Friday, May 4, 2012

Nubia Medicinales Cerveza - Un antiguo remedio médico

Nubia Medicinales Cerveza - Un antiguo remedio médico

Por Dustin Canestorp
Ads by Google
Walden University Online Waldenu.edu Doctoral, Master's and Bachelor's. Classes Start Soon. Call Now!
Advertising With Google www.Google.com/AdWords Use Adwords To Grow Your Business Choose Keywords And Pay Per Click
Creative Writing Diploma www.snhu.edu/Writing Earn a Creative Writing diploma at Southern New Hampshire. Apply now!
Expert Author Dustin Canestorp

La cerveza se ha utilizado para aliviar el estrés y la relajación durante miles de años. Eso ciertamente no es noticia. Sin embargo, parece que algunas culturas antiguas utilizan realmente su cerveza como más de una solicitud de medicamento que la mayoría podría pensar. Mientras que los especialistas médicos modernos han comenzado explicando en detalle los beneficios saludables para el corazón de beber alcohol con moderación, parece que los antiguos nubios nuevo una cosa o dos que no lo hacemos. De hecho, se utiliza la cerveza como un antibiótico. ¿Cómo se Nubia brebaje usado para tratar heridas e infecciones?

Los forúnculos enigma entero a la presencia de tetraciclina en Nubia cervezas. Más específicamente, un estudio de 2.000 años de edad los huesos de Nubia mostró enormes concentraciones de tetraciclina, un antibiótico muy eficaz (y una que todavía se utiliza hoy en día, como una cuestión de hecho). Del estudio de los huesos de los antiguos nubios, los arqueólogos pudieron determinar que los individuos estaban consumiendo cantidades considerables de cerveza a los antibióticos infundido. Esto requiere un proceso de elaboración muy complicada, pero que los nubios parecía haber dominado.

Mientras que los antibióticos se suele considerar como algo inventado por la ciencia moderna, parece que los antiguos realmente sabía una cosa o dos que no lo hacemos. El proceso de fabricación de la cerveza era muy diferente de lo que hoy conocemos, sin embargo. Los nubios de hecho la cerveza elaborada a partir el pan, a diferencia de la forma cerveceros modernos operan (o incluso los cerveceros medievales, para el caso). El grano para ser utilizado en la elaboración de la cerveza se brotado primero, y luego se secó y se molió en la harina. Luego, se convirtió en una barra de pan, con un exterior duro, crujiente, pero un interior bruto. Este se rompió luego en cubas de té que habían sido elaboradas con el grano. Esta mezcla se fermenta toda continuación, y se consume - más como las gachas de harina de avena o de una pinta de lo que puedes encontrar hoy en día.

Hoy en día, la cerveza no tiene exactamente las mismas propiedades medicinales, aunque se considera cada vez más como "bueno para ti." Sin embargo, aunque esto podría ser una nueva tendencia de la medicina moderna, no es una nueva tendencia para la cerveza. Incluso cervezas modernas se han promocionado como ofrecer beneficios para la salud, ya en el siglo 17. El lúpulo se supone que debe proporcionar beneficios para la salud, y que no ha escuchado la frase, "Guinness es buena para ti"? Por supuesto, los cerveceros modernos no están saltando en el "medicamento" carro. Sin embargo, eso no quiere decir que una cerveza al día no es bueno para usted - izar una pinta en honor de los fabricantes de cerveza antiguas de Nubia.

Poto Cervesia,
Dustin Canestorp

Dustin Canestorp es el fundador y General del Ejército de la cerveza. Únete a las filas del Ejército de cerveza en http://www.BeerArmy.com Tome un soporte y que el mundo conozca su posición. Si usted va a beber, beber cerveza!

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Dustin_Canestorp

No comments:

Post a Comment