Saturday, July 21, 2012

Remedios caseros para las verrugas

Una verruga es un tumor más pequeño, áspero en el exterior y se asemeja a una coliflor, debido a que normalmente tiene un top blanco. Las verrugas son muy comunes y causan el virus, llamado virus del papiloma humano. Las verrugas pueden son altamente contagiosa y extendido al contacto humano. Verrugas pueden transmitirse mediante el uso de toallas y otros artículos. Verrugas desaparecen en unos pocos meses, pero normalmente pueden tomar años. Las verrugas pueden aparecer más tarde.

¿Cuáles son los diferentes tipos de verrugas

Existen diferentes tipos de verrugas y pueden ocurrir en diferentes áreas del cuerpo. Las verrugas planas son una Verruga plana, pequeña y suave que suelen aparecer en el cuello, cara, muñeca, manos y pies y bronceado o carne son de color. Las verrugas filiformes son a menudo en la cara y son frondas como proyecciones que crecen muy rápidamente. Verrugas plantares se encuentran en los pies, generalmente en el punto de presión de las plantas de los pies. Son a menudo veces dolorosos y tienen puntos negros o manchas en el medio. Mosic verrugas son grupos o clusters de verrugas plantares que se encuentran en las plantas de los pies. Verrugas Periungual situadas en el borde de los clavos en las manos. Suelen pelar o ásperos. Periungual verrugas pueden cambiar la forma de la uña por la creciente y mover el clavo o incluso causa que será la uña ligeramente desde el lecho ungueal separado.


Uso de la cinta

Aunque existen muchas cintas tiene una tasa de éxito muy elevado. Forma de cinta de uso, para curar una verruga es por uno un pedazo de cinta adhesiva (cinta médica funciona bien) y la cinta sobre la verruga, así que hay para un curso de la semana. Con cinta adhesiva, las almohadillas se realiza similar a un procedimiento en un consultorio con ácido salicílico. En teoría, la cinta de la razón como uno que es porque el ácido de goma en la cinta estimula el sistema inmunológico y a diferencia de la verruga no lo Irrate ni molestar las obras de la piel afectada. Aunque nada en ha establecido piedra, ¿por qué cinta obras uno de los más fácil y más útil.

Uso de vitaminas

Vitamina a puede aplicarse directamente sobre la verruga. Por un gel cápsulas de vitamina a y apretó el gel a la verruga cada día. También puede aplicar vitamina c en la zona afectada. Triturar unas píldoras de vitamina c en un recipiente pequeño, una pequeña cantidad de agua en la pasta sobre la verruga y cubierta con un yeso, una pasta, la pasta de vitamina c de frotamiento apagado mantener. La alta cantidad de ácido ascórbico en la vitamina c puede matar el virus que causa la verruga. Una cosa a notar es que, a pesar de que la vitamina c ayuda a la cura de verrugas, también pueden Irrate de la piel circundante. Es sólo la verruga, cubierta y tratar de evitar la piel alrededor de ella.

Otros

Otros, desea probar cosas que probablemente ya en su casa. Pruebe diferentes un limón pelar a la sidra con un poco de sal durante 1-2 semanas y luego aplicar o frotar la cáscara de limón sobre la verruga. También puede intentar pegar un trozo de piel de plátano en la zona afectada. No sólo para pelar la ayuda de plátano para curar las verrugas las verrugas pueden absorber, mientras está sanando. Un otro remedio casero para las verrugas es un trozo de tiza blanca o frote una patata pelada a la verruga.



Cosas que hacer durante el tratamiento de verrugas

Durante el tratamiento de una verruga, que importa te, necesita mantener el área limpia incluso entre los tratamientos. Debe mantener el área seca y libre de humedad. También es bueno, mantener la verruga y rodeado de zona poblada, si golpearlo o tienen que ir a ellos. Esto reduce el dolor. Como con todo otro problema médico, la verruga de pliegos es o examinará ful dolor extremo a buscar ayuda médica.

No comments:

Post a Comment