Friday, May 4, 2012

Chequeos médicos para niños y de espera del doctor Juguetes habitaciones

Chequeos médicos para niños y de espera del doctor Juguetes habitaciones

Por Rony Pollock
Ads by Google
AARP® Medicare Supplement AARP-MedicareSupplement.com Insurance Plans insured by UnitedHealthcare Insurance Company.
Nationwide Actos Attorney MyActosBladderCancerLawsuit.com Do You Have a Case? Get a Free Case Evaluation for Your Actos Lawsuit.
(Hiring) Pepsi Co. CareerGuru.com Pepsi Is Hiring Now. See Jobs And Apply Online Now!

Las visitas al médico puede ser traumático para los niños. Si usted está preocupado por las rabietas en la sala de espera, aquí tiene algunos consejos para lidiar con él. Los médicos están tratando con el problema, proporcionando de espera del médico sala de los juguetes para divertir a sus pequeños pacientes. Pero hay más a sólo llevar a los niños al médico - es el momento para enseñarles hábitos de vida saludables.

Los niños y sus médicos

Cuanto más el niño se sienta cómodo con el médico, el mejor para usted y su hijo. Pero es un hecho, sin embargo, que como padre de familia, con lo que a sus hijos al médico puede ser tan difícil como luchando por obtener el primer premio en la serie de televisión Survivor.

Aquí está el resumen: usted ha caben en el calendario para el médico, lleve una gran cantidad de juguetes de confort, y sus nervios de acero para el largo viaje a la clínica, y se pasan horas de su turno en la sala de espera del médico. Los juguetes y los bocadillos traídos de casa a toda prisa son la única distracción para tomar la mente de los niños fuera del juego tediosa espera.

Una vez allí, usted tiene que divertir, distraer y entretener a sus hijos hasta que sea su turno para que el médico sólo para ti. Es una buena cosa, sin embargo, que las clínicas pediátricas se están amontonando en los juguetes coloridos e interesantes del médico de sala de espera.

Pero más allá de las visitas al médico, usted tiene que ayudar a su hijo confía en su médico al hacer los nombramientos gratificante y menos angustiosa para sus hijos. Puedes empezar por llevar a su hijo para chequeos regulares, no sólo para las visitas por enfermedad. Estas sesiones con el médico comienza el camino de aprecio de su hijo a desarrollar buenos hábitos y saludable.

Lidiando con el médico de su hijo

Los médicos están dispuestos a trabajar con usted para darle la mejor atención médica para su hijo. Como padre de familia, siga estos consejos:

* Tome nota de los síntomas observados para dar respuestas precisas a las preguntas del médico.

* Evite las distracciones, así que usted puede mantener la concentración durante la cita.

* Informe a su médico explicar las cosas que no pueden entender.

* Esté preparado para escuchar también.

* Muestre su confianza en el médico de su hijo.

El desarrollo de un vínculo con el médico de su hijo, será más fácil para usted para discutir temas que puedan afectar a su hijo bienestar. Temas como el divorcio, la discapacidad y la muerte de un ser querido son las preocupaciones que pueden afectar a su hijo emocionalmente y físicamente.

Antes de su turno en la sala de consulta del médico, usted puede revisar la lista de control de los síntomas en la sala de espera del médico. Los juguetes, por su parte, hará las delicias de su hijo, o ver a otros niños jugando puede desviar la atención de su hijo. Esto le da el merecido descanso durante la espera.

Los niños más pequeños, sin embargo, tienen que ser supervisados ​​mientras juegan con los juguetes de la sala de espera del médico y con otros niños. Esto significa que usted tendrá que hacer las notas antes de hacer la cita y tener que conducir mucho en el consultorio del médico.

Con los niños pequeños, no se basan en los abuelos o la niñera que les lleve al médico. Hay abuelos o niñeras cosas no puede hacer todo lo posible, al igual que responder a las preguntas del médico y siguiendo las instrucciones del médico o de hacer las preguntas correctas.

Sólo se puede apreciar el médico espera juguetes sala mientras ven a sus pupilos en el juego. Así que mejor tener a tus hijos a ti mismo. Inicio ellos en el camino correcto hacia la conciencia de la salud y verlas crecer confianza con sus médicos.

¿Está buscando la calidad de los juguetes del médico de sala de espera y almacenamiento de juguetes y escritorio infantil de arte y de las sillas que están muy bien elaborados y diseñados para satisfacer las exigentes demandas de los padres? Visita RonJuneShop.com hoy para más cosas de niños.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Rony_Pollock

No comments:

Post a Comment