Wednesday, December 19, 2012

¿Lo que te hace Susceptible a Herpes Genital?

Publicado en la categoría: anuncio de Tweet de Salud Sexual

Herpes genital es una infección de transmisión sexual común causada por el virus del herpes simple. Afecta a las membranas mucosas de los genitales y otras zonas y se propaga a través de cualquier forma de actividad sexual incluyendo besos y sexo oral. Transmisión de herpes genital puede ocurrir si su piel, pene, vagina o boca entra en contacto con la de una persona infectada. Tocar la piel de una persona que tiene herpes labial, ampollas o erupciones también puede causar infección. Más preocupante es el hecho de que el virus puede extenderse incluso si la persona infectada tiene no ampollas, llagas u otros síntomas. Instancias de la persona está consciente de su condición también son muy comunes. La única forma de negar prácticamente el riesgo de contraer herpes genital es abstenerse de toda actividad sexual, asesoramiento práctico para la mayoría de nosotros! Hay varios otros pasos uno puede tomar para minimizar el riesgo de infección. La mejor manera es estar en una relación monógama a largo plazo con un socio que ha probado negativo para el herpes genital. También puede parecer una tarea cuesta arriba para muchos.

Si sólo se obtiene en una relación, a continuación, usted debe practicar sexo seguro por usar un condón o insistiendo en que su uso uno. Mientras que los preservativos no son ninguna garantía contra la infección con o transmitir el virus, puede minimizar el riesgo. Esto es porque un condón puede no cubrir todas las áreas donde el virus está presente. Si usted o su pareja ha sido infectada con el virus del herpes simple en el pasado, tendrá que abstenerse de contacto sexual si se presentan síntomas como ampollas, llagas o erupciones. Estos significan el brote de herpes genital y las posibilidades de infectar a su pareja son mayores incluso con el uso del preservativo.

Aunque no existe cura para el herpes genital, existen ciertos medicamentos que disminuyen la frecuencia y duración de los brotes. Para aquellos con un sistema inmunológico saludable, herpes genital sigue siendo una infección restringida y una molestia sin mayores consecuencias. Sin embargo, pueden producirse complicaciones que deben ser protegidos contra. Estos incluyen la transmisión de la infección de una mujer embarazada a su bebé que puede provocar un parto prematuro. Estos bebés pueden ser propensos a infecciones cerebrales y retrasos en el desarrollo, incluso la muerte prematura. Otras complicaciones incluyen la propagación del virus a otras partes del cuerpo, incluyendo el cerebro, pulmones, columna vertebral o el hígado. También aumenta la probabilidad de infección por el VIH.

Tweet «Anterior blog las tres tipos de síndrome de Down próximo blog» ¿qué es Herpes Genital asintomática muda? anuncios relacionados con puestos naturales tratamiento y remedios para Herpes Genital
Tratamiento natural para herpes puede ayudar a sobrellevar la enfermedad y reducir considerablemente la frecuencia de un...Causas del Herpes genital

View the Original article

No comments:

Post a Comment