Thursday, August 9, 2012

Corteza de sauce para el dolor

Quizás no debería ser ninguna sorpresa saber que corteza de sauce es un eficaz analgésicos hierbas cuando consideras que el ingrediente activo más importante de la aspirina (ácido acetilsalicílico) es un derivado del ácido salicílico, uno de los tres principales componentes de la corteza es epilobio.

Es esta conexión entre el ingrediente activo en lo que sigue es analgésicos de venta sin receta más populares del mundo y el ingrediente activo de la corteza de sauce, que originalmente propuso que sería un éxito analgésicos herbal. Lamentablemente la tasa de absorción del ácido salicílico de pastos es ligeramente más lenta pero, como la corteza como la tasa de absorción es por su primo químico y hay una mayor duración, las hierbas remedios no muy eficaz a la versión seca.

Por otro lado, hay alguna evidencia de que una dosis constante de willow bark sobre un comienzo de semana para reducir el dolor de espalda (una dosis diaria de 120 a 240 mg, que es recomendado por día), mientras que otros estudios sugieren que un regular dosis de corteza de sauce sufren algún alivio para la osteoporosis sin puede traer efectos secundarios significativos.

Esto, sin embargo, es una hierba que se evita, si usted sufre de un alto nivel de sensibilidad a la aspirina o péptica o úlceras estomacales. Si usted es propenso a la diabetes, gota o cualquier forma de enfermedad hepática o renal, debe además corteza de sauce no utilizar.

Publicado por ByShabi Silvaat1: 10

No comments:

Post a Comment