Tuesday, December 25, 2012

Terapia del habla para el autismo

Publicado en la categoría: anuncio de niño salud Tweet

Autismo puede ser descrito como un trastorno del desarrollo que generalmente se hace evidente por o antes de la edad de 3 años. Algunos de los rasgos comúnmente asociados con autismo incluyen verbal o no verbal, actividades repetitivas, resistencia a los cambios, las respuestas inusuales, falta de coordinación y hyper concentrarse en ciertas áreas de interés. Los niños que tienen autismo también difícil interactuar socialmente con otros niños y personas. Lamentablemente, no existe cura para esta enfermedad, aunque los medicamentos y la terapia pueden ayudar a mejorar en gran medida las pautas de comportamiento. El discurso es uno de los principales problemas evidentes en niños que sufren de autismo y por lo tanto, salud expertos casi siempre recomiendan terapia del habla para niños con autismo.

Hay varios tipos de problemas del habla que pueden ser evidentes en los niños autistas. Personas que sufren de autismo puede:

No hablar en absoluto Babble, utilizando sonidos de la palabra-como zumbido o talk, con un constante lilt musical repetición lo que otras personas dicen (ecolalia) dice la derecha oraciones y frases, pero sin ninguna expresión o tono uso robot-como discurso o palabras de sonido exterior pronunciar sonidos fuertes, gritos, gruñidos o gritos

Los niños en el extremo inferior del espectro de autismo son generalmente no verbales, mientras que los niños en el extremo superior del espectro son extremadamente verbales. Sin embargo, incluso aquellos chicos que son verbales pueden malinterpretar o mal uso lenguaje muy a menudo. Por otro lado, los niños no verbales pueden desarrollar habilidades de comunicación y lenguaje hablado incluso durante un período de tiempo. Por lo tanto, se recomienda la terapia del habla para todos los niños que han sido diagnosticados con autismo.

Terapia del habla es una parte del tratamiento de autismo, que aborda los problemas de comunicación y expresión por el niño. Esta terapia implica mucho más que sólo enseñar al niño a decir palabras correctamente. Es un campo bastante amplio, en el que se utilizan varias herramientas diferentes y las intervenciones. Algunas de las ideas de terapia del habla para el autismo y técnicas comunes incluyen

View the Original article

No comments:

Post a Comment