Friday, May 4, 2012

Si usted no le gustan sus médicos - ¿Aún puedes confiar en ellas?

Si usted no le gustan sus médicos - ¿Aún puedes confiar en ellas?

Por Curtis G. Graham
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Expert Author Curtis G. Graham

Indignante! ¿Cómo puede alguien confiar en un médico detestan, o por lo menos, no les gusta? Debe se han topado con cientos de compañeros de viaje, amigos, vecinos y conocidos que le han dado un rapapolvo de tratamiento médico mal por los médicos, incluidos los médicos que no sean de confianza o similares.

Frustraciones médicas de pacientes no terminan ahí --- por desgracia!

Seguro que te hace pensar acerca de ello! Esa andanada de inmediato dispara una comparación mental con su propio médico. Con el tiempo, piso por piso, un antagonismo sutil, evoluciona hacia todos los médicos. ¿Puedes confiar en "cualquiera" de ellos? Y tal vez a su médico es la única excepción?

Algunos factores que contribuyen a que han creado esta desconfianza son los siguientes:

o La naturaleza cada vez más litigiosa de nuestra sociedad actual, y en los últimos 30 años. Si demandas por negligencia médica tantos han sido presentadas contra médicos, que deben estar haciendo un montón de errores --- ¿verdad?

o medios de publicación, presentación de informes y las investigaciones de los errores de los médicos más graves e intolerables, las complicaciones, y no intencionales acontecimientos adversos en la atención al paciente echar más leña al fuego.

o La tendencia del público a proyectar cada mal resultado en la atención médica a todos los otros médicos buenos que tratan a pacientes extremadamente bien.

Las historias acerca de experiencias personales o con los malos resultados se extienden a cientos o incluso miles de personas a través del tiempo. No los buenos, sólo los malos!

o El advenimiento de las visitas al consultorio "rapidito" ha promovido la insatisfacción con la atención que se percibe como insuficiente y superficial.

o La expectativa de persistencia infundada de que los médicos se supone que es perfecto y nunca cometen errores.

los errores o los errores médicos (médico) deben ser severamente castigados --- no hay excusas! El ser humano y cometer errores es inaceptable.

Cuando la falta de confianza de los médicos nos ha traído hoy:

Si usted puede dar fe de ninguna de las cuestiones mencionadas anteriormente, usted puede tener su propia hacha para moler. Sin embargo, usted tendrá que hacerlo pronto, en vista de la disminución en el número de médicos que ejercen en los EE.UU.. Los médicos están abandonando la práctica de 20 años antes de lo que cabría esperar de cualquier profesional. ¿Por qué es eso?

A medida que aumenta la población y disminuye el número de médicos, la confianza en los médicos extranjeros, de nivel medio (CNM, PN, PA, y CNA) y de atención domiciliaria ambulatoria por las enfermeras son las que usted está buscando en más de la atención médica en el corto futuro. Ya están aquí. La mayoría son ahora una parte integral de la atención médica que no puede prescindir.

Por lo tanto, es probable que haya notado que su cuidado, lentamente, se transfieren a través de la no-médicos profesionales de la salud. ¿Se puede confiar en ellos más o menos que un médico? Con menos conocimiento, habilidad y experiencia que los médicos, el sentido común dice que es probable que tenga menos confianza en su atención médica de ellos ---- o no?

Su falta de confianza en su médico crea las siguientes consecuencias:

o Se tomará un largo tiempo después de que, para que usted pueda confiar en un médico.

o No vas a creer lo que el médico le indique.

o Usted será reacio a seguir las instrucciones del médico.

o Poco a poco se moverá de la desconfianza a la ira con su médico.

o Usted encontrará muchas razones para saltar más allá de las citas habituales.

o Usted siente que está siendo caro para lo que obtienes.

o Usted pronto creo que no está recibiendo una buena atención.

o Usted no se referirá a los amigos o socios de este médico.

o Con el tiempo, usted tendrá que cambiar de médico.

o Te preguntas por qué te pones a través de todo este tormento.

Si usted no confía en su médico --- no te gusta el médico, ya sea!

Su disgusto por su médico no se puede esconder. Usted puede cubrir con una agradable conversación, las felicitaciones, o de sonrisa amable, pero su lenguaje corporal, la voz, los gestos del lenguaje y las expresiones faciales se cuentan una historia diferente a la del médico, que se utiliza para "leer" los pacientes de la comunicación no verbal .

Debido a que el médico no es diferente de cualquiera de nosotros, las respuestas son similares a lo que haría cuando se encuentre cerca de alguien que no te gusta. Por supuesto, la reacción del médico va a ser más sutil --- incluso amable.

Piense en estas respuestas a su disgusto:

o Usted puede obtener un rápido apretón de manos disquete cuando él / ella entra en la habitación --- y tal vez un saludo --- aburrida, pero ambos no son el tipo le daría a un amigo.

o Su visita con el médico se centrará directamente en el punto de su queja, no se habla social, ningún consejo ampliada o de las instrucciones que los pacientes se utilizan para otros --- y obtener.

o Si tiene varios problemas de salud, solo se tratarán en cada visita. Cuanto menos tiempo en la habitación con alguien que no te gusta, mejor.

Los médicos o no atender a los pacientes que no confían en ellos o no les gusta ellos. Los médicos tienen suficiente estrés sin tener que tratar con un paciente desconfiado. Ellos no te necesito!

o Es bien conocido en toda la profesión médica que los pacientes que no les gusta su médico, o no confía en su médico, normalmente son los que finalmente presentar demandas por negligencia médica. Piense en ello.

o las llamadas telefónicas con preguntas médicas no se devuelven, o uno de los empleados de oficina responderá a veces. Cada miembro del personal de la oficina sabe lo que está pasando entre tú y el médico, y obtendrá el hombro frío de ellos también - de una manera educada, por supuesto.

Los médicos o entender en estas situaciones que hagan lo que hagan para complacer a un paciente que no hace como ellos, no funciona. Entonces ¿por qué intentarlo? Ellos no lo hacen!

o Si la situación se convierte en un problema significativo para la oficina, se le dijo que buscara otro médico --- a veces incluso antes de haber considerado hacer eso. ¿Eso le sorprende?

No me gusta de un médico o cualquier persona es irreversible!

Rara vez no le gusta al de una persona desaparece. Es un fenómeno indescriptible en muchos casos, ya que puede ser subconsciente. No hay razón para ello en absoluto, pero está ahí. La mayoría de nosotros hemos conocido a alguien por primera vez y tenía una aversión inmediata para ellos. ¿Por qué?

Uno puede referirse a un 6 º sentido. Nuestro cerebro tiene sus propias filtrado de spam. Nuestra computadora mental pone a cada megabyte de información en un milisegundo y escupe a nuestra mente consciente una advertencia. La información computarizada indica que una interacción continua con esta persona tiene una alta probabilidad de conflicto.

Lo que se hace con la advertencia corresponde a usted.

El otro tipo de aversión es una que se desarrolla con el tiempo. Por lo general, una razón obvia para que flote a la superficie. Rara vez sucede. Pero si usted tiene la fortaleza intestinal para hacer frente a la cara para hacer frente a médico acerca de lo que le molesta, se puede resolver --- tal vez!

La resolución del problema depende de la sensibilidad del médico para su declaración. Nunca se sabe cuál es la respuesta que se obtiene. Puede ser una actitud condescendiente de aceptar los términos de la rendición, o puede ser un estallido fuerte verbal oído en el otro extremo de la oficina. Esperar cualquier cosa!

La mayoría de las veces el médico no se incline hacia atrás para iniciar un conflicto y son razonables. Puesto que todos somos criaturas de hábito, de aceptar los términos del tratamiento es fácil para el médico en el momento, pero por lo general se olvida poco después --- y resorts todo a la situación anterior.

Y es por eso incluso en este caso, no funciona, y los viejos sentimientos de aversión retorno.

Por ejemplo, si el problema era que el doctor estaba siempre explicar las cosas con rapidez y el uso de grandes palabras que no entendía, y se fue a su casa cada vez que la confusión sobre qué medicamentos tomar, que constantemente se ponga en riesgo.

Luego, el médico está de acuerdo en hablar siempre con usted de una manera lenta utilizando palabras de uso cotidiano que usted pueda entender. En la segunda visita después de eso, es volver a la vieja táctica ---- olvidé del tema con este paciente.

Desde el punto de vista práctico, si un médico ha hecho 30 acuerdos diferentes con 30 pacientes diferentes sobre 30 temas diferentes, ¿cómo puede acuerdas de ellos? Sí --- grandes letras rojas en la parte delantera de la tabla.

Los médicos no se jugar a este juego!

Es una completa pérdida de tiempo para que un médico a pasar su tiempo de restauración a los caprichos de los pacientes que no están conformes con su forma de practicar. No se puede complacer a todos. Pero todos los médicos tratan.

Todo se reduce a uno de tres soluciones:

1. Buscar otro médico tan pronto como el sentimiento de aversión comienza!

2. Buscar otro médico de inmediato para evitar los conflictos que inevitablemente aparecen pronto.

3. Buscar otra estadística médico, para que pueda salir el médico anterior en condiciones agradables. Dejando en condiciones hostiles le hará daño de muchas maneras - no el médico.

Usted me entiende?

Para responder a la pregunta original:

o Si no le gusta a su médico, entonces usted no confía en el médico tampoco.

o Si no te gusta y no confían en su médico, el médico lo sabe, pero se puede confiar en para darle "la atención médica adecuada."

o la atención médica adecuada significa aquí que el médico que lo acepta en su práctica tiene la obligación de diagnosticar y tratar que de una manera profesional y apropiada. Pero no hay obligación de hacer nada más por usted que es absolutamente necesario.

o del médico "resistencia pasiva" para su atención médica se vuelve rápida intolerable!

La alegría, la templanza y reposo,
Un portazo en la nariz del médico.

Henry Wadsworth Longfellow

El autor, Curt Graham, es un médico jubilado médica que ha escrito extensamente sobre muchos temas sobre los 35 años o más en la práctica médica activa como especialista en ginecología y obstetricia. Ha sido publicado en médico moderno, y se acredita como un "experto autor" por el directorio EzineArticles.com. Ir a su página web para los artículos más detallados y ampliados relativos a la obtención de un mejor cuidado de la salud, entre otros:

http://www.HealthCare-Toolbox.com Por favor, siéntase libre de copiar, enviar o distribuir este artículo siempre y cuando el artículo no se cambia, y la casilla de autores bio de recursos se incluye en el artículo tal como está escrita. Copyright 2005, L & C Enterprises Internet, Inc., Curt Graham, Todos los derechos reservados.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Curtis_G._Graham

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