Friday, May 4, 2012

5 Remedios medicamento recomendado para tratar el acné quístico

5 Remedios medicamento recomendado para tratar el acné quístico

Por Darren Wong

Advertising With Google www.Google.com/AdWords Use Adwords To Grow Your Business Choose Keywords And Pay Per Click
Bachelors Degrees Online Waldenu.edu/Bachelors_Degrees Wide Range Of Programs Available. Take The First Step: Apply Now!
Proactiv® - Official Site www.Proactiv.com Now Faster & Gentler Than Ever. Order Proactiv Today - Only $19.95!
Expert Author Wong Darren

Es muy difícil encontrar una cura efectiva para tratar el acné quístico. Esta es una forma avanzada de acné, por lo tanto, el tratamiento precoz de la enfermedad de la piel es una necesidad. Los granos en este caso le dará tanto dolor como la inflamación es a contaminación por bacterias mezclado con las células muertas de la piel y los glóbulos blancos. El acné quístico no sólo afecta a la piel superficial, sino que ataca a los tejidos en su interior. Esto podría conducir a un daño permanente a la piel en forma de cicatrices. El acné es bastante malo, pero lleva las cicatrices que lo acompañan realmente puede dañar su confianza en ti mismo.

Existen numerosas curas sugeridas para tratarla, aunque usted no debe esperar a que los quistes para mostrar antes de preocuparse con los granos en la cara. Es necesario identificar el nivel de su condición de acné por lo que el remedio apropiado puede ser recurrido. Hay tres etapas identificadas de acné con los nombres correspondientes a cada formulario. El acné durante la etapa inicial aparece en forma de puntos negros y espinillas. A continuación, se gradúa a lo que se refieren a un espinillas o granos. La etapa final de la forma más grave es que los quistes o nódulos. Esta es la razón por la cual usted necesita encontrar una manera de tratar el acné quístico.

1. De acuerdo con algunos expertos en salud, una muy recomendable la medicación en el tratamiento del acné quístico es a través de antibióticos por vía oral. Los antibióticos atacan las bacterias que están presentes en los quistes para reducir la inflamación en su interior. Usted debe comprar los medicamentos, tales como cápsulas de doxiciclina o tetraciclina o pastillas, entre otros.

2. Anticonceptivos femeninos toman por vía oral son igualmente dijo ser útil en el tratamiento del acné quístico. La producción de un alto nivel de sebo desencadena el acné por lo tanto esta versión más de los fluidos sebáceas tiene que ser controlada por los anticonceptivos. El inconveniente es que este tratamiento sólo podrán adoptarse cuando se aprobó y bajo la supervisión del médico.

3. Una tercera opción sería inyecciones de corticosteroides. Los quistes son inyectados con esteroides que están dirigidos a disminuir la hinchazón después de unos días. Un médico experto debe ser el que llevar a cabo este método, ya que es un procedimiento delicado. Uno de los beneficios de este proceso en particular para tratar el acné quístico es la prevención de la cicatrización ya que los quistes o nódulos que se secan y desaparecen de forma natural.

4. Los 2 últimos remedios recomendados implican determinados medicamentos - Accutane y la isotretinoína. El primero es un fármaco que se toma por vía oral durante un período de al menos 4 a 5 meses en una base diaria. Se dice que es muy eficiente en la prevención de la incidencia de cicatrices en su piel. Sin embargo, no t numerosos efectos secundarios, lo que usted debe tratar de entender antes de comprar este medicamento.

5. Este último es en realidad una pastilla de vitamina A que se ocupa de las principales causas del acné, como el desarrollo de los poros obstruidos, la producción de exceso de grasa, inflamación de la piel y la presencia de bacterias. La isotretinoína tiene igualmente efectos secundarios, especialmente de los que son una embarazada.

Los 5 soluciones discutidas le puede proporcionar una cura para tratar el acné quístico.

El autor es el webmaster de Cuidado de la piel del acné y el acné. Descargar el ebook libre de acné en la http://www.10acne.com

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Wong_Darren

No comments:

Post a Comment