Monday, December 31, 2012

Suficiente cantidad de vitamina D puede mejorar la Psoriasis

La psoriasis es una afección cutánea no transmisibles que puede ser contratada por cualquier persona en el mundo, independientemente de su género, edad o raza. Esta condición se caracteriza por enrojecimiento de la piel escamosa y escamas secas. Rápida reproducción de las células de la piel es la anomalía que forma estos síntomas, provocados por los linfocitos anormales en la sangre. Piel en los codos, las rodillas y el cuero cabelludo se encuentran entre las primeras regiones para mostrar estos síntomas.

La psoriasis es frecuentemente veces considerados crónicos no curable que picos y valles periódicamente. Sin embargo, también se documentan casos de pacientes la separación repentina de psoriasis y ser libre de ella durante muchos años.

La causa de la psoriasis es ser aislado. Predisposición genética y factores ambientales (clima frío es un factor de riesgo) han sido reconocidos como factores que contribuyen, pero la comunidad médica está todavía por determinar con precisión qué desencadenantes de la psoriasis.

Deficiencia de vitamina D es una de las causas de la psoriasis. Terapia de luz UV y tratamientos de vitamina D son lo que popularmente son recetados por los médicos hoy para tratar la psoriasis. Tratamientos de vitamina D son analizados para han trabajado para controlar la psoriasis porque contienen el péptido cathelicidin que se une al ADN del paciente suspender las respuestas inflamatorias que desencadenar la psoriasis. Tratamientos tópicos utilizan para tratar leves y casos de psoriasis moderada incluyen el uso de análogos de la vitamina D (avatares sintéticos de las vitaminas) para disminuir el crecimiento de las células de la piel.

Investigaciones realizan y resultados programa grabado que asegurar niveles saludables de vitamina D en el cuerpo puede ayudar a tratar la psoriasis. La condición de la piel aparece como un síntoma de deficiencia de vitamina D. Se aconseja para que uno en remojo en la luz del sol para desencadenar la producción de vitamina D en lugar de depender totalmente de los suplementos para proporcionar al organismo los niveles de vitamina necesaria.

Es más fácil para los no vegetarianos apilar en vitamina D a través de la dieta que para los vegetarianos como las fuentes más ricas de estos minerales están en la categoría de fauna. Salmón, trucha, Anguila y caballa es fuentes ricas de la vitamina. Recién capturados el pescado es la mejor opción pero tal selección puede resultar costoso. Una opción más económica son conservas de atún o sardinas. Uno debe mantener seguimiento de los niveles de mercurio del pescado para el consumo como el consumo excesivo de este mineral puede ser peligrosa para la salud.

Un vaso de leche siempre ha sido conocido a un mundo de buena a un consumidor. La vitamina D es una parte por excelencia de todo el espectro de leche disponible

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