Friday, May 4, 2012

Enseñar a su médico - Consejos cuidado de la salud que usted necesita saber

Enseñar a su médico - Consejos cuidado de la salud que usted necesita saber

Por Donna L. Pikula DDS
Ads by Google
Low Cost Health Insurance GoHealthInsurance.com/Free-Quotes BlueCross, Aetna, CIGNA & More! Customized Quotes in Your State.
Ingenix: Now OptumInsight OptumInsight.com Ingenix is now OptumInsight, a leading health services business.
Actos Cancer Attorney MyActosBladderCancerLawsuit.com Suffering from Bladder Cancer After Taking Actos? Free Case Evaluation.
Expert Author Donna L. Pikula DDS

Como los pacientes, a todos nos gusta que nuestros médicos están en la cima de su juego - que saben todo lo que hay que saber acerca de nuestro problema de salud en particular. Nos gusta pensar en esto porque estamos poniendo nuestra salud y nuestras vidas en sus manos.

Sin embargo, lo que realmente deberíamos estar pensando es cómo pueden los médicos estar al día sobre todos los nuevos desarrollos, los conocimientos y los tratamientos recomendados disponibles? Después de todo, hay muchos nuevos descubrimientos médicos e informes dados todos los días es imposible que con el doctor para estar al día en todas las áreas de la medicina. Es aún un desafío para un médico para estar al día en un área especializada de la medicina.

Sí, los médicos están obligados a tomar clases de educación continua, pero el número de horas requeridas por año es mínima en comparación con toda la nueva información médica disponible todos los días. Para mantenerse al día, los médicos deben hacer un esfuerzo concertado para aprender lo que es nuevo en su área en particular la práctica. Los médicos que son profesores expertos incluso contratar personal a tiempo completo para revisar toda la disposición nueva información médica. Esa es la forma en que se mantienen vigentes y pueden ser considerados expertos.

El punto de compartir estos pensamientos con ustedes, no importa lo bueno que son sus médicos puede llegar un día en que no puede responder a sus preguntas específicas. Tal vez no sepan sobre un nuevo tratamiento en particular, no puede saber acerca de un cambio en el estándar de tratamiento actual. Usted, el paciente, puede encontrarse la educación de sus médicos acerca de algo que haya leído. Piense en esto no es probable que suceda, entonces piense otra vez! Esto ocurre con mucha más frecuencia de lo que quisiéramos admitir. Aquí está un ejemplo de una situación real de un amigo recientemente compartió conmigo. . .

Sara (nombre ficticio), recientemente me dijo que había estado sintiendo muy cansada y estaba subiendo de peso. Su médico fue la ejecución de algunos análisis de sangre y estaba revisando su función tiroidea. Ella sabe acerca de sus resultados de la prueba en unos pocos días. Unos días más tarde me dijo que su análisis de sangre volvió bien, dentro de los rangos normales de laboratorio. Le pregunté cuál era su valor de TSH fue y me dijo que era de 4,8. Su médico cree que podría repetir las pruebas en unos 3 meses.

Me sorprendí al escuchar su médico pensó que una TSH de 4,8 era normal. Pensé que probablemente estaba volviendo hipotiroideo. Le expliqué que la Asociación Americana de Endocrinólogos Clínicos (AACE) estableció nuevas pautas en 2003 para la gama de TSH y la nueva gama normal de la TSH es ahora 0,3 a 3,04. El uso de este rango más estrecho, Sarah se considera hipotiroidismo (no produce suficiente hormona tiroidea) y se le daría suplementos de tiroides.

Le sugerí Sarah visite el sitio web AACE [http://www.aace.com/newsroom/press/2003/index.php?r=20030118] o de la columna de María Shomon de tiroides en http://www.about.com para aprender más . (María Shomon es la guía para los problemas de tiroides y se proporciona a los pacientes con una gran cantidad de información útil de tiroides.) Me alentó a Sara para hablar con su médico ahora y no esperar tres meses. Médico de Sara estaba siguiendo normas antiguas y más probable es que no sabía acerca de la gama más estrecha de TSH. Su médico le estaba leyendo la gama del laboratorio siempre en lugar de seguir las nuevas directrices.

La situación de Sarah es sólo un ejemplo de un médico sin saber la información más reciente. En caso de que usted se encuentra en una situación similar, aquí hay algunos consejos útiles al educar a su médico:

    Haga su tarea de la salud. No importa lo que el doctor puede ver, tiene que comprobar y descubrir información usted mismo. Ir a la buena reputación fuentes médicas on line e imprimir copias de la información que quiera discutir con su médico. Buena reputación fuentes médicas son los sitios dirigidos por conocidos médicos, organizaciones o universidades como http://www.webmd.com o http://www.americanheart.org . Evite los sitios escritos por personas desconocidas se limitan a expresar una opinión y los hechos no verificables. Para obtener información más raro médica, visitar las bibliotecas médicas y pídale a la bibliotecaria para la asistencia en la búsqueda de respuestas a las preguntas que tenga. No importa cómo usted hace su tarea - una copia en papel para mostrar a su médico.
    Pregúntele a su médico por algún tiempo para contestar sus preguntas y mostrar que él o ella el material impreso. Es posible que desee ver los detalles por sí mismos antes de que puedan formular observaciones. Uno de los varios escenarios a continuación debe seguir: El mejor escenario sería que su médico ya estar al tanto de la información que está proporcionando y para los dos para tener un debate a fondo sobre él. El escenario siguiente mejor sería que su médico esté consciente de la información y para que él o ella esté dispuesto a mirar en si mayor para usted o para referirse a alguien que tiene más conocimientos en esa área. Tal vez el peor escenario sería que el médico sea consciente de la información y no estar dispuestos a tomar el tiempo para discutir con usted.
    Médicos inteligentes va a reaccionar a la información de un paciente se presenta ya sea por conocer ya la información o por querer saber más acerca de la nueva información. Médicos inteligentes saben que siempre pueden seguir aprendiendo y que no se sienten ofendidos por los pacientes que hacen preguntas y proporcionar información. A menudo son agradecidos para los pacientes que traen temas importantes para su atención, ya que les puede ayudar a tratar a los pacientes de otros mejores en el futuro. Usted debe buscar a los médicos que están dispuestos a discutir la información con usted y tener una relación verdadera asociación cuando se trata de su cuidado.
    Por otro lado, debe evitar los médicos que no están dispuestos a hablar sobre la nueva información con usted. Si están demasiado ocupados para responder a sus preguntas, entonces usted no los necesita. Quédese con ellos el tiempo suficiente para encontrar un nuevo médico que tendrá una calidad de relación médico-paciente con usted. Necesita un médico que tiene a sus mejores intereses en mente. Recuerde que en el final, es su salud o la de su ser querido está en juego.
    Los médicos también son seres humanos. Ellos realmente quieren ayudar a la gente. Es por eso que entraron en la medicina en el primer lugar. Al igual que usted, tienen muchas presiones de tiempo en ellos y en este mundo de ritmo rápido, no es fácil mantenerse al tanto de todo lo nuevo en medicina. Proporcionar a sus médicos la oportunidad y flexibilidad para ayudarle antes de decidirse a seguir adelante. Si ellos están dispuestos a gastar tiempo para contestar sus preguntas, pero pedir que lo haga en un tiempo alternativo, o por un medio alternativo, a continuación, tratar de ser el entendimiento y el trabajo con ellos. Algunos médicos tienen un tiempo durante el día en que tienen mayor facilidad para hablar con los pacientes por teléfono o en algunas incluso se comunicarán con los pacientes a través de correo electrónico. La mejor solución es encontrar una manera de obtener respuestas a sus preguntas que las obras, tanto para usted y su médico.

La Dra. Donna Pikula es un escritor de salud galardonado de atención y el altavoz que ayuda a las personas se vuelven más inteligentes pacientes. Más inteligentes que los pacientes sepan cómo recibir la atención médica que se merecen por sí mismos ya sus seres queridos, al tiempo que reduce sus probabilidades de sufrir los errores médicos. El Dr. Pikula le invita a visitar http://books2helpyou.com para aprender más sobre el libro premiado Después del diagnóstico: ¿Cómo cuidarte a ti mismo o un ser querido y su portátil compañera, Mi Organizador Médico. Durante su visita, también animamos a descubrir otros consejos del paciente listo y firme para arriba-a nuestro boletín mensual de salud!

El Dr. Pikula tiene un DDS de la Universidad de Michigan y una maestría en Ortodoncia en la Universidad de Tennessee.

Copyright 2008 - Donna L. Pikula, DDS, MS Todos los derechos reservados. Derechos de reproducción: Usted puede reimprimir este artículo mientras usted deja todos los enlaces activos, no edite el artículo en modo alguno, dar crédito al autor el nombre y seguir todos los términos de servicio de EzineArticles para editores.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Donna_L._Pikula_DDS

No comments:

Post a Comment