Saturday, December 29, 2012

Por fin de estreñimiento crónico – remedios caseros que realmente funcionan

Estreñimiento crónico es un problema que afecta a millones de personas alrededor del mundo. De hecho, es el problema digestivo más común en los Estados Unidos.

Estreñimiento hará tener deposiciones que son poco frecuentes y difíciles de pasar. Esto sucede porque cuando usted está estreñido que su colon absorbe muchos líquidos en la basura que hace que las heces se endurecen y se atascan. Si su condición se convierte en grave puede ser difícil para pasar las heces o gas.

Padece de estreñimiento crónico, si los síntomas duran y perduran mucho tiempo. Sólo se puede imaginar lo doloroso puede ser luchar con el paso de heces semanas o incluso meses.

Signos

Hay algunas señales claves que usted debe buscar si no está seguro de que usted está tratando con estreñimiento crónico. Los síntomas comunes incluye batallando para viajes irregulares para el baño y lentos movimientos de intestino, heces, y heces bultos o duras.

También, si tienes que usar la fuerza extra para pasar las heces y se sienta incómodo, hinchado y lleno en su área abdominal que puede estar tratando con este problema. Estreñimiento crónico puede conseguir tan mal que tiene que planificar su día alrededor de los topes del baño.

Como usted puede imaginar estos síntomas pueden conducir cualquiera tuercas. Check out _ remedios caseros que se puede utilizar para obtener alivio de este problema.

Alimentos ricos en fibra

Fibra siempre ha sido recomendada como una gran manera de aliviar el estreñimiento. Aumentar gradualmente la cantidad de fibra que usted come diariamente mucho ayudará a mantener su estreñimiento en Bahía.

La fibra es excelente para el estreñimiento crónico porque ayudará a ablandar las heces. Busque alimentos que son altos en fibra como las coles de Bruselas, brócoli y espinacas.

Fibra también agregar volumen a las heces y ayudar a aumentar la frecuencia de deposiciones. También puede agregar fibra a su dieta comiendo frijoles. Habas de riñón por ejemplo contiene hasta 16 gramos de fibra en una taza.

Otra buena manera de agregar fibra a su dieta es comer cereales integrales como cheerios. También debe aumentar la ingesta de agua como gradualmente agregar más fibra a su dieta para no absorber toda el agua de su sistema digestivo.

También hay un montón de frutas por ahí que son una gran fuente de fibra. Trate de comer frutas de alto contenido de fibra como plátanos, higos, melocotones y piñas. Lo que usted Manténgase alejado de los alimentos procesados. Los alimentos procesados tienen contenido de fibra baja porque se ha procesado.

Cáscara de psyllium

Cáscara de psyllium es el ingrediente principal en muchos de los suplementos de fibra disponibles en la tienda de comestibles. El psyllium es hecho de las semillas de la planta de plantago ovata, que proviene de zonas como Asia y el Mediterráneo.

El psyllium razón es grande para el estreñimiento crónico es porque tiene propiedades que forma a granel que añadir masa y promoción la formación de heces. También absorber y mantener en agua como la mayoría de las fibras que conducen a heces más suaves que se puede pasar sin agotar.

Una forma de tomar la cáscara del psyllium es tomarlo en forma de polvo. Añadir 1 cucharada de polvo de cáscara de psyllium a 250 ml de agua y beber. Vas a necesitar beber esta solución 2 veces al día para obtener el efecto completo.

También puede tomar 5 gramos de cáscara de semilla de psyllium dos veces diarias para detener el estreñimiento crónico. Asegúrese de que al tomar cáscara del psyllium que beber una cantidad adecuada de agua justo después.

Miel cruda

Es cierto, la miel cruda es un gran remedio casero para el estreñimiento crónico, ya que absorbe el agua y conserva bien. Posee la miel de esta capacidad le permite mantener la materia fecal suave y húmedo cuando pasa a través de su sistema digestivo. Usted puede tomar una cucharada de miel unas cuantas veces todos los días para aliviar dolores de estreñimiento. Mejor aún, usted puede hacer un té con miel y limón jugo para combatir los síntomas de estreñimiento.

Estreñimiento crónico puede dificultar un poco más la vida de nadie. Sin embargo, con el remedio casero derecha rápidamente puede mantener este problema bajo control.

Aprender los remedios caseros más útiles en expertos de eliminación de verrugas. Visite el sitio web y descubrir los increíble tratamientos naturales de las cosas que pueden hacer.

Share this: Like this: bloggers Like14 like this.

View the Original article

No comments:

Post a Comment