Friday, May 4, 2012

¿Por qué Marketing Médico de vídeo?

¿Por qué Marketing Médico de vídeo?

Por Philip G.
Ads by Google
Attract More Customers www.Google.com/AdWords Get Your Name In Front Of The Right Customers. Try Adwords Today.
Bachelors Degrees Online Waldenu.edu/Bachelors_Degrees Accredited Online University With A Wide Range Of Programs! Apply Now
Site Traffic Statistics www.Compete.com Empower Yourself With The Largest Panel in Competitive Intelligence.
Expert Author Philip G.

Los médicos se enfrentan a problemas financieros al igual que otros tipos de negocios que están luchando en la economía actual para seguir siendo rentables. Al igual que otras empresas que hacen publicidad o la comercialización de sus negocios para conseguir nuevos clientes, los médicos ahora también se ven obligados a comercializar sus servicios. Básicamente, el mito de que el médico país amigo que tenía un pueblo entero y un entero que rodea el lado país lleno de los pacientes ya no existe. Los retos que los médicos se enfrentan en estos días son: otras regulaciones de HIPAA, un mayor escrutinio por las compañías de seguros, la disminución general de los reembolsos y la finalización de grandes clínicas médicas y hospitales para los pacientes.

Los médicos tienen que comercializar sus servicios para aumentar y mantener una práctica médica rentable. Una de las herramientas de marketing con más éxito de ventas de alta tasa de rentabilidad es la comercialización del Internet de vídeo. Para aprovechar las ventajas de este programa de marketing único que el médico tiene que crear un vídeo de marketing de vídeo mostrando sus servicios, habilidades y conocimientos médicos, y su especialidad médica. El médico y su práctica médica deben ser retratado en una luz positiva que atraerá a nuevos pacientes.

Médico de marketing de vídeo ofrece muchos beneficios para los médicos y los pacientes potenciales. Tales como: 1) Ahorro de tiempo al permitir que el médico para atender a los pacientes potenciales que desean los servicios del médico. 2) Da la credibilidad médico en su zona geográfica y la zona donde se encuentra su práctica médica. 3) Permitir a los posibles pacientes a ser informados y decidir si quieren ser un paciente del médico. 4) Los pacientes pueden enviar por correo electrónico las preguntas a su médico acerca de sus problemas médicos, y el médico puede responder de nuevo con un video por e-mail respondiendo a las preguntas de los pacientes y educar al paciente sobre su problema de salud. 5) Los médicos pueden tratar con eficacia y educarlos con el uso de videos. 6) Una vez que el médico tiene un programa de marketing de vídeo que puede ser libre de la preocupación de las preocupaciones financieras. 7) la comercialización de vídeo doctor libera tiempo del médico de las preocupaciones de marketing que le permitan poner más tiempo en la prestación de la atención al paciente.

El médico tiene dos opciones sobre cómo se puede armar un plan de marketing de vídeo. La primera opción es contratar a un técnico experimentado de vídeo profesional médico especialista en marketing y les permite crear su vídeo de marketing. La segunda opción es que se puede contratar a una empresa que construirá el video médico del plan de marketing para él / ella. ¿Cómo estas empresas productoras de vídeo ofrecen ventajas para el médico?

1) El médico puede competir con los grandes en las prácticas médicas fracción del coste. 2) Crear anuncios de agencias de calidad que están listos para ejecutar de forma local o nacional en la televisión por cable o radiodifusión, y se ven tan bien ya que los mayores anuncios de costos. 3) Cree fácilmente los anuncios de vídeo en línea con todos los instrumentos necesarios diseño y la información proporcionada como: plantillas de vídeo, imágenes, customaries con sus propios videoclips y las imágenes. 4) El médico puede realizar el anuncio de televisión de ámbito local o nacional. 5) Prueba de anuncios de nuevas versiones con mezclador lugar que ofrece una manera fácil de crear nuevas versiones de complementos, y probar las nuevas versiones, redes, programación y presupuestos en cualquier momento.

Marketing en Internet puede ayudarle a conseguir clientes y no tendrá que gastar hasta el último dólar en su bolsillo. En lugar de gastar dinero en marketing de buscadores, que no es correcta intento doctor Video Marketing . Todos los médicos ha visto el 100% de acción con el doctor SEO . También puede comunicarse conmigo al 1-323-851-3825 o hotmail phillipguy @ .

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Philip_G.

No comments:

Post a Comment