Friday, May 4, 2012

Curas uña hongo - Remedios Naturales y medicado para tratar la infección uñas de los pies

Curas uña hongo - Remedios Naturales y medicado para tratar la infección uñas de los pies

Por Sai Ful

Concordia University www.concordiaonline.net Earn your Masters in Education with Concordia University Online!
Bachelors Degrees Online Waldenu.edu/Bachelors_Degrees Wide Range Of Programs Available. Take The First Step: Apply Now!
Reach The Right Customers www.Google.com/AdWords Advertise Your Business Online Try Google Adwords Today

Uña hongo es una enfermedad clavo común que prevalece hoy en día. "Dermatofitos" El hongo principalmente contamina la base de la uña o la pequeña cavidad junto a la uña. Asimismo, se extiende al alimentarse de queratina en las uñas. La uña afectada por lo tanto se vuelve quebradizo, desmoronamiento, descolorida y tiende a emitir un olor nauseabundo. Además, el crecimiento del hongo más se acumula el restos de queratina que hace que la uña de pelar y caer fuera de la cama del clavo. Se considera que si ideales cura hongos en las uñas no se aplican para prevenir la enfermedad que podría afectar negativamente las infecciones por hongos en otras partes del cuerpo.

Causas: la práctica la falta de higiene es un factor importante que aumenta la propagación del hongo. El hongo suele aparecer en las zonas húmedas y calientes de los pies. Además de las personas que los gimnasios frecuentes, piscinas, saunas, salones de manicura o pedicura uñas están en alto riesgo de desarrollar la infección. Además, el amplio uso de calzado apretado que no es respirable también se resquebraja o se ennegrece las uñas de los pies. Como resultado de ello, se requiere tratamiento inmediato para evitar el desarrollo más dolorosa afecta a la uña del pie. Hay dos remedios naturales y uñas de los pies de hongos medicinales para el tratamiento de la infección.

Remedios naturales: hierbas, vinagre y aceites esenciales como el aceite de árbol de té o lavanda con propiedades anti-hongos son considerados los mejores remedios naturales de hongos de uñas que ayudan a eliminar la infección en forma permanente. El uso de los extractos de hierbas puras o aceites de árbol de té o lavanda produce resultados eficaces de curación que lo largo de los fungicidas de venta libre. Mientras que el vinagre de sidra de manzana es la cura uña hongo más natural y accesible. Esta solución ácida es perfecto para inhibir el crecimiento del hongo. Por otro lado, los productos probióticos también hacen perfecto anti-hongos remedios para curar la infección. Las bacterias no patógenas presentes en productos como yogur ayuda a evitar que las actividades de los hongos.

El tratamiento medicamentoso: Hay curas uñas de los pies orales y tópicos de hongos que se emplean para tratar las infecciones uñas de los pies. El más popular de tratamiento oral hongos en las uñas o la píldora es Lamasil. Los fungicidas orales medicamentos se emplean cuando la infección se vuelven severos y no responden a otros tratamientos. Desde, estos tratamientos tienen diversos efectos colaterales, por lo tanto se recomienda buscar el consejo del médico para hacerse una idea completa sobre el tratamiento. También es necesario para las personas con otra enfermedad grave para proporcionar una información completa sobre los tratamientos o medicamentos sometidos.

Del mismo modo, las curas tópicas hongos en las uñas o cremas de uso tópico se aplica directamente sobre las zonas afectadas. Estas cremas sin embargo sólo proporcionan un alivio temporal de los síntomas. Ahora los tratamientos con láser se utilizan para los tratamientos de uñas hongo. Aunque en la etapa inicial, este tratamiento utiliza rayos láser para destruir el hongo sin causar ningún daño a la piel. Los estudios han demostrado que el láser cura hongos en las uñas no tienen reacciones tóxicas o de otros, y los límites de edad.

Prevención: Para prevenir la infección por hongos que sería mejor que usar regularmente zapatos secos y transpirable, calcetines limpios, evite el uso de uñas de acrílico o comparta toallas, zapatos y otros artículos personales con aquellos que tienen infecciones de uñas de los pies, mantener las uñas limpias y recortadas, esterilizar cortaúñas, etc Por lo tanto, puede considerarse que las curaciones naturales de hongos en las uñas son los tratamientos seguros y eficaces para curar las infecciones de uñas de los pies.

Leer más ... cura uña hongo

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Sai_Ful

No comments:

Post a Comment