Wednesday, July 4, 2012

La Sensibilidad del gluten y Enfermedad de las Tumbas

La Sensibilidad del gluten y Enfermedad de las Tumbas Muchas personas con la Enfermedad de Tumbas tienen un problema de sensibilidad de gluten. Esto no sólo puede exacerbar su condición, pero para aquéllos pareciendo restaurar su salud atrás al normal a través de un protocolo del tratamiento natural él pueden hacerlo difícil de lograr la sensibilidad de this.Gluten está poniéndose más común. Cuando yo me diagnostiqué con la Enfermedad de Tumbas y seguí un protocolo del tratamiento natural, durante los primeros 30 días del protocolo yo evité las comidas gluten-basadas. Yo recomiendo para mis pacientes hacer la misma cosa, y algunas personas necesitarán evitar estas comidas para un período más largo de tiempo. Y claro algunas personas necesitan evitar las comidas gluten-basadas en un basis.How Determine permanente Si Alguien Con la Enfermedad de Tumbas Es Alérgico A GlutenIn pida para determinar si alguien con la Enfermedad de Tumbas tiene una sensibilidad del gluten o intolerancia, la comprobación apropiada necesita ser realizada. Hay tipos diferentes de pruebas que pueden hacer esto, y las oportunidades son usted necesitará consultar con un doctor holístico para recibir la comprobación apropiada. ¿Cuál es importante entender es que mientras muchas personas que son sensible al gluten reaccionan a él y tienen los síntomas notables, no todos tendremos symptoms.So abierto hace esta media que yo pruebo a cada persona para una sensibilidad del gluten? Realmente, yo normalmente no recomiendo para cada nuevo paciente obtener la tal comprobación. Hay unas razones para esto. Una razón es porque la tal comprobación es cara, y hay normalmente otras pruebas yo encuentro ser más importante que esto que yo recomiendo. Una segunda razón para esto es porque sin tener en cuenta los resultados de la prueba, yo tengo todavía las personas evita el gluten durante por lo menos 30 días al seguir un protocolo del tratamiento natural. Yo encuentro que algunas personas que son el gluten sensible o incluso intolerante puede empezar comiendo el gluten de nuevo después de restaurar su salud digestiva. Así para muchas personas tiene el sentido realmente para hacer este tipo de probar después de que ellos siguen un protocolo del tratamiento natural. Claro los doctores diferentes tendrán los acercamientos diferentes, y para que yo no discrepo con esos doctores que recomiendan la tal comprobación inmediatamente para todos, como esto simplemente el acercamiento es yo take.Should Usted Evita el Gluten Para El Resto De Sus "expertos" de Life?Some recomendará para cualquiera con una sensibilidad del gluten o intolerancia evitar el gluten para el resto de su vida. De hecho, muchos recomendarán que TODOS evitemos el gluten en una base permanente, sin tener en cuenta si ellos son sensibles o no. Una vez más, algunas personas necesitarán evitar el gluten para con tal de que ellos vivan. Pero decirle a cada sola persona para evitar el gluten para el resto de su vida está en mi opinión extreme.When un poco viene a la Enfermedad de Tumbas y otro autoimmune condiciona, algunos sugieren que el gluten sea el factor primario que causa la contestación del autoimmune. Claro el gluten activará una contestación del sistema inmunológico para alguien que es alérgico a él. Éste es el caso con nada más que alguien también es alérgico a. Sin el gluten de la pregunta la Enfermedad de Tumbas puede exacerbar, pero esto no significa eso en la mayoría de las personas con la Enfermedad de Tumbas que es la causa directa. Mientras el enfoque estos días parece estar en el gluten que porque está en muchas comidas diferentes y muchas personas reaccione negativamente a él, uno tampoco puede descuidar otros alergenos como well.This es por qué yo no sólo tengo las personas con el hyperthyroidism y la Enfermedad de Tumbas que evita las comidas gluten-basadas mientras siguiendo un protocolo del tratamiento natural, pero otros alergenos comúnes también. Cuando yo mencioné antes, la única manera del surefire de gobernar fuera los tales alergenos ha terminado la comprobación apropiada. Por ejemplo, yo he tenido pacientes que obtuvieron a una ELISA la prueba y averiguaron que ellos tenían algunas alergias a las comidas saludables, enteras. Algunas personas son alérgicas a ciertas nueces y semillas que pueden causar los problemas potencialmente mientras siguiendo un protocolo del tratamiento natural. Algunas personas también son alérgicas a la pollería, e incluso ciertas hortalizas y frutas. El punto es, el gluten no es las únicas personas de la cosa son alérgicas a, y por consiguiente no es el único factor que puede causar una condición como la Enfermedad de Tumbas señalar con luz up.How Cure UNA Sensibilidad del Gluten O Intolerancia las personas de ProblemSome se pregunta si es posible curar su sensibilidad del gluten o problema de intolerancia. Algunas personas pueden superar este problema, pero no todos. Para aquéllos que con éxito superan este problema ellos necesitan normalmente evitar todo las comidas gluten-basadas durante por lo menos tres meses, y frecuentemente más mucho tiempo que esto. Además de evitar todo las comidas gluten-basadas para un período prolongado de tiempo, es también importante comer bien, y para evitar otros alergenos comúnes. También podría ser necesario tomar ciertos suplementos nutritivos e hierbas para ayudar restaure su salud digestiva. Después de este período algunas personas pueden consumir las comidas gluten-basadas de nuevo sin un problema, aunque no everybody.Sometimes una gluten-sensibilidad o el problema de intolerancia no puede curarse, pero la lata manejó tomando ciertas enzimas, como aquéllos conteniendo la papaína. Una vez más, no todos podremos comer las comidas gluten-basadas al hacer esto, pero alguna demanda de las personas que tomando estas enzimas digestivas antes de que ellos coman que las comidas gluten-basadas les permitirán tolerar estos resumen de foods.In, las personas con la Enfermedad de Tumbas que tiene una gluten-sensibilidad o el problema de intolerancia a veces puede superar este problema evitando estas comidas durante tres a seis meses, junto con incorporar otros cambios dietéticos. Para aquéllos que no pueden curar este problema, ellos necesitarán minimizar definitivamente, y en algunos casos completamente elimine el gluten de su dieta para el resto de su vida. A veces tomando ciertas enzimas digestivas pueden ayudar a las personas a mejorar para tolerar el gluten, para que éste merece la pena definitivamente una prueba. http://ezinearticles.com /? Gluten-sensibilidad-y-tumba-Disease&id=6873441

1 comment:

  1. Me diagnosticaron cirrosis hepática y hepatitis B y me administraron un medicamento. La picazón y los vómitos cesaron pero luego empeoraron con mucho dolor, volví al hospital y me dijeron que la hepatitis y la cirrosis son crónicas, que los síntomas ya no se pueden controlar y que no hay cura. El dolor seguía empeorando cada día hasta que perdí el apetito por la comida. Hace aproximadamente 2 meses un amigo me contó sobre el Dr. Iyabiye, cuya recomendación vio en línea, que probé y me curé después de tomar su medicación. Fui al hospital para otra prueba y di negativo tanto para CIRROSIS como para HEPATITIS B. Información del médico: (+ 234-815-857-7300) e (iyabiyehealinghome@gmail.com)

    ReplyDelete