Friday, May 4, 2012

Qué a buscar en un médico - Elegir el mejor doctor

Qué a buscar en un médico - Elegir el mejor doctor

Por Patrick D Pflager
Ads by Google
Costco Jobs costco.findtherightjob.com Find the Right Job For You. Apply For the Position Now!
Low Income Dental Clinic ServiceMountain.com/dental-clinics Need Dental Work But Low On Cash? Find Low Income Dental Clinics Now!
Find a Lawyer - Free www.LegalMatch.com Find the Right Lawyer in Your Area Save Time - Describe Your Case Now!

Encontrar al médico adecuado para usted y su familia es un arte en sí mismo. Mucha gente no está seguro acerca de cómo buscar un médico. Tradicionalmente, los médicos se encuentran de boca en boca. Debido a la llegada de Internet, la búsqueda de un médico es ahora muy fácil. Detalladas bases de datos en línea alarde de un gran número de médicos que usted puede escoger y elegir. Estas listas pueden ser desalentador y es difícil saber cuál de los mil o más médicos que funciona mejor para usted.

Las siguientes son las tres categorías principales de consideraciones, que serán útiles cuando se trata de elegir el médico adecuado.

Conveniencia:

    El tiempo de viaje - que no quieren perder la mayor parte de su día de viaje hacia y desde el consultorio del médico. Elija un médico que tiene una oficina convenientemente ubicado cerca de usted.

    La hora de la cita - Usted debe ser capaz de hacer una cita en cualquier momento y no debe necesitar que esperar mucho para conseguir una cita. Cualquier médico que esté muy ocupado y las tormentas de dentro y fuera de sus nombramientos no proporcionar la mejor atención que usted merece. Un buen médico va a escuchar sus preocupaciones con su máxima atención.

    La política de emergencia - es importante buscar un médico que va a responder en situaciones de emergencia. Al elegir un médico, siempre elige la que esté afiliado a una organización. Esto viene muy bien cuando el médico se va de vacaciones o no está disponible debido a razones personales.

La experiencia del médico:

    Algunas personas prefieren los médicos con amplia experiencia. El común es creer que la experiencia enseña al médico para manejar todo tipo de situaciones.

    Busque revisiones en sitios web como Angieslist.com, yelp.com o docloop.com.

    Cuando usted busca a un médico, usted puede buscar su experiencia del sitio web de su proveedor de seguros.

    Si usted tiene una necesidad específica, busque a un médico especialista con experiencia en esa área.

    Incluso con los médicos experimentados, es necesario analizar su reputación, profesionalidad y actitud.

    Asegúrese de que el médico tiene una buena relación para prestar atención a los pacientes. Un buen médico va a escuchar activamente los problemas de la de sus pacientes y hacer preguntas de aclaración.

    Asegúrese de que estén articulados. Un buen médico será capaz de explicar las cosas en la llanura Inglés y que sea fácil de entender lo que está pasando.

    Una actitud de los médicos es otra cosa muy importante que debe buscar. Médicos optimistas, atento y genuina harán de su experiencia con la atención sanitaria sea más agradable.

Las consideraciones de costo y de seguros:

    Para la mayoría de la gente, el mejor médico es el que su seguro puede pagar.

    Siempre verifique con su proveedor de seguros de si el médico está registrado con ellos. Mejor aún, llame a la línea con su proveedor de seguros de atención al cliente para obtener más información acerca de los médicos potenciales.

Antecedentes y control del permiso:

    Siempre es una buena idea de ser minucioso y ejecutar un fondo o de verificación de licencia de cualquier médico potencial. El Estado de Washington Departamento de Salud tiene un sitio web gratuito donde se puede buscar las credenciales de licencias de los médicos potenciales (enlace más abajo).

Si usted no se siente cómodo con un médico, usted tiene el derecho de encontrar uno nuevo. Encontrar el mejor médico puede ser un proceso de ensayo y error. Vamos a invertir tiempo en encontrar el mejor médico para usted y su familia. Una práctica de la medicina de éxito debe ser una empresa conjunta entre el médico y el paciente.

Si se está mudando a, o resida en Seattle, Bellevue, o el Eastside, o simplemente eres infeliz con su médico, EastsideDoctors.com ( Acerca de Médicos Eastside ) le ayudará a dar los primeros pasos hacia la búsqueda del médico perfecto. Tenemos una relación exhaustiva de los mejores médicos y trabajará para poner en contacto con un médico que sea profesional y realmente se preocupa por su bienestar. Mientras que hacemos que sea fácil encontrar grandes doctores en el área y tratar de encontrar la mejor opción para usted, es importante asegurarse de que el médico que nos encontramos es la persona adecuada para manejar usted y su familia.

EastsideDoctors.com hace que sea fácil Encuentre un médico en la zona oriental de Seattle.

( Estado de Washington Departamento de Health Check )

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=D_Patrick_Pflager

No comments:

Post a Comment