Friday, May 4, 2012

¿Cómo es de ir al doctor que puede ser tan producir ansiedad?

¿Cómo es de ir al doctor que puede ser tan producir ansiedad?

Por Phyllis Klein
Ads by Google
Reach The Right Customers www.Google.com/AdWords Advertise Your Business Online Try Google Adwords Today
Creative Writing Program www.snhu.edu/Writing Online Creative Writing programs at Southern New Hampshire University!
Environmental Education chatham.edu/sustainabilitymaster Masters in Sustainability. Degrees for the future.
Expert Author Phyllis Klein

Parte 1-Razones para la ansiedad entre médico y visita
Aunque algunas mujeres pueden ir al médico sin temor, muchos se sienten distintos grados de ansiedad. He aquí algunas razones:

1. Tienes miedo de tener una enfermedad de la mente es un receptor de gran alcance sugestionables y no hay médico en línea tanta información que la mente puede dejarse llevar por las historias sobre su cuerpo que no suele ser cierto. Algunos médicos son contundentes en su análisis de lo que podría estar equivocado, y esto puede ser aterrador, especialmente si usted es "sugestionable" - que se cree lo que dice el médico es probablemente cierto, incluso antes de que se prueba.

2. Tienes miedo de los síntomas que se enfrentan, sobre todo si son intermitentes. Usted prefiere no pensar en eso o tener ansiedad por obtener un diagnóstico. Tienes miedo de lo desconocido-y el deseo de evitar lo que da miedo.

3. Usted tiene un amigo o familiar que tiene una enfermedad grave (efecto contagio). Alguien sabe acaba de morir de una enfermedad y que se preocupe por tener la misma cosa.

4. Usted tiene malestar físico o vergüenza durante los exámenes.

5. Ha tenido una mala experiencia en el pasado, si un médico le gritó a usted, asustado, avergonzado o que en algún momento.

6. Usted tiene una baja autoestima que te hace sentir que no vale la pena recibir atención médica.

7. El médico está demasiado apresurado, el frío, o utiliza un uno-tamaño-enfoque único para todos.

8. No puede haber tenido padres que te llevó al médico regularmente para que no se utilizan para chequear su evolución periódicamente.
Es posible que desee pasar por alto el hacerse exámenes si se siente bien a pesar de que algunos problemas son fáciles de detectar y tratar temprano y no tener síntomas durante mucho tiempo.

9. Usted no tiene seguro médico y no puede permitirse el lujo de ir al médico.

10. Usted tiene un secreto como un trastorno de la alimentación o el alcohol / drogas. Puede que te sientas en el borde sobre la retención de la información del médico y el miedo que él / ella va a ponerse al día y te ponen en el lugar. Usted podría no estar listo para enfrentar el problema dentro de ti mismo, especialmente si usted se siente fuera de control y miedo de que se verá obligado a detener su auto-daño comportamiento. Y no hay vergüenza en tener el problema en primer lugar.

Parte 2 de las cosas que puede hacer si usted tiene el médico y visita la ansiedad
Hay muchos grandes médicos por ahí, pero a veces es difícil de encontrar el mejor ajuste. En un artículo acerca de la ansiedad e ir al ginecólogo, Tracee Cornforth de About.com, dice la mayoría de las mujeres prefieren tener un doctor de sexo femenino, sobre todo por su ginecólogo. Incluso con una mujer, el estilo y la personalidad puede ser muy importante, además de conocimientos y habilidades. A veces sus amigos tendrán buenas recomendaciones, pero a veces incluso los que no son el sistema más adecuado. Trate de pensar en lo que es importante para usted en la relación médico-paciente. A veces ayuda a escribir por ti mismo lo que es importante para usted. Y seguir buscando hasta encontrar la combinación perfecta.

Por desgracia, muchos médicos no están capacitados para hacer frente a las adicciones o trastornos de la alimentación.
El sitio web somethingfishy.org (sobre los trastornos alimentarios) tiene secciones sobre cosas que los médicos no debería haber dicho y directrices para los médicos. Aunque los trastornos alimenticios no son el problema, creo que hay información útil allí. Cualquiera que haya tenido alguna vez un comentario médico de su peso inadecuadamente sabrá a qué me refiero aquí. Y, lamentablemente, los médicos parecen estar entrenados para pensar que el peso es algo que es necesario mencionar. Como la mayoría de las mujeres no son por lo general a gusto con su tamaño corporal, este tipo de control puede ser muy difícil de tomar. Por otro lado, las mujeres que saben que su peso es muy baja frecuencia recibirá la alabanza y la incomprensión en las visitas al médico.

A veces una dura verdad es que más de un intento que se necesita para encontrar la ayuda que necesita. Una parte más difícil de los problemas que son "secreto" (por ejemplo, trastornos de la alimentación o el alcoholismo) es el aislamiento y la vergüenza que sentimos por ellos. Sin embargo, no puede haber un punto de inflexión, un momento de resolución o disposición que le conecta con la persona adecuada en el lugar correcto. Si usted se siente dispuesto a probar, llamar a un psicoterapeuta o local, organización que trabaja con este tipo de problemas puede ser una buena manera de encontrar el médico correcto con un entendimiento acerca de su problema especial.

Otras cosas que usted puede hacer para la ansiedad médico visita:
Busque apoyo si es posible, como pedirle a un amigo que te acompañe, o soporte en línea, donde usted puede expresar de forma anónima. Saber que no estamos solos es un acuerdo muy grande.

Los médicos pueden tratar de satisfacer sus necesidades si se les deja saber de antemano cuáles son. Aquí es donde su propio reflejo en lo que desee en su doctor es útil. Usted puede tratar de una reunión inicial con un médico antes de dejar que se conviertan a su médico. Por lo general, los médicos que están dispuestos a hacer esto están más interesados ​​en trabajar con ustedes como un equipo de médicos que no quieren hacer esto.

Asesoramiento, enfermeras u otras personas que pueden ayudarle a navegar en el sistema de atención médica puede ser muy valiosa. Tracee Cornforth recomienda educar a ti mismo acerca de sus síntomas y sus preguntas, y luego hablar hasta tener su propia entrada individual considerado. Si esto es importante para usted, entonces tratar de encontrar un médico que quiere escuchar y comunicarse con usted. Además, escribir sus preguntas específicas y tomar notas o tener a alguien más con usted para tomar notas es una buena manera de recordar la información importante que se da rápido o fácil de olvidar después.

Recuerda que si tienes un problema médico, cuanto antes se detecte y trate, mejor. Un buen ejemplo de esto es la infección vaginal por levaduras comunes. Los síntomas pueden ser realmente aterrador, sin embargo, es un problema común y de fácil tratamiento para la mayoría de las mujeres, especialmente si se abordó temprano. Y la obtención de información, como la reducción de los alimentos azucarados cuando se tiene la levadura, es tan útil en la limpieza para arriba.

Si usted no tiene seguro médico en este momento, todavía hay clínicas de bajo costo con una buena atención. Compruebe en línea o en red con otros para obtener información.

Por último, recuerde que la ansiedad es real y está compuesta por-que es importante ser amable con usted mismo y trate de no te rindas si usted está teniendo dificultades para llegar a la oficina del doctor. Dése apoyo para hacer los nombramientos y mantenerlos. Y si usted está leyendo esto y no han sido capaces de ir al médico, sin embargo, seguir intentándolo.

Phyllis Klein es un trabajador social clínico licenciado con práctica privada en San Francisco y Palo Alto, CA. Ella se especializa en trabajar con trastornos de la alimentación y la recuperación de abuso infantil. Además, Phyllis es una terapeuta certificada Poesía con la posibilidad de utilizar la escritura y la poesía para la curación en el proceso terapéutico. Se puede llegar a través de su página web Phyllis: http://www.womenstherapyservices.com oa través de correo electrónico staff@womenstherapyservices.com o por teléfono 415-281-0828.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Phyllis_Klein

No comments:

Post a Comment