Monday, December 17, 2012

Remedios médicos para el reflujo ácido y GERD

Remedios: curas de reflujo ácido que trabajan el reflujo ácido
Obtener la mejor información sobre cómo curar el reflujo ácido aquí! 12 De Jun
1

Remedios médicos para el ácido reflujo & GERD

Remedios médicos para la enfermedad de reflujo ácido incluyen medicamentos que limitan la producción de ácido en el estómago. En general estos son remedios de reflujo ácido muy eficaz y vienen muy recomendables ya que tienden a ser efecto secundario gratis. Lamentablemente, si usted sucede ser uno de los individuos que son sensibles a estos remedios de drogas basado, entonces tendrá que recurrir a remedios más naturales, como los que figuran en el post anterior.

Inhibidores de la bomba de protones como el omeprazol son medicamentos cuya acción principal es una reducción marcada y duradera de la producción de ácido gástrica. Son los más potentes inhibidores de secreción de ácido disponible hoy en día. Inhibidores de la bomba de protones se encuentran entre la mayoría widley comprada drogas en el mundo y generalmente se piensa que son remedios muy eficaces de reflujo ácido.

Este grupo de medicamentos en gran medida ha reemplazado los productos farmacéuticos con efectos similares, pero de manera diferente de trabajar, llamados antagonistas de los receptores H2.

Los antagonistas de los receptores H2 son otro conjunto de remedios para el reflujo ácido y adoptan la forma de medicamentos para bloquear la acción de la histamina en las células parietales en la pared del estómago, disminuyendo así la producción de ácido por estas células. Los antagonistas H2 se usan en el tratamiento de indigestiones, úlceras, dispepsia, aunque han sido superado en popularidad por los inhibidores de la bomba de protones más eficaces.

En los Estados Unidos, todos los cuatro medicamentos aprobados por la FDA

View the Original article

No comments:

Post a Comment