Friday, May 4, 2012

Negligencia Médica - 10 razones por las que no se debe demandar a su médico

Negligencia Médica - 10 razones por las que no se debe demandar a su médico

Por Gerry Oginski
Ads by Google
Malpractice Attorneys www.InjuryHelpLineAttorney.com Personal Injury Lawyers handling Malpractice cases. Free service.
Can I Sue? www.Personal-Injury-Group.com Free online case evaluation from Personal Injury Attorneys.
Nursing Home Neglect Law www.gugenheimlaw.com Cases Throughout North Carolina Nursing Home Neglect Is Our Focus
Expert Author Gerry Oginski

1. Si te gusta su médico

Entonces, ¿qué hay de malo en eso? Nada. La mayoría de nosotros como nuestros médicos. Es por eso que confiamos en ellos y seguir adelante de nuevo a ellos para recibir tratamiento. Pero si el hecho de que usted como su médico le impide obtener una indemnización, cuando éste ha cometido delito que le causó una lesión física y emocional?

La ley en Nueva York permite a cualquier persona que haya sido lesionado por otro para presentar una demanda de indemnización. Esta ley se originó en la ley común y se remonta cientos de años. De hecho, en algunas religiones hay evidencia de que este tipo de ley se remonta miles de años. Tiene buen sentido común. Si otra persona le causa daño, usted tiene derecho a obtener el dinero para pagar sus gastos médicos, su pérdida de ingresos, sus ganancias futuras perdidas, los daños a su propiedad y, por supuesto, la compensación por el dolor y el sufrimiento que soportó.

Por lo tanto, si el hecho de que te gusta que su médico le impiden presentar una demanda? Puede ser que te hacen sentir incómodo, pero le garantizo que cuando usted comienza a pensar acerca de sus lesiones incapacitantes y de cómo su médico les ha causado, la ira y la hostilidad que siente por lo general superan a su afición por su médico.

2. ¿De qué sirve el dinero que haga por ti?

Esta es una pregunta retórica común que los abogados defensores a menudo preguntan los abogados del demandante. "El dinero no hará que su ser querido de vuelta", "El dinero no lo hará todo de nuevo", "El dinero que estamos pidiendo no va a cambiar nada ..."

Sin embargo, el dinero es lo único que nuestro sistema de justicia nos permite recuperar, cuando una víctima lesionada demanda a su malhechor. Si bien esos comentarios, sobre todo, puede ser cierto, se nos prohíbe tomar la justicia en nuestras propias manos. Por lo tanto, ¿qué más podemos obtener de la víctima lesionada? El dinero es lo único que nos permite pagar las facturas médicas que se generen como consecuencia del delito. El dinero se va a hacer que la víctima más seguridad financiera. El dinero va a ayudar a la víctima lesionada con atención médica permanente y la rehabilitación. La víctima herida no será una carga para la ciudad o documento gubernamental. El dinero ayudará a sus hijos ir a la escuela o campamento. El dinero puede ayudar con las modificaciones necesarias en su hogar, como una rampa para silla de ruedas o aparatos de cocina modificados.

El dinero nunca nos puede hacer todo, o reemplazar la agonía y el sufrimiento que fue causado por un médico o un hospital. Pero el dinero se supone que los delincuentes piensan dos veces antes de hacer la misma acción de nuevo, y se espera evitar la siguiente persona de ser una víctima de negligencia.

3. La reputación de su médico será empañada

Contrariamente a la opinión popular, (o al menos la compañía de seguros del médico), esto no es una declaración exacta. La mayoría de las personas que viven en una sociedad civilizada reconoce el derecho a demandar. El hecho de que un médico ha sido o está demandado no es tan significativo. Si le preguntas a un médico si ha sido demandado, que a menudo se apresuran a explicar cómo el caso no tenía mérito. Es importante destacar que el médico aún continúan practicando la medicina y por lo general no se tomará ninguna acción disciplinaria tomada como resultado de una demanda por negligencia médica civil. La creencia de que la reputación de un médico sufrirá un defecto si es demandado, sencillamente no es correcto.

4. Su médico será desterrado de su comunidad

Una vez más, esta afirmación no es cierta. El médico seguirá para ejercer la medicina (incluso si pierde la demanda por negligencia contra ellos, y están obligados a pagar el dinero que la víctima lesionada). El médico no perderá su licencia, y con toda probabilidad, el premio no se informó en los periódicos locales, y la mayoría de sus pacientes ni siquiera saben de la demanda o el premio.

5. Su médico le cerró la práctica médica

No, no lo hará. Él podría estar indignado de que él tiene que defenderse de una demanda y tomarse un tiempo alejado de su práctica durante algunos días, pero no hay razón para que se cierre su consultorio médico.

En casos muy extremos en los que el médico es una amenaza para la salud y el bienestar de sus pacientes, el Estado de Nueva York Departamento de Salud puede y se cerrará el consultorio del médico y revocar su licencia para ejercer.

Pero, en la mayoría de los casos, esto no sucede, y el médico continúa con su práctica y su vida.

6. Su médico podría perder su licencia

No es cierto. Una demanda civil en Nueva York no tiene ningún efecto sobre si un médico hace o deja de perder su licencia para practicar la medicina. Para que un médico de Nueva York a perder su licencia, el Estado de Nueva York Departamento de Salud investiga una denuncia de mala conducta. Después de una extensa investigación y después de una audiencia en la que el médico llega a explicar lo que pasó y por qué, el Departamento de Salud llegue a sus propias conclusiones sobre si el tratamiento se hizo en conformidad con una buena atención médica o si existen deficiencias.

Las opciones para castigar o para curar las deficiencias son muchas, y sólo como la opción vacacional más extrema-y el último sería el Departamento de Salud revocar la licencia de un médico. Pero simplemente por presentar una demanda contra un médico por una compensación monetaria no afecta a su licencia para practicar la medicina.

7. Su médico puede alterar los registros

Lo creas o no, esto se ha sabido que se producen en raras ocasiones. Cuando lo hace, el abogado que representa a usted puede ser capaz de demostrarlo. Si su abogado es capaz de demostrar que su médico le alteró sus registros, el médico podría sufrir sanciones graves y podría perder su licencia para practicar la medicina. El hecho de que él puede o no puede alterar su historia clínica no debe impedir la investigación y / o llevar a cabo una acción en su nombre. Por lo general hay otras formas de determinar qué tratamiento se hizo, y con frecuencia tal acción por un médico puede ayudar en su caso, mostrando el grado en que el médico trató de encubrir el delito.

8. Su médico le puede pedir disculpas y decir que todo fue un error

Hay estudios médicos recientes y de seguros que han confirmado que cuando los médicos y personal hospitalario son sencillos y honestos acerca de lo sucedido, los pacientes y sus familias tienden a entender que "no todo el mundo es perfecto". De hecho, algunos hospitales de alentar a los médicos a confesar-y decirle a los pacientes a los que la pata, y le pedimos disculpas, y hacer arreglos para que el hospital de inmediato conciliar económicamente con el paciente y su familia. Los estudios indican que esto funciona.

¿Eso quiere decir que usted no debe demandar porque el médico se disculpó? No necesariamente. Una disculpa no puede resolver sus problemas. Usted debe decidir si esa disculpa es suficiente. La mayoría de la gente le dirá que no es.

9. Sus amigos y familiares pueden pensar que eres un buscador de oro

Si usted vive su vida preocupado por lo que sus amigos y familiares que, entonces tal vez no debería demandar a-bajo ninguna circunstancia. Tus amigos no han experimentado lo que ha pasado. Tampoco vivir con el constante dolor y la discapacidad que tiene. Ellos realmente no pueden entender lo que va a vivir con el resto de su vida.

Algunas personas simplemente no quieren que sus amigos y familiares que saben que están involucrados en una demanda. Las razones son infinitas. "No quiero que nadie sepa mi negocio." "Yo no quiero que mis vecinos saber qué cantidad de un premio que he recibido." "No quiero que mis familiares me pide dinero, esto es para mi futuro, no puedo trabajar más, y no puedo darme el lujo de regalar." "Yo no quiero que mis parientes para discutir conmigo acerca de por qué me demandó a mi médico".

Usted debe decidir por sí mismo si estas preocupaciones son mayores su derecho legal de presentar una demanda y recuperar dinero por sus lesiones.

10. Sus lesiones no son tan incapacitantes

Hay casos en que las lesiones son importantes, pero han aclarado después de muchos meses o años. El hecho de que ya no puede ser una discapacidad permanente es un factor para determinar cuánto vale su caso. Si usted ya no está adaptado para discapacitados y felicitamos a usted y su éxito en la superación de sus lesiones. Si usted puede hacer las actividades que solía hacer, estamos muy contentos con su recuperación. Usted debe saber sin embargo, que ese éxito significa que el valor de su caso puede ser limitado a la vez que resultaron heridos y discapacitados. La mayoría de la gente estaría de acuerdo con este resultado. Sólo puede recibir una compensación por el tiempo que resultaron heridos y discapacitados.

Muchas personas lesionadas puede lograr una recuperación, pero aún así ser incapaz de hacer todas esas actividades de la vida cotidiana que solían hacer. Donde hay un problema en curso o la discapacidad, el valor de su caso es generalmente mayor que en el que ha sanado completamente.

Gerry Oginski es un experimentado de Nueva York por negligencia médica y el abogado de lesiones personales de ensayo y practica exclusivamente en el Estado de Nueva York. Ha representado a víctimas lesionadas incansablemente en todo tipo de negligencia médica y casos de lesiones en los últimos 19 años. Como un profesional en solitario es capaz de dedicar el 100% de su tiempo a cada cliente individual. Un cliente nunca es un número de expediente en su oficina.

Eche un vistazo en la página web de Gerry http://www.oginski-law.com y leer sus informes gratuitos especiales sobre las malas prácticas y la ley de accidentes. Lea el testimonio real de los médicos reales en casos de negligencia médica. Conozca las respuestas a sus preguntas legales. Tenemos más de 200 preguntas frecuentes a las preguntas jurídicas más interesantes. Lea acerca de sus historias de éxito. Lea las últimas noticias de lesiones y negligencia. Te garantizo que hay algo para ti.
Oginski-law.com
516-487-8207

Además, echa un vistazo a tutoriales gratis de Gerry NY vídeo de Negligencia Médica en http://medicalmalpracticetutorial.blogspot.com

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Gerry_Oginski

No comments:

Post a Comment