Friday, May 4, 2012

No me gusta a mi doctor! ¿Por qué muchos se reúnen a la medicina alternativa

No me gusta a mi doctor! ¿Por qué muchos se reúnen a la medicina alternativa

Por Sean W Russell
Ads by Google
Oriental Massage www.orientalmassagehome.com Relaxation at its best! Great massages, Great prices
Holistic Nutrition www.PennFoster.edu Train at Home - Affordable Tuition. Career Services Included!
Find A Doctor Near You TurnToHelp.com Painkiller Dependence Treatment in the Privacy of a Doctor's Office
Expert Author Sean W Russell

La medicina alternativa se ha convertido cada vez más popular a medida que más y más se quedan satisfechos con sus médicos. Hay muchos grandes decepciones inherentes al oeste de relación médico-paciente en estos días. Esto ha causado que los pacientes que se desvían de sus médicos y buscar métodos alternativos de curación.

En primer lugar, los pacientes están cansados ​​de esperar. Desde el momento que paso en el consultorio del médico o del hospital que están atrapados esperar. Los pacientes son tratados como números en lugar de la gente, esperando en la línea durante largos períodos de tiempo sólo para ser vistos. Luego, una vez que por fin salir de la sala de espera, son llevados a una habitación que esperar más tiempo. Cuando el médico viene es una cuestión de minutos antes de ser introducido apagado.

Los pacientes que se agravan debido a que sienten que no pueden hablar con sus médicos. Los médicos muestran actitudes que sugieren que son superiores a sus pacientes. Sus egos parecen sacar lo mejor de ellos, porque sienten que todo lo que dicen es lo que pasa. Ellos están acostumbrados a tener a sus órdenes siempre se están siguiendo y no les gusta ser cuestionada, ya que parece debilitar sus capacidades. Esta es una mala actitud para tener y que hace que el paciente se sienta como si su médico le importa nada su bienestar. La mayoría de los pacientes a entender que el médico ha pasado varios años difíciles en la escuela y muchos años más de experiencia, pero en el servicio de hoy en día los consumidores orientados al mundo desea obtener información.

Los médicos occidentales no están dando a sus opciones de los pacientes. Poseen un 'lo que yo diga va "mentalidad y no están dispuestos a discutir los métodos alternativos de tratamiento. Además, los tratamientos que se están dando, no se explican al paciente. También hay poca información sobre lo que está realmente mal con el paciente. Los médicos parecen más preocupados por enviar a gente a casa para sacarlos de sus oficinas de curar el problema real. Este es un gran ejemplo de por qué muchos pacientes van a una segunda opinión. No sólo parece ser poca comunicación en el escenario.

Por último, parece que los médicos occidentales están más interesados ​​en escribir las recetas que con la realidad, ayudar a sus pacientes. Son rápidos para repartir las recetas caras y rara vez se preocupan por las preferencias del paciente, o si los pacientes pueden pagar los medicamentos recetados. No hay duda en las mentes de muchas personas la cantidad de las compañías farmacéuticas parecen controlar el escribir la prescripción. A veces me pregunto si los médicos son los farmacéuticos son los contadores de pastillas. No te ofendas, pero aparte de un médico cirujano o especialidad de su médico ha hecho nada a usted? ¿O se ha reunido datos sobre todo de la enfermera, comprueba un par de cosas sobre ti, asoma la vuelta y se refiere usted o con más frecuencia escribe una receta. ¿Hay un producto químico para todo? ¿No voy a necesitar cirugía, incluso en el futuro?

¿Por qué hay personas que acuden a la medicina alternativa en su lugar? Alternativas médicos utilizan más de acercamiento del terapeuta a la curación. Estos médicos se preocupan por sus pacientes y se toman el tiempo para conocer y entender lo que está pasando. Los pacientes experimentan una sensación de alivio saber que están en el mismo nivel con su médico.

Alternativas médicos no sólo escribir las recetas y se apresuran a salir de la oficina. Estos doctores están verdaderamente preocupados por el bienestar del paciente bienestar y discutirá los cambios que debe hacer a su estilo de vida y la dieta, además de los métodos de tratamiento. A diferencia de los médicos occidentales, los médicos alternativos se enorgullecen de medicamentos preventivos. Esto se extiende tan lejos como la China antigua. Los médicos chinos de la época fueron clasificados de cuántos de sus pacientes no se enferman! ¿Qué te parece una receta, así que no puede dar cáncer? Alternativa Médicos están dispuestos a probar nuevos tratamientos para asegurar la salud del paciente, y el trabajo en conjunto con cualquier otra terapia o tratamiento que el paciente en recibir.

Por último, la mayor diferencia entre los médicos alternativos y las prácticas occidentales de la medicina radica en el tratamiento de los pacientes. Si bien los médicos occidentales parecen recetar medicamentos que sólo se suprimen los sistemas alternativos médicos curar a la persona entera. Esto se hace en una forma de curación completa. Esta es la razón por las hierbas enteras no se utilizan, los productos químicos en ellos. Un doctor en medicina oriental no funciona en averiguar qué dolencia tiene y cuál es su llamado, sino que trabajaría para averiguar por qué usted tiene esta enfermedad. Básicamente, lo que no está en equilibrio en su cuerpo que está causando la enfermedad o el dolor o la enfermedad. Cuando la balanza se devuelve, el dolor / malestar / enfermedad va a desaparecer por sí mismo. Un paciente recibe tratamiento de un médico alternativo que realmente cuida lo que hace que todo el proceso de ir al médico menos estresante y más eficiente. El paciente está bajo el cuidado de las alternativas de los médicos pueden vivir una mucho más feliz, estilo de vida saludable debido a la calidad de la atención que reciben.

Sean es un herborista chino y occidental y formula de hierbas Dimmak. Visita Hierbas Dimmak Suplementos de hierbas y remedios herbarios para más información y productos relacionados con este artículo.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Sean_W_Russell

No comments:

Post a Comment