Saturday, December 15, 2012

Reflujo ácido remedios muchos para elegir

A menudo la gente confunde la acidez de los términos y el reflujo ácido. Acidez estomacal se produce cuando el contenido líquido del estómago se mueva hacia atrás el esófago. Cuando esto sucede, experimenta una sensación de ardor en el pecho o la garganta. Esto es debido a los ácidos que se encuentran en estos contenidos estomacales. El reflujo ácido es cuando se tiene acidez estomacal persistente que se produce dos o más veces cada semana.

(Haga clic aquí para averiguar cómo Maria Edwards, terapeuta complementaria y sufre de reflujo ácido ex desde Londres, rápida, fácil y permanentemente terminó el dolor, la incomodidad y la enfermedad de reflujo ácido en días).

El reflujo ácido es también conocida como enfermedad de reflujo gastroesofágico y, con el tiempo, esta condición puede dañar el revestimiento del esófago. Ineed, si no se trata, el reflujo ácido aumenta el riesgo de cáncer de esófago.

El reflujo ácido no presentarse siempre como ardor de estómago. Los síntomas que puede experimentar con esta condición incluyen tos seca, problemas respiratorios o sibilancias. Dolor en el pecho no es raro, como un sabor amargo en la boca y mal aliento. Si tienes problemas para dormir, el reflujo ácido puede ser el culpable. Algunos pacientes describen el dolor en el pecho o la aspereza en la garganta. Distensión abdominal, náusea y pérdida de peso sin causa son los síntomas de esta enfermedad junto con vómito sangriento, una sensación de alimento atorado en la garganta y eructos. Si usted tiene alguno de estos síntomas, un médico necesita ser vista para determinar si usted tiene esta condición antes de que ocurran complicaciones.

El reflujo ácido es el resultado del esfínter esofágico inferior no funciona correctamente. Esta válvula se encuentra en la entrada de su estómago y trabaja para mantener el contenido del estómago donde pertenecen – en el tracto digestivo, por debajo de la membrana. Cuando el alimento entra en el estómago, esta válvula se cierra. Si no se cierra o sólo se cierra parcialmente, ácido de los contenidos de los viajes de estómago hasta el esófago y los síntomas aparecen.

Reflujo ácido es comúnmente causado por una hernia de hiato, aunque se han identificado otras causas, incluyendo el exceso de peso y comer en exceso.

Si usted come demasiado a la hora de dormir, los síntomas pueden aparecer y lo mismo sucede si ir a la cama inmediatamente después de comer. Fumar, embarazo y algunas bebidas también pueden conducir a síntomas.

Remedios de reflujo ácido

Una variedad de curas de reflujo ácido están disponibles para probar si aparecen los síntomas. Si usted ha sido diagnosticado con reflujo ácido, estilo de vida y cambios en la dieta pueden ayudar a aliviar los síntomas. Use ropa holgada y evitar cinturones apretados. El hábito del tabaco y comer comidas pequeñas durante el día para evitar sobrellenar el estómago. Levante la cabecera de su cama de cuatro a seis pulgadas. Bloques ayudan a levantar de la cama, o usted puede comprar una cuña para lograr el mismo objetivo. Evite comer durante dos o tres horas antes de acostarse y bajar de peso ya que esto ayudará a controlar los síntomas.

Medicamento puede necesitarse para tratar esta condición. Medicamentos para el reflujo de ácido incluyen antiácidos y bloqueadores H2, inhibidores de la bomba de protones. Si estos medicamentos no funcionan, su médico puede recetarle una versión más fuerte. Los antiácidos que contienen hidróxido de aluminio e hidróxido de magnesio para los mejores resultados. En algunos casos, se necesitará más de un medicamento para controlar los síntomas.

Muchos probar remedios de reflujo ácido en casa con gran éxito. Si desea probar un remedio casero, comience con vinagre de sidra de manzana. Agregar una cucharadita de este vinagre a cuatro onzas de agua. SIP esta bebida durante la comida para ayudar a aliviar los síntomas. Raíz de jengibre se ha utilizado para calmar las dolencias de estómago durante bastante tiempo ahora. Esta hierba absorbe el ácido del estómago. Tome una cápsula inmediatamente después de la cena cada noche para controlar los síntomas. Tratamiento de reflujo ácido está disponible. Pruebe una o más de estos remedios para encontrar uno que funcione para usted.

Tratamiento, ya sea por medicamentos del médico, o remedios de reflujo ácido del ambiente natural, es esencial para proteger su salud. Saber todo sobre el mejor sistema disponible, y por qué funciona tan bien, aquí.

Esta entrada fue postedon el 24 de septiembre de 2012 en 17:12. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0 feed.Comentarios y pings están actualmente cerrados.

Publicado en tratamiento del reflujo ácido reflujo ácido Remedios por admin Comentarios desactivados

Los comentarios están cerrados.

SOLUCIONES DE REFLUJO ÁCIDO Y ARDOR DE ESTÓMAGO

ATENCIÓN TODOS LOS ENFERMOS DE REFLUJO ÁCIDO!

Descubrir exactamente cómo Jeff Martin, terapeuta nutricional y sufre de acidez severa ex de Redlands, California, rápida, fácil y permanentemente había curado su reflujo ácido deshabilitar haciendo clic aquí ahora.



View the Original article

No comments:

Post a Comment