psiquiatra, Dr. David Spiegl MD de la Universidad de Stanford, 'conjunto intelectual puede cambiar lo que está sucediendo en su cuerpo', y toda la evidencia disponible indica que esto es exactamente lo correcto, en cuanto a lidiar con dolor crónico.

Mientras que el proceso que ser hipnotizado es pesar en un estado de concentración enfocada, recepción interna más intensivos centraron atención y todos al mismo tiempo como son completamente relajados. Por lo tanto, es el tema en este estado pre-hypnotic debido a su estado mental, puede recoger propuestas mucho más eficazmente que pudo de lo contrario esto en su estado consciente mientras también ampliar poderes mentales sin explotar a los límites de las posibilidades físicas puede aprovechar.

Los años han demostrado muchos documentos y estudios convincentes, que la hipnosis es muy efectiva cuando se trata con dolor.

En abril de 2000 el tema de la la lanceta, hubo un informe que la atención médica, fueron sometido a invasoras operación médica disfrutado comparando los resultados de los pacientes bajo hipnosis con menor estándar. Los resultados mostraron que los pacientes tenían hipnotizados han sufrido significativamente, menos dolor y ansiedad que aquellos que utiliza el estándar médico analgésico. Además, el proceso médico tomó incluso menos tiempo para los pacientes hipnotizados, probablemente porque no era necesario para calmar su dolor y su miedo de impuestos, allí fue anestésica en pacientes que toman estándar.

El último fue que etapa, pacientes que han sido hipnotizada fue la cantidad de analgésicos necesarios, menos de la mitad de los pacientes, había operado en el uso del método de anestesia estándar.

Esto subraya una vez más el hecho de que en muchos casos la hipnosis en combinación con analgésicos tradicionales o anestesia es utilizadas prácticas, aunque no hay ninguna razón, por qué determinadas circunstancias solo puede utilizarse no.

Dr. Alexander Levitan, un oncólogo en Minnesota, por ejemplo, informó que ha realizado muchas operaciones, incluyendo Tracheotomies e histerectomías con nada más que la hipnosis como la anestesia.

Hay muchas teorías diferentes por hipnosis en esa situación con algún hecho que sugiere que el trabajo porque la hipnosis cambiado, este cambio para que el dolor un poco más tarde experimentan sus expectativas y percepciones de manera intensa el dolor va a ser usted.

Alternativamente, según otra teoría hipnosis llama su atención a otros destinos o imágenes, que su principal centrar el foco en el dolor.

Hay actualmente se llevan a cabo muchos estudios para descubrir por qué la hipnosis es dolor tan eficazmente bloqueado, de que muchos de los cambios fisiológicos (cambios en el cerebro), que se llevan a cabo, mientras usted está bajo hipnosis, exactamente.

De estos estudios, parece probable que la hipnosis activa ciertas partes del cerebro que son afectadas con atención. La hipnosis permite su cerebro para algo totalmente diferente que el foco de dolor. De esta manera, su cerebro se evita el dolor que sufrió anteriormente o fueron, a sufrir, a traer a la conciencia.

¿Ya sabes que el dolor es 100% mediante el uso de la hipnosis, esa pregunta es siguiente, lo que desea hacer al respecto?

La primera opción es un hipnotizador o Hypnotherapist en su área que puede ayudarle a analizar sus problemas y luego cautivados su dolor a dirección para encontrar.

Fuentes externas a leer;
http://Self-Health-Tips.blogspot.com/2010/04/How-to-Finding-suitable-Hypnotist-or.html

Publicado por ByShabi Silvaat1: 00 AM

No comments:

Post a Comment