Tuesday, January 1, 2013

Con estrés al traslado o reubicación

Moviendo hogares o mudarse a una nueva ciudad puede ser un momento muy estresante. Toda la previa planificación que va en el día de movimiento puede ser mentalmente agotador. Es totalmente natural para la ansiedad en el día de la mudanza, ya que hay 1 millón de cosas que puede salir mal a pesar de toda su planificación meticulosa. Por no mencionar el tiempo justo después de la jugada, cuando estás tanto física y mentalmente agotado. Aquí hay algunos remedios para manejar el estrés durante y después de su mudanza.
1) Ir para una carrera o una caminata

Correr es un levantador de gran humor como el cerebro libera sustancias químicas de sentirse bien llamadas endorfinas. Los niveles de oxígeno en la sangre también es mayor después de una carrera, ayudándole a recuperar confianza y permanecer alerta durante el día. Un paseo largo al aire libre es un buen sustituto para el funcionamiento. Trate de ir a pasear en las colinas o incluso un parque. El aire simplemente sople el estrés!

2) Obtener un masaje profesional

Un buen masaje puede aliviar la tensión en los músculos y reducir el estrés induciendo a los niveles de hormonas en su cuerpo, dejando así fresca y rejuvenecida. Masaje también aumenta los niveles de oxitocina y dopamina en el cuerpo, provocando una sensación de calma. Sueco, Ayurveda o incluso un masaje deportivo son todas formas grandes a reubicación beat estrés.

3) Dormir bien

El estrés de la mudanza puede afectar negativamente la calidad de su sueño. Durante el sueño es que nuestros cuerpos regulan los niveles de la hormona del estrés. Asegúrese de dormir ocho horas durante y después de su mudanza. Los alimentos que contienen melatonina le ayudará a dormir mejor. Beba un vaso de leche caliente o comer un plátano o algunas nueces una hora o así antes de acostarse a dormir.

Tenga en cuenta que contratar un mover experimentado y confiable es la clave para una reubicación libre de estrés. FeedbacQ es un servicio que conectará a movers internacional de calidad en todo el mundo.

Share this: Like this: bloggers Like29 like this.

View the Original article

No comments:

Post a Comment