Sunday, January 20, 2013

Acné - cómo prevenir el acné

La piel exfoliar las células muertas de la piel y libera la grasa desde la fecha de su nacimiento. Los cambios de equilibrio hormonal a lo largo de la vida y afectan la tasa a la cual grasa se libera, y de que la piel despega de muertos las células de la piel. Acné (acné), si estos procesos naturales están rotos.

Cualquier persona puede sufrir de acneAbout 90% de todos los adolescentes sufren de acné o acné. Este problema puede durar un promedio de 7-8 años. Pero el acné puede aparecer también en los años 20 y 30 años, particularmente en las mujeres cuyas hormonas están cambiando constantemente. Acné en adultos puede tardar hasta 20 años. Se encontró que uno de cada cuatro personas mayores de 25-44 años sufren de acné. Aproximadamente la mitad de todas las mujeres sufren de acné y baja a moderada gravedad. El estudio también mostró que la genética juega un papel importante en el desarrollo y la sostenibilidad del acné. Así, historia familiar también puede ser posible predecir la aparición de acné.

Hasta ahora, ningún medio de deshacerse de acné, prescripción o receta. El secreto para controlar el acné es la prevención, es decir, detener la formación de acné antes de que se manifiesta en forma de acné. Para evitar la aparición de cicatrices, tratamiento del acné es importante desde los primeros síntomas. Incluso después de la desaparición de la erupción que se debe seguir para ser eficaz con acné, evitando la formación de nuevas lesiones. Al igual que cepillarse los dientes ayuda a prevenir la caries dental, un cuidado diario de la piel ayuda a prevenir el acné. Aquí hay algunas reglas de cuidado de la piel:



Causas de acneDoctors han determinado cuáles son los requisitos previos para esta enfermedad. Se encontró que la edad del paciente y los alimentos que comen no afecta la aparición de acné. Las razones muy diferentes:

-Hormonas y sus funciones;
-Actividad de las glándulas sebáceas;
-Enfermedades del aparato digestivo;
-Una enfermedad que se transmite por herencia;
-Disminución de inmunidad;
-Situaciones estresantes;
-Alergias;
-Disbiosis.

Cómo prevenir acné nutrición - una dieta balanceada y mucha agua puede ayudar a combatir la formación de acné.
Limpieza - lavar dos veces al día para eliminar excesiva de grasa, bacterias y células muertas de la piel. Evitar el lavado excesivo.
Protección: evitar la exposición excesiva al sol y aplicar protector solar con un SPF de por lo menos 15, incluso con la cubierta de nubes.
Resto - sueño de una buena noche (7-8 horas) puede hacer maravillas con su tez y el sistema inmunológico, por lo que las áreas problemáticas se restauran más rápidamente.
Carga - sus beneficios de piel del aumento de la saturación de sangre flujo y oxígeno, que se consigue por el ejercicio.
ADVERTENCIA: no utilice un lote de maquillaje, ya que puede obstruir los poros. Retire todo el maquillaje antes de hacer ejercicio y antes de acostarse.
Relax - cuando usted está tenso, las glándulas sudoríparas producen más grasa. Es importante encontrar tiempo para relajarse cada día.

Posted byO.A Blggerat19:50

View the Original article

No comments:

Post a Comment