Thursday, August 23, 2012

Tratamientos de Ayurveda y tipos de verruga

Lunares, verrugas y etiquetas de piel son muy desagradables a mirar, pero la lesión de la piel, causando mucha vergüenza es la verruga, especialmente cuando es obvio. Muchas personas se sienten incómodas y consiguen avergonzados cuando otros ven las verrugas en las manos. ¿Cuáles son las verrugas? ¿Hay una manera de eliminarlos?Las verrugas son lesiones cutáneas o tumores, y pueden ocurrir en diferentes partes del cuerpo. Verrugas parecen repollo en las manos, rodillas y pies. Las verrugas son de tipos diferentes y se identifica por la ubicación.

(1) Las verrugas comunes son superficies elevadas en las rodillas y manos. Algunas personas ignoran pero inmediatamente, que exista que ningún mal, por lo tanto, debe para brindarle atención.

2. Filiformes verrugas son generalmente en el rostro, especialmente cerca de los labios y los párpados. Las verrugas aparecen filiformes o como en la superficie de la piel.

3. Planas verrugas suelen ser sobre las rodillas, piernas, manos y cara. Como la palabra lo sugiere, las verrugas aparecen planas y su color es idéntico a la piel.

4. Plantares verrugas se encuentran estas verrugas en las plantas de los pies. Este tipo de verrugas es muy doloroso.

5. Si las verrugas plantares se deterioran y a clusters llamado mosaico ya verrugas.

6. Las verrugas en los genitales de un individual se encuentran las verrugas genitales son llamadas. Incluso si otras personas no pueden verlo, se siente más incómodo y embarazoso. Según expertos médicos, las verrugas no son dañinas. Algunas verrugas se curan con el tiempo. Mayoría de la gente que desea quitar las verrugas, porque conduce a problemas cosméticos a pesar de este hecho.

A veces, aunque una vez más provocar la situación, que es para quitar las verrugas. Esto puede ser muy frustrante, pero si desea puede probar tratamientos ayurvédicos.

Debe utilizar hierbas en Ayurveda para curar las verrugas. Algunas de las hierbas son Banyan, diente de León, milkweed, Indian Sorrel y paja rugosa. Aquí encontrará algunos recursos en línea para usar las diferentes hierbas para eliminar las verrugas. A diferencia de lo que otros piensan, no hay ninguna directriz específica, en relación con los alimentos especialmente en Ayurveda.

Se recomienda que intente tratar verrugas con la hierbas mencionada Kaseesadi taila. Visite todos los Ayurveda relacionados sitio Web para obtener más información acerca de esta aplicación. Ayurveda, cree también en remedios caseros. Puedes preparan una mezcla de jugo de cebolla y el jugo de acedera indio y aplicarán sobre las verrugas. Si tienes el ghee y pimienta negra en casa, puede agregar jugo de acedera indio y contacto sobre las verrugas, especialmente, si las verrugas son causadas por Biliousness.

Si no le gustan las aplicaciones externas, tomar jugo de hojas de cilantro mezclado con cúrcuma. Asegúrese de que hacerlo todos los días. Corte las patatas para aquellos con papas en casa y frotar cada día (diez veces) para quitar las verrugas. Se pueden aplicar también, piel de plátano, aceite de ricino, ajo, hojas de té y jugo de pomelo, para eliminar las verrugas. Cada día se utilizan como vendas.

Ahora que conoces los tipos diferentes de verrugas, usted será capaz de identificarlos inmediatamente. Utilice las opciones de tratamiento de Ayurveda dadas, en este artículo son sobre todo los remedios herbales para que usted retire dinero solamente a los tumores de piel antiestéticos o lesiones no shell.

Publicado por ByShabi Silvaat11: 18

1 comment:

  1. Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, me diagnosticaron herpes genital desde julio del año pasado, hasta que un día investigué en Internet donde vi a alguien que dio testimonio de cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes. con su medicina herbal natural, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que contactar al médico herbal (Ogala) para que me ayude. Me envió su remedio y me curé por completo dentro de las 2 semanas de tomar el remedio. Estoy muy agradecida con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha hecho feliz de nuevo. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema o cualquier enfermedad de transmisión sexual debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2349123794867

    ReplyDelete