Tuesday, December 18, 2012

¿Qué es Herpes Genital asintomática muda?

Publicado en la categoría: anuncio de Tweet de Salud Sexual

Vertimiento asintomática se refiere al derramamiento del virus del herpes a través de los tractos genitales de los pacientes que no tienen ningún síntoma evidente o asintótica. Vertimiento asintótica es probablemente un factor importante en la propagación del virus de herpes simple, el virus que causa el herpes genital, y el tremendo crecimiento en el número de personas infectadas con el virus.

Estudios realizados por investigadores han demostrado que, durante un período de tiempo, personas arrojará el virus en un momento u otro incluso cuando no hay síntomas obvios están presentes. La virulenta del virus de herpes simple es puede medirse por el hecho de que las personas infectadas por el vertimiento asintótica del virus también pasan la infección a otras personas, incluso en las etapas iniciales de la infección. Muchas veces, los pacientes son conscientes de que han sido infectadas con el virus y seguir teniendo relaciones sexuales sin protección, sin darse cuenta propagación del virus. Incluso aquellos que son conscientes de que han sido infectadas en algún momento en el pasado cometen el error, a veces por ignorancia, de suponiendo que se haya curado la infección porque sus síntomas ya no están presentes.

Usar condones, renunciando a múltiples parejas y tener una larga relación monogámica es la única forma de disminuir el riesgo de infectarse con el virus del herpes simple. Incluso esto no es garantía de seguridad. Personas han llegado a ser infectadas a pesar de haber usado condones y practica métodos de sexo seguro. Esto es porque los preservativos no cubren totalmente las áreas donde el virus está presente.

Las prácticas de sexo seguro son esenciales, incluso para aquellos que han sido infectadas en el pasado para evitar infectar a otros. De hecho, médicos rutinariamente asesoramiento a estas personas a abstenerse completamente de sexo cuando los síntomas están presentes. A veces durante un brote inicial, los síntomas pueden incluir inflamación de ganglios linfáticos en la ingle y la gripe-como síntomas como dolor de cabeza, dolores musculares y fiebre. Otras veces pueden incluir incluyen erupciones, puntos de color rojizos, llagas y ampollas. En las mujeres, estas erupciones o llagas pueden aparecer en el área vaginal, glúteos, genitales externos, cuello uterino o el ano. En los hombres, pueden aparecer en el escroto, pene, nalgas, muslos, ano o el interior de la uretra. El virus HSV-1 también afecta a la región alrededor de la boca. La infección ocurre cuando la piel de una persona entra en contacto con cualquiera de las zonas afectadas donde el virus está presente.

Referencias

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/PMC/Articles/PMC1194027/

¿Tweet «blog anterior lo que hace es Susceptible a Herpes Genital? anuncios relacionados con puestos de tratamiento Natural para el Herpes Oral
El herpes oral es una condición que es causada por la infección del virus del herpes simple. El herpes v...Natural tratamiento y remedios para el Herpes Genital
Tratamiento natural para herpes puede ayudar a sobrellevar la enfermedad y reducir considerablemente la frecuencia de un...¿Lo que te hace Susceptible a Herpes Genital?
Herpes genital se refiere a una infección de transmisión sexual común causada por el herpes simple...Infección por herpes simple: Queratoconjuntivitis

View the Original article

No comments:

Post a Comment