Friday, May 4, 2012

Bank of America Préstamo médico ya no está disponible - ¿Y ahora qué?

Bank of America Préstamo médico ya no está disponible - ¿Y ahora qué?

Por Michael Levinsohn
Ads by Google
Connect With Customers www.Google.com/AdWords Be Found In More Online Searches Start Advertising With Google Today
3.25%No Closing Cost Refi GreenlightLoans.com/866.557.6023 No Closing Cost APR Refi. Quote As Seen on CNN News. Call Today!
Fixed Refinance Rate 2.5% www.ShowRates.com $150,000 at $609/month. No SSN Rqd. Find Lower Mortgage Rates - Save!
Expert Author Michael Levinsohn

Durante mucho tiempo el Banco de América del doctor del préstamo era la mejor y, en algunos casos, la única opción disponible en la financiación de los médicos y los médicos residentes que querían comprar una casa. El 1 de abril de 2009, Bank of America suspendió indefinidamente su programa de préstamos al médico debido a la economía y las restricciones inminentes en las prácticas de préstamos riesgosos. Esto ha hecho que la búsqueda de financiamiento para la compra de una casa nueva muy difícil para los médicos jóvenes, especialmente los que todavía en la residencia. Hay otros programas disponibles, pero a menudo son difíciles de encontrar y casi siempre limitadas a zonas geográficas específicas. Si usted puede encontrar un prestamista que ofrece préstamos médico en su zona, entonces vale la pena ver, porque las ventajas de ser dueño de su propio hogar a menudo puede hacer que sea más asequible de lo que piensas.

Como agente de bienes raíces que se especializa en bienes raíces para los médicos Personalmente puedo atestiguar el hecho de que, para los residentes y médicos jóvenes, la cuestión más importante al comprar una casa es si o no usted puede permitirse el lujo de su propia casa en este momento de tu vida . Con una deuda de préstamos estudiantiles tanto, muchos jóvenes médicos ni siquiera consideran propiedad de la vivienda hasta unos años después de la residencia. Y muchos que lo hacen a menudo se desaniman fácilmente. Sin embargo, con la financiación adecuada, los pagos de la hipoteca de una casa a menudo puede ser más asequible que el alquiler de una propiedad similar. La conclusión es que, si usted planea permanecer en la misma ciudad para los próximos años, entonces propiedad de la vivienda es definitivamente algo que usted debe considerar, y usted debe comenzar por aprender acerca de los Préstamos médico.

Entonces, ¿qué es un préstamo médico? El Banco de América y otros programas similares se basa en la idea de que los médicos jóvenes no encajan en el perfil tradicional de los propietarios de viviendas. Tienen un montón de deuda de los estudiantes y un ingreso comparativamente más bajos. De acuerdo con las prácticas de préstamos convencionales, que serían los prestatarios de alto riesgo. Los prestamistas que ofrecen programas de préstamos doctor entender que un médico con una gran cantidad de deuda no es menos solventes, eso es justo lo que significa ser un joven médico.

Dr. préstamos hipotecarios y otros similares:

    Oferta 100% de financiación que no requiere ningún pago inicial
    No se requiere seguro hipotecario privado (PMI)
    Oferta flexible de la deuda a los ratios de eficiencia que no cuentan deuda aplazada préstamo estudiantil en contra del solicitante
    Ofrecer tasas de interés competitivas que no penalizan el solicitante de los indicadores de mayor riesgo

¿Qué opciones están todavía ahí? Hay algunos grandes prestamistas hacia fuera allí que ofrecen programas médicos de préstamos o hipotecas médico. Se puede conseguir que la financiación que necesita e incluso podría ser experimentado el trabajo con los médicos, pero que operan a nivel nacional y no puede tener todas las opciones de préstamos en su área específica. Por ejemplo, hay muy pocas opciones disponibles en el área de Chicago, y los que existen han demostrado ser difíciles de encontrar para los compradores de vivienda. Tenga cuidado, sin embargo, porque muchas de estas firmas de corretaje de hipotecas y prestamistas surgido durante la noche después de que el programa Banca de los Estados Unidos fue suspendido y algunos tratarán de tomar ventaja de la situación mediante el cobro de las tasas de interés mucho más altas de lo normal, citando "mayor riesgo", y "poco cualificado" prestatario de fondo. Recuerde que toda la filosofía de un préstamo médico se basa en el entendimiento de que los médicos tienen sus circunstancias financieras que no lo hacen, si hecho, hacer que los prestatarios de riesgo.

Una opción es tro de encontrar un agente local de bienes raíces o agente de bienes raíces que usted quiere comprar una casa que se especializa en bienes raíces para los médicos. A menudo tienen una conexión a un buen corredor de hipoteca que ofrece préstamos médicos. Esto es a menudo un mejor enfoque debido a que su agente de bienes raíces puede ayudar a ponerte en contacto con los corredores de hipoteca de confianza, y que a menudo ya tienen una relación de trabajo con los prestamistas que se especializan en este campo. Además, usted encontrará que estos agentes de bienes raíces tienen experiencia con los horarios de trabajo y circunstancias financieras de los médicos, para que estén mejor preparados para ayudarle con el proceso de financiación y más allá.

¿Cómo se puede solicitar uno? Comience por buscar en Internet un programa de préstamos del Médico en tu ciudad. Una vez más, muchos de estos programas se limitan a las áreas geográficas para ser lo más específico posible, (es decir "Médico de Préstamo del Programa de Chicago" de Chicago y sus suburbios). Si parece que no puede encontrar uno en su área, entonces tratar de encontrar una agente de bienes raíces que se especializa en bienes raíces para los profesionales médicos. Ellos deben tener una conexión con un prestamista o un corredor de hipotecas que ofrecen algún tipo de préstamo médico. Luego, deben caminar a través de todo el proceso de la financiación para el cierre.

Recuerde, no todos los programa de préstamos doctor será el mismo. Sin embargo, que todos deberían tener mejores condiciones que la financiación que usted puede obtener con una hipoteca convencional, algunos serán notablemente mejores que los demás, especialmente cuando se trata de los tipos de interés que ofrecen. Sólo ser diligente en la comprobación de alrededor y no sólo ir con el primer prestamista que dice las palabras "Préstamo Médico". Tenga esto en cuenta, y usted estará bien en su manera de ser dueño de su propia casa en poco tiempo.

Michael Levinsohn es un corredor de bienes raíces y el titular de la DMD Chicago Realty ( http://www.dmdchicagorealty.com ).

DMD se especializa en servicios de corretaje de descuento médico y préstamos para los residentes y médicos nuevos. Lea más acerca de su médico programa de hipotecas en: http://www.dmdchicagorealty.com/real-estate-for-doctors/doctor-home-page.html

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Michael_Levinsohn

No comments:

Post a Comment