Wednesday, July 4, 2012

Los Remedios naturales para el Frío Común - UNA Guía de Preppers

Los Remedios naturales para el Frío Común - UNA Guía de Preppers Qué usted hace que cuando usted se enferma en un mundo sin el stores?I de droga cogió una última semana fría. Algo que pasa a todos nosotros y no debe ser un trato grande. Yo encuentro que cuando yo envejezco que éstos corridos de las enfermedades del molino parecen ponerse más peores y más largo en la duración. Yo he conseguido al punto dónde yo necesito un jarabe de tos de prescripción para dormir por la noche una vez la tos starts.If usted mire al contador en mi baño habrá pastillas para la tos, medicina de la tos, Ibuprofen, los descongestionantes y cualquier cosa yo puedo pensar en eso podría aliviar mi sufrimiento. Yo no estoy intentando caerme como un wimp aquí pero estoy teniendo un succiones frías. Yo no puedo dormir o incluso puedo pensar para la duración - qué parece conseguir todo el tiempo más mucho tiempo. Atrás por el día yo podría contar con ser 100% después de una semana o para que. Ahora los síntomas pueden durar que dos semanas o longer.I pensaron sobre el pavo frío yendo en el meds ver lo que sería gustar pero decidieron que guardando mi casa despierto toda la noche con mi tos crónica no serían ningún valor él. Yo también sufro las alergias estacionales y simplemente sé que cómo feo esa escena consigue que si yo no tomo que mis enfermedades de meds.Modern tienden a centrar alrededor de la inflamación. La inflamación es una reacción que ocurre cuando el sistema inmunológico auto no está funcionando propiamente. ¿La inflamación puede remontarse como la causa para todo de la enfermedad del corazón a arthritis.So que qué nosotros hicimos sin las farmacias y medicinas aliviar nuestro sufrimiento? Una búsqueda del internet rápida rindió algunas pistas para empezar con: el ajo, la canela, el vinagre de sidra de manzana, el aceite de coco. Otra pregunta se levantó de mi investigación que aunque no curará el frío común puede explicar algunas cosas. Quizá el hombre del paleo no hizo la manera que nosotros hacemos a los fríos. Yo estoy bastante seguro que las alergias son prevalecientes en nuestra sociedad moderna debido a por y poste el cuidado natal. La introducción de fórmula para reemplazar el amamantamiento hecho daña a nuestra función del autoimmune. La disminución en la flora del intestino buena ha tenido el mismo afecte. La introducción de antibióticos como una cura para todo en los 60 y 70 dañó una generación de las personas. Yo pienso que yo me levanté en la fórmula y dado los antibióticos regularmente. La dieta también juega un papel en la enfermedad e inflammation.Many de nuestras enfermedades actuales como la diabetes y artritis no era prevaleciente en los tiempos paleolíticos. El examen de muestra del restos la salud buena. Las infecciones eran las cosas más peligrosas por estas veces. Nuestras dietas y estilos de vida han abierto la caja de pandora para diseases.So neolítico la próxima vez que yo hago a un frío que yo voy a dar una prueba a los métodos naturales. Gargarizando con el vinagre de sidra de manzana, los tés y mando de inflamación van a ser mis prioridades. http://ezinearticles.com /? Natural-remedio-para-el-común-frío--- Un-Preppers-Guide&id=7092733

No comments:

Post a Comment