Saturday, July 7, 2012

Remedios caseros para verrugas genitales

Verrugas genitales ocurren cuando alguien tiene relaciones sexuales con otra persona que ya ha contratado esta STD. Las verrugas genitales son causadas por el virus HPV que nunca sistema completo puede ser eliminado por una sola persona si existe. Hay muchas formas para el tratamiento de verrugas genitales, pero muchos creen que los remedios caseros son los mejores para manejar.

-Cambios dietéticos

Consistentemente, una dieta que está llena de beta caroteno y ácido fólico puede ayudar a un brote de verrugas genitales. Estos nutrientes son de color en frutas y verduras que se encuentra oscuro.

-Jugo de cebolla

Cebollas cortadas y espolvorear sal sobre ella. Deje reposar las cebollas durante al menos ocho horas. Establezca las bombillas en las verrugas genitales.

Jugo de higo

Presione el jugo de los tallos de higos en las verrugas genitales. Esto debe hacerse tres veces al día.

-Vitamina E y el ajo

Muchas personas han tenido éxito, mediante el uso de aceite de vitamina e directamente en las verrugas genitales, arrastre el puntero sobre el ajo, luego el ajo, las verrugas con cinta adhesiva para conductos con cumplimiento de discos raw.

-Aceite de ricino

Otros, como el efecto del aceite de ricino en las verrugas genitales. Poner puede ayudar el aceite de ricino directamente sobre la zona afectada para hundir las verrugas.

Vinagre de sidra de manzana

Vinagre de sidra de manzana es un otro remedios caseros populares para las verrugas genitales. Aplique esto directamente en las verrugas varias veces al día para el tratamiento de verrugas genitales.

-Prevención

El mejor remedio casero se impide que las verrugas genitales ocurren en primer lugar. Abstinencia de relaciones sexuales con alguien que ha impedido que las verrugas genitales, que el desarrollo de ellos. Durante las relaciones sexuales, el uso de condones ayuda a evitar la enfermedad.

1 comment:

  1. Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, me diagnosticaron herpes genital desde julio del año pasado, hasta que un día investigué en Internet donde vi a alguien que dio testimonio de cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes. con su medicina herbal natural, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que contactar al médico herbal (Ogala) para que me ayude. Me envió su remedio y me curé por completo dentro de las 2 semanas de tomar el remedio. Estoy muy agradecida con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha hecho feliz de nuevo. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema o cualquier enfermedad de transmisión sexual debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2349123794867

    ReplyDelete