Friday, May 4, 2012

Cómo hacer que su doctor sentirse bien acerca de usted

Cómo hacer que su doctor sentirse bien acerca de usted

Por Vinny Wilson
Ads by Google
Sentara Vascular Care Sentara.com/Vascular Learn About Sentara's Comprehensive Vascular Services Program Today!
List Of All CNA Schools www.CampusExplorer.com Get Free Info on Tuition & Courses For A Local College CNA Degree Now!
Official Site www.xiaflex.com XIAFLEX® (collagenase clostridium histolyticum) Get More Info Here.

Médico de una reunión de la familia es un evento estresante para muchos ... Algunos lo temen .... más lo resiente ... Y sin embargo, una minoría que esperamos. ¿Cómo puedo saber? ... La respuesta está en mi educación. Yo frecuentaba un médico como ningún otro niño lo hizo. Era casi como ir a jugar a la escuela. Cuando era niño solía miedo de las inyecciones que eran sinónimo de visitar a un médico ... Cuando crecí, y se volvieron más audaces a la embestida de las inyecciones repetidas, algo más me dolía cada vez que visitaba nuestro médico .. intimidación .... por el médico .. Para el paciente (leer su servidor) y para su beneficio. Esto surgió de mi ignorancia, porque había otros que podrían impresionar a ese mismo médico, mientras buscaba a tientas desesperadamente las palabras. Sabía que algo andaba mal groseramente, pero no pudo poner un dedo en la llaga. Supongo que parte de mi motivación para unirse a la escuela de medicina fue para encontrar una respuesta. Ha sido hace muchos años ya que me gradué. Hoy soy un médico de cabecera para muchos. Es mi sincero deseo que los que lean esto nunca puede tener que buscar a tientas y se quejan cuando se trata de ver a un médico. Aquí hay algunos consejos ...

Tome nota

Puede parecer una tontería ... Pero he visto los pacientes vienen con quejas de la misma manera que se acaban con una consulta. Les puedo asegurar que nada puede irritar a un médico más que esto. ¿Por qué? Debido a que por lo general en este momento el médico le ha formulado un diagnóstico de trabajo en su mente .. Y probablemente ha pedido pocas pruebas. Esta queja de último minuto de repente puede cambiar las cosas patas arriba para que el médico y su diagnóstico de trabajo. Para ello se requiere una nueva cadena de pensamientos ... el examen de repetición y, probablemente, una serie de pruebas de alteración. Es vergonzoso para cualquier persona, y mucho menos a un médico!

Impresione a su médico ....

Cuando el médico le permite hablar ... Hable su mente ... Hágale saber lo que te está molestando. Pero cuando se le ha examinado y ha escrito una receta, le conceda la cortesía de aceptar su consejo en lugar de bombardear a él ahora con una nueva serie de quejas. Un saludo sin duda ayudaría.

Secuencia de eventos

Lo que ocurrió primero .... Fue la fiebre o es que el dolor de cabeza persistente? Totalmente irrelevante para usted tal vez .. Pero podría ser la clave esencial para hacerse un diagnóstico para su doctor.Gp seguramente le preguntará por la cronología de las quejas de una manera u otra .. Algunos lo hacen por adelantado, mientras que otros lo hacen de una manera sutil . Su enseña en la escuela de medicina ... La anamnesis es un arte .... Sin duda, el arte consiste en el tiempo .... Y a su médico es una grave carencia de ella .. Ahora y siempre. Créanme en esto!

Impresione a su médico

Pregúntele a su auto en cuanto a cuándo fue la última vez que me sentía totalmente bien. ¿En qué momento del día o mes tenía mis problemas comienzan. Una declaración de apertura como "doctor, yo me sentía muy bien hasta el 17 de Mar o hasta que el pasado lunes" puede hacer maravillas para usted.

Los términos técnicos

"Doctor creo que tengo palpitaciones serios" o "sufro de gastritis aguda" es una manera segura de poner fuera de su médico. Los estudiantes de medicina son a la parrilla y otra vez en la definición exacta de un término técnico. Ellos pasan mucho tiempo de su educación médica atraco a miles de estos nombres de la lengua Twister. Para escuchar estos términos se aplican libremente por los pacientes para sus problemas irrita casi cualquier médico que yo sepa.

Impresione a su médico

Trate de "Yo me siento que mi corazón late más rápido, a veces mientras está en reposo, lo cual me hace bastante incómodo". Él tendrá su atención. "Me duele lo que regaña en el abdomen todo el tiempo" es más útil para un médico que dijo que "creo que tengo gastritis". Cuando usted dice "doctor creo que tengo gastritis ... Inconscientemente, se supone que está obligando a un diagnóstico sobre él. Que estimula una aversión que se esconde en el nivel subconsciente de su médico de cabecera. Evite la tentación.

Internet basada en el conocimiento

Internet ha sido la fuente de información tan tremenda que ha tocado casi todos los aspectos de la vida moderna. El mundo de la medicina no es una excepción. No me sorprende cuando algunos de mis pacientes vienen y me dicen "Doctor ¿por qué no me voy de esta investigación o modalidad de tratamiento". Aunque algunos pacientes dicen que para impresionar a su médico acerca de sus conocimientos en el campo de la medicina ... Puedo asegurar que el médico escucha es otra cosa que me impresionó.

Impresione a su médico

Mientras que el médico se está llevando a su historial o el examen de no romper su cadena de pensamientos con una revelación de Internet, usted ha tenido recientemente. No le va a gustar. Guárdalo para el final. Aunque no es agradable al médico una declaración como .. " Doctor, yo sé que mi fuente no es fiable, pero he oído que esta enfermedad provoca tal y tal .... "" ¿Podría usted por favor, puede aliviar la ansiedad ... "podría provocar alguna respuesta simpática .... Se acuerdan de los médicos tienen una esquina suave para aquellos que buscan ayuda ...

Mantener un diario / archivo

Me parece que algunos de mis pacientes llevar sus documentos médicos, como hojas de papel sueltas. El paso por un laberinto de estos documentos es la peor pesadilla para cualquier médico en ejercicio ocupado. A veces desesperadamente buscar a través de los documentos para encontrar el valor de la última prueba de azúcar en sangre realizado o las conclusiones de la última tomografía computarizada.

Impresione a su médico

Regularmente presentar todos los informes de investigación, alternativamente, pegarlos en un diario para una pronta referencia. Siempre sacar una fotocopia de ECG (electrocardiograma), ya que tienden a desaparecer con la pasta de time.Similarly TAC / RM informes sobre el diario. Consultas convertido en una brisa a partir de entonces.

Los médicos son finales!

Cuando los médicos llegan tarde, trate de evitar estar molesto y enojado. A menudo hay una buena razón para ello. Es tan fácil de conseguir detrás cuando se trata de atender las necesidades de cada paciente (no todo el mundo tiene problemas que caben en un espacio de 10 minutos o 15). Por lo tanto, pensar en cómo le gustaría que el médico para cuidar de usted si usted tenía una enfermedad muy grave / que amenazan la vida. ¿Te gustaría que él precipitarse a través de lo que no iba a ponerse detrás de la cita? La otra posibilidad es que se llevó a cabo en el hospital por la mañana haciendo rondas. Él no tiene ningún control sobre quién es admitido en el hospital y cuáles son sus necesidades. Una vez más, ¿le gustaría que se diera prisa por verle en el hospital para asegurarse de que llega a sus citas a tiempo?

Impresione a su médico

No pierdas los estribos .. En su lugar darle una sonrisa simpática! (Sé que esto es difícil!)

Los médicos también son humanos!

Nosotros somos sanadores ... La sanidad es divina ... Sin embargo, somos carne y la sangre tanto como tú ... Las emociones de orgullo, la desolación, la felicidad, la gratitud, el dolor y la tormenta la ira nuestras mentes tanto como el suyo ... nos tratan como seres humanos. Enviar un saludo o saludar en la calle ... Y a su médico será el que más impresionó de todo.

Vinny

http://tipsandhealth.blogspot.com

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Vinny_Wilson

No comments:

Post a Comment