Wednesday, January 16, 2013

Remedios caseros para el acné - algunos remedios que funciona

El acné es una condición inflamatoria de las glándulas sebáceas. Generalmente se encuentran los granos de acné en la cara, cuello, pecho y hombros. Acné se produce normalmente en la adolescencia, debido a los cambios hormonales que ocurren durante este período. Y casi seis de cada diez jóvenes y adolescentes sufren algún grado de acné.

Inicio recursos para AcneRemedy para el acné # 1: Aloe Vera es uno de los mejores remedios caseros para el acné. Aplicar, varias veces al día, la pulpa de la sabila en la cara u otras áreas afectados de la piel. Aloe Vera funciona muy bien contra el acné.

Remedio para el acné # 2: algunas gotas de jugo de limón y aplicar unas gotas sobre las zonas afectadas directamente. Esta acción sólo puede realizarse por la noche, porque ese día el jugo de limón puede manchar la piel. Jugo de limón se seca las espinillas y finalice el proceso casi de noche.

Remedio para el acné # 3: estreñimiento puede ser la causa del acné. Se recomienda para combatir este mal, porque de esta manera el acné desaparecerá. En este sentido, recomienda tomar té de salvia tres veces al día.

Remedio para el acné # 4: el ajo es también uno de los buenos remedios caseros para el acné. Frote el ajo crudo varias veces al día sobre la zona del rostro donde está ubicado el acné. El ajo también ayuda en la limpieza de la piel que sufren de acné.

Remedio para el acné # 5: mezclar 1/2 taza de leche y tres cucharadas de harina de avena, batir hasta que espese; enfriar y aplicar en la cara durante 15 minutos

Remedios caseros para el acné - recomendaciones
Algunos consejos de salud para aquellas personas que tienen acné:
Lávese la cara al menos dos veces al día. Tenga cuidado con los productos grasosos si tiene la piel con acné. También evite gruesas cremas hidratantes y limpiadores basados en petróleo.Tomar una dieta de frutas y verduras. Usted debe evitar chocolates y alimentos grasos.
Posted byO.A Blggerat09:18

View the Original article

No comments:

Post a Comment