Friday, May 4, 2012

Cómo tratar una erupción roble venenoso: Remedios caseros, naturales y Medicina

Cómo tratar una erupción roble venenoso: Remedios caseros, naturales y Medicina

Por Andy Curlton


Blackjack puede ser tratado con ningún número de barajas. A medida que el total de las cubiertas de la subida de tarjetas, este juego será mucho mejor para la casa de juego. En el pasado, la mano era de un solo piso Blackjack. En algún momento, los establecimientos de juego que funcionó muy bien podría mejorar sus probabilidades mediante la adición de una cubierta adicional.

Aparte de contacto directo con la planta, la gente puede tener una erupción, cuando entran en contacto con las ropas contaminadas, mochilas, herramientas de jardín y hasta pelo de los animales. Reacción de una persona para urushiol puede variar con el tiempo. Algunos pueden notar la aparición de erupciones cutáneas después de unas horas de contacto directo. Otros pueden tomar algunos días para ver los síntomas. Los signos de erupción el roble venenoso incluyen picor, enrojecimiento y ampollas. Saber qué hacer cuando la erupción se desata puede ayudar en el alivio de síntomas.

Los remedios caseros
Las erupciones instantáneos comienzan a aparecer en la piel, es mejor evitar el rascado constante. Hay remedios caseros que trabajan para aliviar la erupción.

    Lave el área afectada con jabón para evitar la propagación de urushiol.
    Preparar una compresa húmeda y aplicar sobre erupciones cutáneas para aliviar la hinchazón y la comezón.
    Trate de tomar un baño con agua fría para minimizar el enrojecimiento.
    Aplicar alcohol directamente sobre las erupciones. Esto ayudará a eliminar todas las partículas restantes de urishiol.
    Aplique loción de calamina para aliviar las ampollas y la piel de enfriamiento.


Los tratamientos naturales y médicos

Los tratamientos naturales para Erupción por roble venenoso también puede ayudar a aliviar la picazón, formación de ampollas y enrojecimiento. Algunos ejemplos son la aplicación directa de aloe vera y aceite de árbol de té. Estos pueden ayudar a curar las llagas y las ampollas se secan. Si las erupciones se encuentran para ser grave, puede ser que sea una buena idea consultar a un médico de inmediato. El médico puede recetar antihistamínicos o over-the-counter cremas de cortisona o lociones de calamina como tratamiento. Se recomienda aplicar la crema tan pronto como sea posible o antes de la aparición de ampollas para el alivio rápido. Hay otros agentes efectivos de secado que pueden ayudar a calmar la piel. Ellos pueden ser aplicados directamente a la zona afectada hasta que la supuración de la parada de las ampollas. Tenga cuidado con la aplicación excesiva ya que puede causar la erupción se vuelva demasiado seco dry.The puede causar erupciones de roer y picar de nuevo. Ejemplos comunes de los agentes de secado son bicarbonato de sodio y solución de Burow o acetato de aluminio.

Los casos graves de la erupción afecta a la cara y causar ampollas rápida. El médico puede prescribir esteroides por vía oral que puede reducir rápidamente formación de ampollas y comezón. Este tipo de tratamiento se debe mantener dentro de los diez a catorce días o como lo indique el médico. Tratamiento coherente en este período, pero en dosis decrecientes puede prevenir la dermatitis del roble venenoso regrese.

Obtener más información sobre los diferentes tipos de tratamiento roble venenoso es aconsejable. Estar preparado es la clave de la erupción remedios rápidos. Evite el contacto con el roble venenoso en el futuro por el uso de ropa protectora cuando vaya de excursión o acampar en el bosque. Estar familiarizado con las imágenes de las plantas venenosas para identificarlos, incluso desde lejos. La prevención sigue siendo mejor que curar.

Si usted está interesado en obtener más información acerca de una erupción de roble venenoso o información general sobre el roble venenoso y luego visitar el roble venenoso Tratamiento sitio web para más información. Podemos ayudarle a poner las cosas en perspectiva en estos momentos.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Andy_Curlton

No comments:

Post a Comment