Friday, May 4, 2012

Cómo ser paciente favorito de su médico

Cómo ser paciente favorito de su médico

Por Deb Boynton
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Expert Author Deb Boynton

En primer lugar, permítanme explicar algo en caso de que no lo sabe ya. Cuanto más a su médico y su personal, al igual que usted, el mejor servicio que usted recibirá. Es un hecho claro y la naturaleza humana. La mayoría de los médicos se ven inundados con los pacientes y tienen que tomar decisiones al momento de designar a los pacientes a su horario. Así que ¿cómo se consigue la única cita a la izquierda en el próximo martes, su día libre?

Pedir una cita: hacer o romper la relación.
Dependiendo de lo grande que es la práctica, es probable que haya una persona designada para hacer una cita y es más probable que una mujer adulta o joven. Esta posición es uno de los peor pagados en la práctica, así que tenlo en cuenta a la hora de hablar con ellos y aumentar su ego en cada oportunidad.

· No le diga usted tiene que conseguir en esta semana, porque usted va en un crucero o un viaje exótico la próxima semana y sólo tiene que ser visto ahora. Esto no va a inducir la simpatía por una persona financieramente incapaz de dar ese lujo. Sólo dice que va fuera de la ciudad.

· No les digo que 'tiene que ser el próximo martes entre 2 y 4'. Pregunte si bien "ese momento" está disponible, pero no insistir en ello. Si usted siempre siga las sugerencias aquí expuestas, es probable que el coordinador cita mover a los pacientes en torno a acomodar su horario sólo porque usted es el favorito. Pero no es una buena idea pedir un tiempo específico a menos que le pregunte primero. En caso de que no lo sé, el coordinador de nombramiento se le enseña a ejecutar el programa, y ​​no dejar que los pacientes que lo haga por ellos.

· Tenga en cuenta que es el trabajo del coordinador de nombramiento para llenar el calendario para el médico. La mayoría de los médicos quieren ver un programa completo para mañana al salir para el día. "Tiempo de emergencia" es rara vez se dispone, a menos que la práctica tiene una necesidad constante de la misma. No conozco ningún médico que le gusta sentarse en torno a ninguno de los pacientes y por lo tanto ningún ingreso. Incluso el más cariñoso de los médicos tiene aún su ingreso en cuenta. Después de todo, tienen un personal y facturas que pagar.

· ¿Qué trae a colación el siguiente punto: no le pida al coordinador de cita para un descuento o un plan de pago. Confía en mí, no tendrá la autoridad para conceder una. En la mayoría de las prácticas, sólo el médico puede otorgar tarifas más bajas. A veces, el gerente de la oficina puede sugerir planes de pago. Sin embargo, tenga en mente, usted nunca volverá a ser paciente favorito del doctor si usted constantemente piden tarifas más bajas o un trato especial en el departamento de pagos. Si usted realmente necesita ayuda con el financiamiento, lo hago con el mayor tacto.

· Y por favor, por favor, si te acuerdas de nada de lo que he dicho aquí, recuerde que su seguro es un contrato entre usted y su compañía de seguros. Su médico le presenta su seguro para usted como una cortesía. No es un requisito. No es su deber. No es su culpa si su seguro no paga, por mayoría de las veces de todos modos.) Usted puede ser responsable de todos los saldos dejados por su seguro. El hecho de que su seguro no paga todos los cargos de su médico, no significa que el médico cobra demasiado. Si hay una pregunta acerca de su seguro, la oferta de llamar a la compañía de seguro. Es así que mucho tiempo para el personal de la oficina para hacer esto. A veces se necesita, pero vas a ganar puntos con ellos si lo hace usted mismo.

· Y por favor, sabe que su información del seguro. Si usted va a un médico, tiene su tarjeta médica con usted para que puedan copiar. Si usted va a un consultorio dental, conocer la diferencia entre el seguro médico y dental y tiene la tarjeta correcta disposición. Mayoría de las pólizas dentales son independientes de la política médica. Algunas políticas de la visión están separados, también. Si usted trabaja para una gran empresa o un grupo grande, como los empleados estatales o federales, la oficina, probablemente sabrá quién es su compañía de seguros, pero tiene su tarjeta disponible para ellos para los números de identificación, etc, de la tarjeta. Si usted no sabe que maneja su seguro, póngase en contacto con su departamento de Recursos Humanos de la información antes de su cita. O, si su médico se le remita a un especialista, usted puede obtener información de su seguro de su médico habitual para llevar a la consulta del especialista. Ellos te amarán por ello.

· ¿Qué trae a colación el siguiente punto: recompensar a los favores especiales. Lleve con usted golosinas para el médico y el personal. He tenido pacientes que traigan al médico una botella de vino y una caja de galletas para el personal. La mayoría de la gente está mirando su peso, la fruta tan fresca es agradable, también. Un paciente trajo fresas frescas, duraznos frescos en otra temporada. Hornear un pastel. Trae una planta en maceta. Confía en mí, te amo por eso, ya que tan rara vez sucede. Si usted no tiene la oportunidad de traer cualquier cosa, una tarjeta escrita con el médico y el personal con comentarios específicos acerca de lo maravilloso que todo el mundo estaba, es un gran favorito, también. ¡Alabado sea el personal con el médico si lo hacen un buen trabajo y que van a ser sus amigos para siempre.

· No usar perfume fuerte. Estoy constantemente sorprendido con qué frecuencia los pacientes hacer esto. Recuerde que usted es en el consultorio de un médico. La gente no está enfermo, herido, o que tienen algún tipo de enfermedad. Una gran mayoría de la gente llega dolor de cabeza de perfumes de olor fuerte. Usted nunca va a ser un paciente favorito, ni se va a obtener el servicio más compasivo si todo el personal puede pensar es en conseguir su propio mal olor fuera de su oficina tan pronto como sea humanamente posible. ¿Quieres ser un trabajo urgente? ¿Qué pasa si su médico es alérgico a tu perfume? El mío es! Y también lo son los miembros de nuestro personal. Cabe señalar en su carta, porque una enfermera o un asistente que puede tolerar el mal olor sí se le ha asignado, mientras que los que hacen mal te evitará. El médico puede deliberadamente la ira que acaba de deshacerse de ti. No se le trató bien y nunca puede saber por qué, porque es difícil decirle a un paciente que apestan! No digo más.

· No llores. Si estás haciendo daño, o mortalmente enferma, pero por favor trata de no llorar. Los médicos y el personal se siente impotente y triste para usted, sino que también va a ser relevado cuando se vaya. Emoción en estado puro es difícil para cualquier ser humano para hacer frente y los médicos y el personal no son diferentes.

· No se quejan, o se quejan de otro médico que ya has visto. Podría ser el mejor amigo del doctor. O un miembro del personal de un amigo. Si usted ha estado "doctor shopping" y he visto a varios doctores en un período corto de tiempo, no le digas al nuevo médico que usted ha visto '5 médicos diferentes y no pueden encontrar uno bueno ". Vas a ser catalogado como un "paciente problema" en un santiamén y no tomarse tan en serio. Hay que ser profesional cuando se habla de otros médicos, no se queja.

· Mantenga la religión y la política fuera de sus conversaciones en el consultorio del médico. Período. A menos que sepa la afiliación de su médico y / o personal coincide con la tuya de algo que he dicho. He visto a un paciente Bautista llevar nuestra literatura médico católico que entra en conflicto con sus creencias. Se creó una situación incómoda. Y no creas que sólo porque usted y todo el mundo que usted conoce está harta de los líderes de su país, su médico también. Él puede estar en una situación financiera diferente de lo que es y tiene diferentes opiniones.

Con un poco de previsión y tacto y mucha amabilidad, usted puede ser uno de los pacientes favoritos de su médico. Ahora, para encontrar que el médico perfecto ...

Debbie Boynton ha trabajado en el campo de la odontología desde hace ocho años. Ella comparte más información sobre este tema en:

[Http://www.debbiebebizz.com/toothache-and-root-canal]

Puede utilizar libremente este artículo en su sitio web, siempre y cuando esta caja del recurso se incluye y este artículo no ha cambiado! Copyright 2005 Debbie L Boynton

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Deb_Boynton

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