Friday, May 4, 2012

Cómo hacer que su visita de ocho minutos con el doctor Conde - Parte 2

Cómo hacer que su visita de ocho minutos con el doctor Conde - Parte 2

Por Curtis G. Graham
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Expert Author Curtis G. Graham

Examen Boogidy habitación:

¿Está intimidado por su médico? ¿Él o ella tiene una "actitud?" ¿Puedes ver el lenguaje corporal que no es un suceso claro conflicto entre usted y el médico? ¿Se puede manejar?

Estos consejos y pequeños consejos harán de su día. ¿No te encanta cuando se descubre secretos para evitar problemas, así como obtener valor de su dinero por parte del médico?

Las estrategias para hacer que funcione para usted:

1. Señales silenciosas que decirte.

2. Cómo desinflar la "actitud".

3. ¿Cómo controlar los factores que liberar más tiempo con el médico.

El problema es que muchos pacientes les resulta muy difícil hablar con un médico. Las cosas se ponen difícil. Ellos simplemente no quieren molestar al doctor porque él está ocupado tan maldito de todos modos. ¡Falso! Su actitud debe ser: "Yo estoy aquí porque tengo un problema médico. Esta visita de toda la oficina y el tiempo es mío para hacer con ella lo que me plazca. Yo soy el que importa aquí."

El propósito y el objetivo es utilizar ese médico para obtener información, consuelo y atención médica. Usted silencio le han enviado una señal sin hablar --- sólo por pensarlo.

No, no lo digas en voz alta! El siguiente paso es evaluar instantáneamente la actitud del médico, a menos que usted ya sabe cómo él o ella "es". ¿Es un comunicador pobre? ¿Se actúa como si no existen en la habitación? ¡Qué! Sin saludo, hola, o apretón de manos? ¿Es él a toda prisa, y es obvio?

La actitud del médico establece el modelo para toda la visita - que piensa! Boy es que el médico va a tener una revelación después de leer esto. Cada médico tiene su propia personalidad única. Cada paciente debe buscar un médico que se sienta cómodo y confiar. Si usted no se siente cómodo con él o ella, no confiar en su consejo o tratamiento. Cambiar de médico rápidamente!

Algunos médicos dictar a sus pacientes, y si los pacientes no les gusta, tienen que ir a otra parte. La mayoría de los médicos son suaves, de conciencia, y completa, y tratar a los pacientes como amigos. Los médicos están siempre en un apuro, ya sea que lo muestre o no. Capacitación les enseña a ignorar ese impulso cuando se encuentran con un paciente.

Los médicos pueden ser excelentes en el diagnóstico y el conocimiento, pero se agotan de una manera de cabecera. Estos son los años que usted tiene que saber cómo manejar. Los buenos médicos respetamos su tiempo. Médicos apresurados e irritable no respetar su tiempo en la sala de examen. Gritar a ellos en ese momento! Informe a su médico que usted ver a través de la actitud y como paciente, te mereces algo mejor.

Una vez que haya verbalizado que para el médico, casi el 100% pronto se convertirá en una persona más agradable, aunque no lo crean. La molestia pasado un médico necesita es una carta de queja de un paciente en su contra que llega al Comité local de la Asociación Médica de Quejas. Estas son las formas de llevar los médicos a sus rodillas, y hacer que pedía clemencia.

1. Sea agresivo, pero agradable. Basta con señalar que su salud es muy importante, y debe escuchar a todas sus preguntas y dar respuestas adecuadas. Recuerde que el médico que ha hecho un compromiso con su profesión para hacer todo lo posible para ayudar a los pacientes. Estos comentarios hacen que una persona avergonzada de la forma en que están actuando, y ponerse en forma inmediata.

2. Sea comprensivo. Explique que usted entiende el estrés de ser un médico y que son comprensivos acerca de ese problema. Esto le cortaremos las rodillas. En ocasiones, algunos médicos están tan envueltos mentalmente con algunas otras cuestiones que no reconocen la forma en que están actuando hacia un paciente. Sólo necesitan un "aviso" de empuje. Tienes que hacerlo, no la enfermera o el personal de la oficina.

3. Pedir disculpas. Es simplemente otro método para probar si los demás no están funcionando. Usted puede fingir que la forma en que el médico está actuando es su culpa entera. Hable acerca de hacer sentir culpable! Pruebe, "Si he hecho algo aquí que te haya molestado, pido disculpas por mi comportamiento". ¡Qué gran "despertar" llamada para el médico!

4. Sea inteligente. Tan pronto como usted ve la mala actitud, verbalizar esto, "Probablemente sería mejor para mí cambiar mi cita para una época en que mi visita no se sumará a su angustia." Cancelación de su cita en el acto le dará algo de tiempo libre para sí misma se reúnen antes de ver el siguiente paciente. Vea, usted acaba ayudó a otro paciente, y sentirse bien consigo mismo.

5. Be cool. Se trata de una estrategia de último recurso. Muy en silencio, y en silencio, sin pronunciar una sola palabra, salir de la mesa de examen, vestirse y salir de la sala de examen, sin una sola mirada en el médico, o cualquier contacto con los ojos. Al llegar a la recepción, pida ver a otro médico. Si el doctor te sigue a continuación, en el frente - darle una patada en las espinillas y correr. No, no hagas eso - sólo pensarlo.

El mayor riesgo de toparse con un médico es imposible en la primera visita. Usted no ha tenido una oportunidad previa para comprobar que él o ella fuera. Una referencia de un amigo y sus comentarios acerca de que el médico es por lo general todo lo que tienes para seguir adelante. Sociedades Médicas no va a dar ese tipo de información.

Una cosa es segura, a su llegada, si la sala de espera está llena, por lo general puede contar con el médico de ser un buen año. La calidad de su tratamiento de sus pacientes se mide por el número de pacientes que están dispuestos a tolerar la espera de verlo.

Tercera parte: La discusión de los muchos atajos que un paciente puede tomar y que están directamente controlados por el paciente para aumentar el tiempo pasado con el médico, y un resumen de los muchos secretos que poco que añadir gran valor a su cita con el médico.

El Dr. Graham ha sido publicado en Médico Moderno, ha escrito artículos para 30 años y ha escrito un libro sobre la infertilidad. Sus 38 años en la práctica de la medicina credenciales él como una fuente de élite de los consejos del sistema médico y de información.

Ayúdese a sí mismo de obtener una mejor atención médica mediante la lectura de la información sobre ese tema aquí: http://www.healthcare-toolbox.com

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Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Curtis_G._Graham

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