Friday, May 4, 2012

Cómo construir una práctica exitosa con un vídeo doctor

Cómo construir una práctica exitosa con un vídeo doctor

Por Philip G.
Ads by Google
Reach The Right Customers www.Google.com/AdWords Advertise Your Business Online Try Google Adwords Today
Bachelors Degrees Online Waldenu.edu/Bachelors_Degrees Wide Range Of Programs Available. Take The First Step: Apply Now!
University of Phoenix® Phoenix.edu College Degrees for the Real World. Online and Campus. Start Anytime.
Expert Author Philip G.

Un video médico efectivo puede ser utilizado para: 1) Mercado de servicios de los médicos y los de tipo médico en Internet y otros medios de comunicación de la película. 2) Educar a los pacientes actuales y potenciales, otros médicos, estudiantes de medicina acerca de cuestiones médicas. 3) Documento de tratamiento del paciente y la cirugía. 4) Comunicarse con los pacientes y otros médicos el uso del vídeo por e-mail 5) Añadir nuevos pacientes al médico quiere que el médico para tratar su problema de salud.

Las ventajas del vídeo de médico son que va a traer nuevos pacientes que quieran al médico para su tratamiento, y educar a sus pacientes actuales acerca de sus problemas de salud. El video médico libera tiempo del médico para que el médico tiene más tiempo para la atención de calidad al paciente. Los estudios demuestran que un visitante de la página web de la OMS considera que el médico de vídeo en Internet elegirá a ese médico para el tratamiento de su problema médico. La tasa de los posibles pacientes que eligen el médico de su médico personal, después de ver el vídeo de médico en la Internet es un porcentaje más alto en ver el video lo mismo que un anuncio de 30 segundos en la televisión.

El objetivo del video médico en Internet es para obtener rápidamente la atención del espectador página web, y presentar al médico con una imagen positiva, alguien en quien puedan confiar y relacionarse y de actuar al convertirse en un nuevo paciente. Uno de los propósitos del video médico es educar a su paciente y su familia acerca de sus problemas médicos. La investigación muestra para informar mejor al paciente es el más realista con sus expectativas acerca de su tratamiento, y más seguros de que están en la gestión de su atención médica. Además el video médico le puede explicar el diagnóstico y las opciones de tratamiento.

¿Cómo el video doctor ayuda al paciente: 1) Entender el diagnóstico: ¿Qué está pasando en el interior del cuerpo, y cuál fue la causa potencial. Dos) ¿Qué ocurre a continuación: Tipos de profesionales que el paciente puede encontrar, cómo está su condición de seguimiento y cómo la vida diaria pueden cambiar? 3) Tratamiento y gestión: Una exploración de opciones para el tratamiento y la gestión del problema de salud. 4) Cuestiones y respuestas: Una mirada a los problemas prácticos relacionados con las condiciones y respuestas interesantes a la mayoría de pregunta común.

El médico puede examinar el vídeo en su sitio web y obtener su búsqueda de vídeo optimizar los motores que puede someterse a MD vídeo que fue creado por los médicos para los médicos y sus pacientes. La misión de MD El video es para fortalecer la relación entre médico y paciente. Gracias a la tecnología para ayudar al médico, para educar plenamente su paciente sobre su preocupación por la salud específica, el vínculo entre el médico y el paciente está muy mejorado. El médico puede presentarse a sí mismo y de su práctica a los posibles pacientes, o discutir complejos productores de médicos. MD Video proporciona un foro que está hecho a medida para el médico de todos y cada uno y el paciente. MD vídeo demuestra que un video médico en Internet se combinan con una serie de características de búsqueda de contenidos, muestran que el video es el mejor recurso para dar a los pacientes la información que ellos necesitan saber en un recurso comprensible, fácil.

Marketing en Internet puede ayudarle a conseguir clientes y no tendrá que gastar hasta el último dólar en su bolsillo. En lugar de gastar dinero en marketing de buscadores, que no es correcta intento Fiscal Video Marketing . Cada abogado ha visto el 100% de acción con SEO Fiscal . También puede comunicarse conmigo al 1-323-851-3825 o hotmail phillipguy @ .

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Philip_G.

No comments:

Post a Comment