Friday, December 14, 2012

Influencia de la edad en la potencia masculina

adminErectile Dysfunction2012-04-04

Muchos hombres son equivocada cuando piensa que la disfunción eréctil o no pueden aparecer otros trastornos sexuales a la edad. Yeas, según los problemas sexuales de las estadísticas a menudo aparecen en los hombres mayores de 40 años pero hoy en día se pueden considerar estos datos y otras estadísticas pueden ser vistos.

A partir de 16 años un hombre siente la sexualidad y hay un pico de su actividad sexual de esta edad. Este período dura hasta 25 años y todos los hombres de estos 9 años máximo sexualmente actúan. En este período los hombres rara vez sufren de trastornos sexuales, su libido es constantemente en el nivel alto, y les encanta a todas las mujeres y desean complacer a todo el mundo. De hecho, un hombre de entre 16 y 25 años está siempre listo sexualmente y puede tener intercourses sexual con diferentes socios cada día y en lugares totalmente diferentes.

Por supuesto, este tipo de comportamiento se observa sólo en hombres sanos con el nivel de testosterona buena. Testosterona, una hormona masculina, influye en la actividad de un hombre y provoca pasión.

A partir de 25 años un hombre se convierte en más restringido. Haber disfrutado de sus amores su pasión se reduce poco a poco. Aunque a esta edad, el nivel de testosterona es todavía alto y por lo general un hombre es muy tolerante durante intercourses sexual y tiene una buena erección.

A partir de 40 años el nivel de testosterona se reduce y esto influye en su salud sexual en primer lugar. Si en este momento, un hombre no tiene compañero sexual habitual y sus intercourses sexual son variables y raras, trastornos graves de potencia son posibles. Es probado que regular intercourses sexual ayudan a estimular la erección e incluso dar el efecto preventivo de la próstata. La circulación de la sangre en los vasos del pene es una garantía de una buena erección. Si las relaciones sexuales no tuvo lugar durante mucho tiempo, congests de la sangre y líquido seminal de un hombre no Haz renovado, para que comience la primera fase de la disfunción eréctil.

A partir de 55 años es un escenario común de envejecimiento de un hombre cuyos síntomas son debilitamiento de la potencia y la aparición de los problemas sexuales. No significa que este proceso es irreversible y hay problemas con la erección después de 40 o 55 años y un hombre no pueda tener relaciones sexuales. Este proceso no es inevitable. Si usted cuida de su salud y evitar trastornos sexuales como la disfunción eréctil, un hombre, incluso un hombre de 70 años de edad puede obtener una erección saludable.

La disfunción eréctil aparece no solo por el envejecimiento. Los primeros problemas con potencia pueden aparecer incluso en 18-20 años. Esto es el resultado de la mala influencia de factores externos, enfermedades y estrés en el cuerpo masculino.

Joven excitación sexual provoca la erección, y a la edad de los anciano no sucede siempre. Es decir por qué no pensar que todos los hombres de edad deja de pasión de sensación o no son capaces de ser excitado. Al inicio de un mecanismo de la aparición de erección se necesitan más esfuerzos. Y a la edad de anciana puede ser irreal debido a las enfermedades crónicas.

Edad proporciona una influencia considerable en la potencia masculina. El hombre mayor es, más riesgos de los problemas de erección aparecen. Pero si no se toman con él y mantener la actividad sexual, erección será mejor en la edad anciana.

¿impotencia de la edad, causa de ed, ed con la edad, causa de la disfunción eréctil, potencia masculina, problemas de potencia, problemas sexuales dirección: http://erectiledysfunction.uk.com/influence-of-the-age-on-the-male-potency/ por eso son hombres miedos de la disfunción eréctil? » Trackbackno comentario hasta ahora agregar tu comentario ahora

Nombre (requerido)

Email (no será publicado) (requerido)

URL

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas:

View the Original article

No comments:

Post a Comment