Wednesday, January 2, 2013

Remedios caseros de la acidez

Ardor de estómago es una de las quejas más comunes de salud que es probable encontrar en la vida. Casi todo el mundo ha experimentado la sensación de ardor en la garganta y el pecho que puede interferir con nuestro disfrute de comidas y a veces sueño.

Muchos millones de dólares son gastados cada año para medicamentos antiácidos y bloqueadores de ácido de prescripción e inhibidores de la bomba de protones. Desafortunadamente, estos medicamentos pueden causar efectos secundarios como diarrea, fracturas, lesiones gástricas e infecciones.

Muchos enfermos de acidez están buscando alivio de la acidez que es más natural, seguro, eficaz y barato. Echemos un vistazo a un par de remedios caseros que se ajusten a la ley.

Vinagre de sidra de manzana

Aunque parezca contraintuitivo realmente agregar ácido en el estómago, muchas personas encuentran alivio de acidez por tomarlo. Es barato y disponible en su tienda local. Trate de tomar que mezclado con zumo de fruta o miel. Como es altamente ácido, asegúrese de cepillo o enjuáguese la boca después para prevenir la caries dental.

Jengibre

Jengibre se ha utilizado con seguridad como una especia, alimento y medicina durante miles de años en diferentes culturas alrededor del mundo. Los beneficios de salud de jengibre son demasiado numerosos para mencionarlos. Además de su poderoso antioxidante y tiene propiedades antivirales, jengibre ha demostrado para ser un remedio potente acidez. ¿Cómo potente? Un estudio reciente encontró que es más efectiva que la droga popular acidez Prevacid aliviar la causa de la acidez estomacal.



View the Original article

No comments:

Post a Comment