Friday, May 4, 2012

Los médicos y los pacientes Held Hostage

Los médicos y los pacientes Held Hostage

Por Curtis G. Graham
Ads by Google
Sciatic Pain Relief www.LaserSpineInstitute.com Minimally Invasive Procedure With A 93% Patient Satisfaction Rate!
Addicted to Pain Med? www.TheTreatmentCenter.com Change Your Life In A Safe Retreat. Call Us 24/7. Insurance Welcome.
Find a Doctor Near You TurnToHelp.com Opioid Dependence Treatment in the Privacy of a Doctor's Office
Expert Author Curtis G. Graham

Tú lo has dicho! Usted lo ha pensado! Medicamentos para el dolor ¿Cuánto es suficiente? La verdad es que cada paciente se nace o se desarrolla a su propio umbral del dolor única y la tolerancia. Supuestamente, su médico le ha dado la licencia para prescribir la dosis correcta para usted.

Estamos hablando de problemas de dolor crónico aquí. Los que se arrastran en la depresión, pensamientos suicidas, desesperanza y aislamiento. No se puede vivir la vida sufriendo con el dolor crónico insoportable. Nadie puede.

Buscando alivio del dolor crónico se convierte en la preocupación única de cualquier paciente con dolor crónico. Todos los patrones normales de vida ocupan el segundo lugar.

Ahora, si eso no recibe su caspa, qué hará?

¿Ha tenido este tipo de barreras para el tratamiento del dolor?

o Su médico propio se niega a darle medicación para el dolor lo suficiente como para que usted no sienta lo suficiente como para seguir con sus tareas cotidianas.

o Obtención de recargas de los medicamentos recetados para el dolor, sobre todo los estupefacientes, es una gran batalla.

o Usted se considera un adicto a narcóticos por la familia, amigos y su médico.

Las inundaciones o de las advertencias de la adicción a usted golpea por todos lados.

o repetida la intimidación y las insinuaciones por parte de los proveedores de atención de la salud sobre el uso de medicamentos para el dolor que trae a sus rodillas.

O usted se le considera un mentiroso y un manipulador de primera, y un paciente que sufre dolor crónico en segundo lugar.

o ¿Alguien ha tomado el tiempo para averiguar la cantidad de medicación para el dolor es suficiente para ti?

Y te preguntas por qué todo esto se está poniendo en ti cuando no me lo merezco? Es tan fácil conseguir un buen medicamento fuerte para el dolor de un esguince en el tobillo, pero no para el dolor persistente. Si usted piensa que hay muchas más cosas detrás de las escenas, tiene usted razón!

No es usted o su médico que decide la cantidad de medicación para el dolor es suficiente --- la DEA (Drug Enforcement Agency) y Comisiones Médicas (designados por los gobernadores estatales) están tomando el puesto de trabajo.

Ellos trabajan bajo la premisa de que muchos médicos recetan medicamentos más-narcóticos para el dolor que los pacientes engañar a los médicos a hacer, a continuación, los pacientes a propósito usar los medicamentos para el negocio de las drogas de la calle. Su médico se equipara con un traficante de droga de la calle.

La lucha del gobierno contra el tráfico ilegal de drogas conduce la derecha a través de su médico para su problema de dolor lumbar.

¿Cómo la DEA conocer a un médico sobre la prescripción narcóticos para el dolor?

1. Los farmacéuticos informarán a la nada raro DEA (digamos --- lo que personalmente creo que las cantidades de estupefacientes que se encuentran muy por encima de lo que los médicos prescriben promedio) sobre estupefacientes, las prácticas de prescripción de los médicos locales para los pacientes que llenan sus recetas en la farmacia).

Aunque no es de conocimiento público, no es un ferrocarril subterráneo de estupefacientes hábitos de prescripción de los médicos que circulan entre las farmacias locales y regionales. Por supuesto que lo voy a negar la fuerza. ¿Quién podría demostrarlo?

2. DEA investigaciones de los adictos a estupefacientes que conducen a un médico.

3. Supervisión del uso de la DEA del médico de especiales aprobados talonarios de recetas de estupefacientes (publicado en por lo menos 8 estados) que expiden a los médicos registrados con la DEA (permisos a prescribir la Lista II de estupefacientes).

4. Médicos del Estado investigaciones de la Junta de "Borderline" en repetidas ocasiones los médicos que están en problemas con la tarjeta.

Muchos médicos atrapados en la prescripción? La investigación indicó en 1995 que 392 médicos constituían una violación, 11 fueron perseguidos, y dio como resultado una sentencia condenatoria. Seguro que no parezca mucho, pero el impacto se siente en toda la profesión médica.

Los médicos están arma-tímido de la DEA! ¿Por qué? Debido a que la mayoría de los médicos no son conscientes de ser investigado por el exceso de prescripción de estupefacientes. De repente un día los agentes federales invaden el consultorio médico, confiscar todos los registros, y amenazar al médico.

Ser sorprendido al igual que estas ruinas comúnmente reputación del médico, destruye la práctica médica, e incluye el castigo Junta Médica --- incluso si el médico está más justificada de toda sospecha de mala conducta.

Si usted fuera un médico, ¿esto te asuste lo suficiente como para restringir la prescripción de estupefacientes, o incluso renunciar a la prescripción por completo? Destrucción de la carrera profesional de un médico es una motivación poderosa para no recetar narcóticos.

¿Qué paciente?

Ingreso o crónicos de dolor de mensajes y foros en Internet.

o dependen de los medicamentos para el dolor de venta sin receta que rara vez ayudan.

o Encontrar un médico dispuesto a asumir el riesgo de prescribir narcóticos para el dolor.

Muchos o llegar a la fase de desesperanza y ponerse en contacto con cualquier médico que cree en la PAS (el suicidio asistido el paciente).

o Ingreso de otros foros en Internet que tiene que ver con los debates sobre el tratamiento del dolor como un foro de alivio del dolor.

o Trate de todas las formas de tratamiento médico alternativo (acupuntura, hipnosis, meditación, etc) para el dolor.

o Búsqueda de estrategias para lidiar con el dolor crónico y la enfermedad de todas las fuentes.

Cualquiera que te diga que, "aprender a vivir con su dolor," nunca ha estado en el dolor crónico. Incluso puede ser que necesite un guardaespaldas si lo digo de nuevo!

Los pacientes crónicos unirse a foros de mensajes y foros para el dolor y descubrir, desde las estrategias de otros pacientes para lidiar con el dolor crónico y la enfermedad. Incluso los foros de alivio del dolor son beneficiosos para la educación de los enfermos con dolor crónico.

Muchos de los pacientes más mueren (o destruir su salud) de la sobre-dosificación con medicamentos sin receta para el dolor (alternativa) que el uso de medicamentos narcóticos para el dolor o la prescripción, un hecho!

Tylenol puede destruir el hígado. Compuestos Aleve, ibuprofens, y la aspirina puede causar sangrado intestinal del estómago y las úlceras. Un estudio reveló que los medicamentos alternativos matar a 17.000 pacientes con dolor un año. Eso es impresionante!

Tratamiento de narcóticos para el dolor puede adicto a ti, pero no te mata.

¿Quieres saber la verdad acerca de la adicción a los narcóticos? En primer lugar, dos tipos de narcóticos (opioides), la adicción existe --- psicológico y fisiológico.

La adicción fisiológica es la que ocurre con el uso de narcóticos para el dolor para el tratamiento de "REAL" el dolor. Cuando el medicamento ya no es necesario, disminuir el uso y vuelven a la normalidad.

La adicción psicológica es la adicción a los narcóticos de una persona depende de escapar de la realidad y los problemas de la vida que no puede hacer frente y manejar. La suspensión del medicamento que libera nuevamente en la crisis insuperable de la vida que utilizan las drogas para encubrir.

Es una diferencia cerebral versos el dolor.

Consejo:

Ingreso o crónicos de dolor de mensajes y foros en Internet y comunicarse con otros pacientes con dolor crónico que están en el mismo barco que tú. Foros para aliviar el dolor llevar a los pacientes a las nuevas formas de tratamiento para el dolor crónico.

o Utilice estos foros para descubrir estrategias para lidiar con el dolor crónico y la enfermedad. Usted puede encontrar uno o dos tratamientos que no han pensado. A veces los pacientes tropezar al secundario añadido el tratamiento que potencia la eficacia de los narcóticos.

o Recuerde que ser persistente en su búsqueda de alivio del dolor crónico. Hay médicos por ahí que le ayudarán. La mayoría lo hará!

Cualquier persona con dolor crónico que no cree que están retenidos como rehenes por la DEA y Comisiones Médicas debe creer que su sacrificio es más importante que la vida misma --- y debe ser un DEA o un empleado Junta Médica.

Yo entiendo que diciendo todas estas cosas me puede poner en riesgo porque yo soy un médico. Esos médicos en la práctica no podía ni quería escribir estos comentarios para el público en general para leer debido a las repercusiones que esto acarrearía. Despierta la gente! El "Gran Hermano 1984" era ya está aquí.

Si usted tiene las mismas inquietudes que yo, que conoce tus pensamientos. No deje que la DEA le dirá cuánto medicamento para el dolor es suficiente.

Referencias:

1. http://orthopedics.about.com/cs/paintreatment/a/chronicpain_4.htm

2. http://www.webmd.com/hw/pain_management/tr2775.asp~~V

Los médicos temen por la FDA y el enjuiciamiento de la prescripción de medicamentos para el dolor.

El autor, Curt Graham, es un médico jubilado médica que ha escrito extensamente sobre muchos temas sobre los 35 años o más en la práctica médica activa como especialista y ha sido publicado en el médico moderno, una publicación de la elite para los ejecutivos de los médicos.
Aprenda estrategias de "información privilegiada" que se puede utilizar con facilidad y rapidez para catapultar la calidad de su atención médica y médica hasta límites extremos, y le ahorrará tiempo y dinero, al mismo tiempo. Esos secretos son aquí => http://www.HealthCare-Toolbox.com Derechos de Autor 2005-2012, L & C Enterprises Internet, Inc., Curt Graham, Todos los Derechos Reservados.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Curtis_G._Graham

No comments:

Post a Comment