Tuesday, January 15, 2013

Relación entre dieta y acné

En su mayoría adolescentes son afectados por el acné, la verdad es que este problema de la piel también afecta a los adultos. Si el estrés o se producen desequilibrio hormonal. Remedios caseros para el acné son más eficaces como comparar a productos para el acné costoso. El acné es algo que nadie le gusta y quiere que el tratamiento del acné de inmediato. Puede ser solucionado a través de remedios caseros para las cicatrices del acné evitar futuros brotes.

La dieta tomar también efectos la salud de la piel. Una dieta rica en grasas saturadas o hidrogenada (trans) empeora el acné y puede ser una de las causas del acné. Eliminación de comida chatarra, harina refinada, colas y dulces de su dieta puede ayudar mucho para tratar el acné y reducir la aparición de Barros y espinillas. Por otro lado, se recomienda incluir verduras a su dieta. Estos alimentos son ricos en beta caroteno, un nutriente que ayuda a mantener la piel sana y repararlo. Se ha demostrado que los mejores tratamientos de acné son remedios caseros del acné.
Aquí hay varias soluciones naturales o remedios caseros para el acné para deshacerse de Barros y espinillas.
Otros alimentos que son buenos para la salud de la piel son:-las nueces y semillas como almendras y semillas de calabaza. Contienen vitaminas esenciales y son muy buenos para la piel.-proteínas de buena calidad agua fría peces, huevos, lentejas y frijoles.-Tome una taza de agua cada dos horas para el cuerpo eliminar toxinas que causan el acné.
El té verde también es muy eficaz para la eliminación de cicatrices de acné. Uno de los beneficios del té verde es que lucha contra Barros y espinillas causadas por el acné.

Posted byO.A Blggerat09:34

View the Original article

No comments:

Post a Comment