Monday, January 14, 2013

Remedios caseros para el acné - cómo curar el acné

Remedios de acné caseros: Los remedios caseros del acné son cada vez más populares debido a su eficacia. Sin embargo, antes de empezar a ver algunos remedios caseros para el acné que han trabajado para otros, es importante observar que la piel de todo el mundo es diferente y la condición de los enfermos de acné.

Un ingrediente en Remedios caseros para el acné que trabaja para su mejor amigo no significa que también funcionará para usted. Por otra parte, también hay algunas personas que pueden tener una reacción alérgica a algunos remedios caseros que pueden dejar su piel con una peor.Así que el primer Consejo antes de intentar cualquier remedios caseros del acné es se aplican en una pequeña porción de la piel en lugar de aplicarlo en toda la cara o cualquier otra parte de la piel.

Remedios caseros para el acné - hornear SodaTalking sobre acné remedios caseros, bicarbonato de sodio mezclado con agua puede ser utilizado como un remedio casero del acné y puntos negros y espinillas. Usted puede hacer la mezcla con agua y bicarbonato de sodio. Esta mezcla puede usarse cada día después de la limpieza de la piel.


También puede crear una mezcla gruesa y utilizarlo como una mascarilla casera contra el acné una vez o dos veces por semana. Sin embargo, antes de usar la máscara, recordar a prueba en pequeña cantidad. Para utilizar la mascarilla casera frote suavemente la mezcla sobre la cara con la ayuda de los dedos, sin usar la fuerza. Dejar actuar durante 15 a 30 minutos normalmente, pero un poco menos si es la primera vez que utiliza la máscara.


Esta máscara como otros remedios caseros para las espinillas puede causar una sensación de hormigueo mientras la máscara en la cara y la piel puede ser color de rosa después de quitar la máscara. Sin embargo, si usted tiene síntomas inusuales, tales como enrojecimiento que dura hasta la próxima semana, entonces deje de usar el ingrediente especial que causa el problema.

Remedios caseros para el acné - JuiceLemon de limón jugo exprimido de un limón real no es el tipo que viene en la botella. El jugo de limón recién exprimido es uno de los acné remedios caseros que pueden ayudar a reducir el tiempo de curación de granos, dejan menos cicatrices, menos inflamación y en algunos casos, reducir la apariencia de las cicatrices de acné.

Amazon mejores productos para el acné < A HREF

View the Original article

No comments:

Post a Comment