Friday, May 4, 2012

Cómo encontrar a un doctor de ojos en una nueva área

Cómo encontrar a un doctor de ojos en una nueva área

Por Connor R Sullivan
Ads by Google
Reach The Right Customers www.Google.com/AdWords Advertise Your Business Online Try Google Adwords Today
Looking for a new career? www.mountainstate.edu Criminal Justice degrees online Convenient, Affordable Mntn State
Pre-Nursing Certificate AzusaPacificOnline.co/Pre-Nursing Accredited, Affordable, 100% Online 6 Start Dates/Year. Get Started Now

Como muchos estudiantes se gradúan de la universidad y encontrar nuevos puestos de trabajo en diferentes ciudades es importante para todo el mundo para encontrar un buen oculista en su área. Hay muchas maneras en que hay que buscar un oftalmólogo que mejor se acomoda a sus criterios únicos. Hay gente que quiere un oculista que está en su comunidad, de modo que es fácil y rápido para llegar a las citas. Por ejemplo, es relativamente fácil encontrar un médico en Grand Blanc ojo debido a Grand Blanc cuidado de la visión está disponible más fácilmente en esta comunidad. Otros no me importa qué tan lejos al médico es tan larga como él o ella viene recomendado por su familia y amigos. Por último, los graduados universitarios recientes puede comprobar con sus alma máter para ver donde los médicos que se graduaron de la escuela están practicando, ya que algunos pacientes les gusta ir a un médico que fue a la misma escuela que ellos hicieron.

Los Lotes elegir su médico de los ojos sobre la base de que el médico se encuentra. Es muy conveniente que los pacientes sean capaces de llegar a su médico rápidamente. Una de las ventajas de tener un médico cercano es que si hay una emergencia, usted no tiene que ir muy lejos para ver a su médico de cabecera en lugar de alguien que está cerca de vosotros. Además, si usted tiene que hacer una cita en un día de trabajo, usted no tiene que gastar el tiempo de conducción muy lejos de la oficina del doctor y luego en coche al trabajo. La desventaja de la selección de un médico se base únicamente en la ubicación es que no puede ser un mejor médico, que es sólo un poco más lejos.

Hay también un montón de gente que le gusta para seleccionar un médico que viene recomendado por familiares o amigos. La ventaja de tomar las recomendaciones de familiares y amigos es que por lo general recogerá los buenos médicos, o por lo menos se le puede decir todo sobre el médico y usted puede decidir por sí mismo si el médico será bueno para ti o no. La desventaja de preguntar a amigos y familiares de las recomendaciones del médico es que un médico que trabaja bien para ellos, no puede ser mejor para usted. Al ver a un doctor que tus amigos o la familia le ha sugerido que lo desea, puede programar una cita y estar preparado para seleccionar otro si él o ella no es adecuado para usted.

Por último, si usted es graduado reciente la universidad, puede ponerse en contacto con su escuela y solicitar una lista de los oftalmólogos que practican en la ciudad actual. La ventaja de encontrar a un médico de la misma escuela que fue a es que usted sabe el tipo de currículo que pasaron a convertirse en un médico, por lo que debe tener una idea bastante buena de cómo son calificados. La desventaja de la selección de un médico de su escuela es que no puede ser el mejor médico disponible y sólo porque se fueron a la misma escuela que usted hizo, no significa que él o ella será el mejor médico para satisfacer sus necesidades.

Elección de un doctor de los ojos no es una tarea fácil, porque mucha gente quiere un oculista que es buena, cerca de la proximidad, que es recomendado por un familiar o amigo, y que fue a su escuela. Sin embargo, es posible elegir un médico sólo mediante el uso de uno de estos criterios como una medida para que el doctor va a ser mejor para usted. Es importante recordar que el cómo y quién elige para ser su médico es una decisión personal que sólo usted puede hacer, por lo que necesita para asegurarse de que usted es feliz con la persona que elija para asegurar que usted reciba el mejor cuidado posible.

Connor Sullivan visitó recientemente un Grand Blanc oftalmólogo [http://lionheartoptometry.com/grand_blanc] cuando estaba en viaje de negocios. Mientras estaba allí, ordenó a los contactos en el Grand Blanc cuidado de la vista [http://lionheartoptometry.com/grand_blanc].

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Connor_R_Sullivan

No comments:

Post a Comment