Friday, May 4, 2012

Los distintos recursos disponibles para tratar la disfunción eréctil

Los distintos recursos disponibles para tratar la disfunción eréctil

Por Verena Lenhart

La disfunción eréctil es una condición que los hombres los efectos y causa problemas en su vida sexual. Este problema nos lleva a la incapacidad de tener una erección o mantener una erección en el momento de las relaciones sexuales. La mayoría de los hombres pueden pensar que esto es un problema que no se puede curar, o si saben que la cura para esta condición existe, que se sienten demasiado avergonzados para hablar con un médico. Lo que los hombres necesitan entender es que un médico es la única persona que puede ayudar con esta condición y que está perfectamente bien consultar a un médico para encontrar una solución. De hecho, hay muchos remedios disponibles y la disfunción eréctil a un médico será capaz de decirle cuál es el mejor para usted.

Usted puede pensar que los recursos son algo que incluso se puede utilizar sin la guía de un médico, pero esto es absolutamente equivocado. El consejo de un experto siempre es necesaria, sobre todo cuando se trata de lidiar con un tema tan delicado como la disfunción eréctil. Vamos a discutir algunos remedios para darle a conocer las opciones que están disponibles para usted. Los remedios más comunes de disfunción eréctil están relacionados a los medicamentos. Los médicos siempre prescribir medicamentos que ayudan a curar o lograr una mejora en la condición. Hay muchas opciones disponibles cuando se trata de remedios médicos también. Usted puede optar por tener gránulos. Esta es la inserción de un fármaco dentro de la uretra directamente. La droga que se utiliza es el que ayuda a eliminar las enzimas que destruyen los compuestos producidos en el cuerpo de un hombre con el único propósito de una erección. Un aplicador está disponible en este tratamiento y una vez que el fármaco se introduce en el cuerpo, el hombre es capaz de tener una erección.

Entre los recursos de la disfunción eréctil otras, la medicación oral es muy popular también. Las drogas como el Viagra son prescritos por médicos que actúan como estimulantes y aumentar el flujo de sangre a los órganos sexuales del cuerpo. Las píldoras que se utilizan para estimular las hormonas como la testosterona en el cuerpo masculino también están disponibles y mediante la estimulación de las hormonas masculinas, estas píldoras permite que el sistema nervioso y el cerebro para reaccionar a la excitación sexual que puede dar lugar a una erección. Otra opción disponible para los hombres, en la lista de los remedios la disfunción eréctil, es la inyección de drogas. Muchos hombres no se sienten cómodos con este remedio. De hecho la mayoría de los hombres evitarlo y prefieren usar otros remedios médicos. La inyección de drogas es en los órganos sexuales masculinos. Un estudio ha demostrado que después de la inyección; cerca de 70% de los hombres responder a la reparación y el éxito tener una erección.

Otros remedios médicos son la cirugía para tener las bombas o los implantes añadidos al cuerpo. Hay numerosas cremas que algunos médicos también pueden aconsejar que se hallan bajo recursos médicos para la disfunción eréctil. Si usted no cree que la medicación es la opción correcta para usted, usted no necesita preocuparse. Existen algunos remedios naturales también están disponibles para la cura de la enfermedad. Estos recursos están libres de efectos secundarios. Hay muchas hierbas, como el ginseng y el ginkgo, que son conocidos para curar la condición de la disfunción eréctil en los hombres. Aparte de eso, algunos compuestos como la L-arginina son completamente naturales y se sabe que funcionan para tales condiciones. Además de eso, los remedios naturales como la acupuntura también son una opción.

Si usted siente que ninguno de estos remedios están trabajando para usted, usted tendrá que ir en la psicoterapia. Sus emociones tienen un impacto en su desempeño sexual, así y, sorprendentemente, la disfunción eréctil ha sido tratado en numerosas ocasiones por la psicoterapia. Consejería, grupos, los cambios en su estilo de vida todos podemos lograr cambios satisfactorios y sorprendentes para usted.


Remedios para la disfunción eréctil
La disfunción eréctil no es algo de lo que avergonzarse, sino que debe ser discutido abiertamente con su médico porque esa es la única forma en que se tratarán.
Haga clic aquí para pastillas para la disfunción eréctil

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Verena_Lenhart

No comments:

Post a Comment