Sunday, July 8, 2012
Remedios caseros para la piel brillante
El sol, tienden a viento y tiempo jugando trucos desagradables en la piel y causar que sea aburrido y apático. Coste de algunos tratamientos de belleza, pero puede ser mucho dinero, otros tratamientos que puede hacer en casa, le ilumina la piel le da el deseado.
-Banano y leche
Triture una banana para un brillo radiante a la piel y mezclarlo con leche para formar una pasta fina. Esto aplica a la piel y dejar 20 minutos. Usted puede por más tiempo, pero no más de treinta minutos. Enjuague con agua fría.
-Proteínas y miel
Mezclar el huevo con miel y aplicar sobre la piel. Permiten mantener esto por al menos 20 minutos antes de enjuagar con agua fría sobre la piel. Es suave y suavizar la piel y tienen una bonita apariencia.
-Banana, miel y limón
Haga una pasta de plátanos, miel, jugo de limón y la margarina. Aplique la pasta sobre la cara, manos y pies. Use guantes en las manos y calcetines en los pies. Deje que la pasta en toda la noche y lávelos inmediatamente en la mañana. Su cara tiene un brillo saludable y también ser suave.
-Papaya
Utilizar los restos de papaya, frote sobre la piel durante al menos quince minutos. Esto le da un billete y ayuda a exfoliar las células muertas de la superficie.
Crédito de la foto: Saquan Stimpson/monstershaq200 0
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment