Friday, August 17, 2012

Masaje para aliviar el dolor

Al parecer, hay más de 80 diferentes tipos de masajes y terapia, desarrollada por el masaje de muchos profesionales individuales, registró la idea y desarrollado sobre la base de su experiencia práctica.

Además, hay muchas prácticas conexas como masaje reflexología podal y Shiatsu, que son en su conjunto, conectado, pero no completamente sinónimos, que algunas personas se confunden a veces con masaje.

El concepto básico de masaje como un alivio del dolor es estrategia, que frote y masaje diferente diferentes manchas en su cuerpo confundido o 'Guías laterales' su capacidad de registrar lo que dolor como la teoría de la 'puerta es conocido'.

Esta teoría se basa en el concepto, los impulsos de dolor de varias partes diferentes del cuerpo a través del sistema nervioso central y la columna vertebral a los viajes de cerebro. Es sólo cuando este dolor señales en el cerebro te registras dolor, aunque por supuesto, se trata de un muy pequeño número de nanosegundos entre los estímulos, el en algunas colocar o mostrar tu cuerpo y tu cerebro registra dolor.

La explicación de la teoría de control puerta por qué masaje se basa en la idea de que su cuerpo tiene sólo un cierto número de señales enviar una estrategia de alivio del dolor al cerebro en cualquier momento y si no llega a ciertas señales de su cerebro, no 'registro'. Por lo tanto envía cuando puede disfrutar de un masaje relajante, frotar y acariciar a otros mucho más agradable señales al cerebro 'relleno', así que los nervios que permiten estas señales con un mensaje positivo a través de cabida para el dolor negativo informes oso.

También hay evidencia que sugiere que los resultados de masaje agradable en la liberación de endorfinas, los efectos positivos de los cuales se asemejan a los efectos de fármacos opiáceos son las enzimas producidas por la glándula pituitaria. Sin embargo, como endorfinas son completamente naturales y su producción es controlada por su cuerpo, no existe ningún riesgo potencial de experimentar la felicidad o la alegría, la que se refiere a menudo a como conoce un 'rush endorfina'.

También versión evita las endorfinas también las células nerviosas más dolor, las señales, que por ejemplo, es una de las razones por qué deporte de gente superior, a menudo incluso, si ellos se lesión, competir, porque la extrema actividad conectada con emoción, indicaciones que esconde el dolor que puede ser reanudado 'Rush'.

Las siguientes formas de masaje son más frecuentemente en relación con la prestación de alivio del dolor.

Publicado por ByShabi Silvaat12: 49 AM

No comments:

Post a Comment