Friday, May 4, 2012

¿Cómo puedo encontrar un médico de familia bien?

¿Cómo puedo encontrar un médico de familia bien?

Por Dmitry Shelest
Ads by Google
HP® Officejet www.HP.com/Officejet Print From Virtually Anywhere with an HP® Officejet Printer. Shop Now!
AARP® Medicare Supplement AARP-MedicareSupplement.com Insurance Plans insured by UnitedHealthcare Insurance Company.
Play for Free www.GameTwist.com The best games at GameTwist Register now!

Es obvio que todo el mundo le gustaría tener su propio médico. Y, es bastante claro por qué. Esto da la posibilidad de obtener durante todo el día-ayuda cualificada. Tal mejor médico puede diagnosticar y tratar la mejor porque constantemente te observa. Él está interesado en su salud y se preocupa de la profilaxis. Por último, es una persona cercana y de confianza que se puede decir cosas que nunca habían revelado a nadie.

La medicina de familia es una profesión separada médico que comenzó a desarrollar activamente en todo el mundo después de la Segunda Guerra Mundial. Hoy en día, nadie se priva de la posibilidad de adquirir a su médico de cabecera. Sólo tiene que determinar lo que es más cómodo y efectivo para usted: las visitas a especialistas particulares en relación con cualquier problema con su salud o la supervisión periódica por su médico de familia.

En primer lugar, un médico de familia es diferente, con enfoque de su complejidad. Después de un chequeo por cinco especialistas de diferentes particulares, unos riesgos persona que recibe un montón de recomendaciones, y algunas de estas recomendaciones a menudo pueden duplicar o incluso se excluyen mutuamente. Un médico de familia tiene conceptos claros sobre el estado de su paciente de la salud y prescribe los tratamientos de forma sistemática el razonamiento de los principios de la medicina y concluyentes que evalúen la eficacia de las recomendaciones sobre la base de los datos aprobados y fundamento científico. Por lo tanto, la salud del paciente, cuando se recupera, tiene un mínimo riesgo de desarrollar efectos secundarios, ya que se libera con los medicamentos óptimos de ahorro de sus fuerzas y recursos.

Un médico de familia tiene en cuenta no sólo el estado físico sino también mental y estatus social de su paciente. Una persona no es sólo un conjunto de órganos, pero los médicos modernos, por desgracia, a menudo se olvidan de esto. Además, un médico de familia utiliza elementos de la psicoterapia, teniendo en cuenta la influencia de factores concomitantes en el curso de la enfermedad: a partir del entorno interno, los ajustes sociales y los estereotipos de conducta, y terminando con el estado emocional. En este sentido, la medicina de familia es más humano, ya que se basa en la interacción personal entre el médico de familia y su paciente.

Una de las características más importante en el trabajo de un médico de cabecera es su direccionalidad a la profilaxis. Hoy en día, los pacientes se utilizan para tratar de ver a un médico sólo cuando ya tienen problemas graves con su salud. La tarea de un médico de la familia se encuentra en primer lugar, no en el tratamiento de la enfermedad, pero su prevención.

La especialización de ancho con un médico familiar le permite estar al tanto de todos los métodos modernos de diagnóstico y tratamiento de las enfermedades más extendidas. Por supuesto, no sustituye a especialistas particulares, cuya misión es curar a los casos complejos con métodos específicos. Un médico de familia o médico general, es el primer médico a quien usted frente a su problema médico. Actuando en interés de su paciente, un médico de familia colabora con especialistas particulares, racional prescribe revisión adicional y evalúa la efectividad del tratamiento de.

Cómo elegir un médico

Aun cuando la decisión de visitar a un médico se hace, la pregunta sigue siendo: ¿cómo elegir a un médico? A menudo la gente piensa acerca de lo que la camisa para usar para ciertas ocasiones, pero no se toman el tiempo para pensar en encontrar un médico de familia bien. Otros, simplemente abra publicidad, ya que es una pregunta sobre la reparación del techo o recortar césped. Intrusting tu salud y tu vida a una persona desconocida no es algo para tomarse a la ligera.

Buscar en cuando aún se encuentre saludable. Las personas con enfermedades graves rara vez tienen la fuerza y ​​la sabiduría para comprobar lo bien que un médico es en realidad. Y, si es malo, sus errores pueden ser muy costosos. Es mejor visitar a varios médicos con una queja tradicional, o simplemente para comprobar su estado de salud, para ver lo bien que realizan. El principio es el mismo que con su automóvil. Cuando su coche se rompe, su técnico de servicio que prestar mucha más atención y reparar más rápido que un mecánico en la calle de la más cercana de auto-servicio que usted nunca ha hecho negocios con antes.

Revise la declaración de servicio. Las posibilidades de que un médico es bueno son mayores si colabora con los centros médicos o instituciones educativas. En esos lugares, el personal de la participación se lleva a cabo muy a fondo y de manera competente. Y, si el médico enseña, no hay duda bien informado sobre los últimos avances médicos.

Pregunte a sus amigos. Si usted tiene una persona cuya opinión es importante para usted - pedir consejo a ellos. O una mejor opción sería pedir a aquellos que tienen una mala salud - que saben a ciencia cierta qué médico trata a los pacientes mejor.

Verifique la edad del médico. Una de las características más importantes de un tratamiento exitoso es confiar en las relaciones con un médico. Una investigación demostró que un médico trata a un paciente de otra generación más atentamente. Si bien es cierto, 25 años de los pacientes ancianos, por ejemplo, sería mejor para visitar a 60 años de edad los médicos, y 60 años de edad los pacientes sería mejor para visitar a 35 años de edad los médicos.

Pregúntele a su médico. Si usted tiene un médico familiar, le pregunto qué sus colegas que él considera ser más competentes en los ámbitos definidos o donde se recibe el tratamiento médico.

Aquí están algunas características que lo mejor será prestar atención a la hora de elegir un médico ...

Capacidad de escuchar. Un buen médico activamente escuchar las quejas de todos los pacientes, pidiéndoles que se repita y especificar si es necesario.

La capacidad de hablar. Un buen médico lo explica todo en términos sencillos, fáciles de entender y evita la jerga médica.

Responsabilidad. Su médico de familia tiene que ser una persona que está siempre dispuesto a ver por cualquier razón.

Enfoque individual. Un médico de familia tiene buena no sólo para tratar una enfermedad, sino llegar a un programa para la recuperación del paciente. Para ello tiene que saber las cargas de trabajo, los hábitos alimentarios, hobbies, etc Por ejemplo, si usted es un camarero y su médico le aconseja que se siente más, lo mejor será pensar si sus recomendaciones son más bien otros profesionales.

Optimismo. Un médico tiene que irradiar confianza y optimismo. Hace trescientos años, Jonathan Swift dijo: "Los mejores médicos del mundo son la dieta médico, descanso médico y el médico Sentido del humor." Y, una gran Botkin, escribió: "El médico que es mejor es el que puede sugerir la esperanza de un paciente, en muchos casos este es el medicamento más eficaz."

Preparándose para una Visita

Es necesario prepararse cuidadosamente para una visita: echa un vistazo a cualquier enfermedad que su familia pueda sufrir a partir, recuerde los medicamentos que tomas, tenga en cuenta todas sus quejas y preguntas que le gustaría hacer.

Un buen médico no le gusta cuando un paciente hace preguntas y respuestas en detalle. Dicho paciente gana tanto física como emocionalmente. Y, el médico se siente mejor, también.

También es importante que el médico sepa qué tipo de colaboración que aspirar. Uno prefiere obedecer ciegamente las órdenes, a otros les gusta resolver todo sin ninguna ayuda, y hay quien sólo tiene que elegir las alternativas propuestas. Usted necesita encontrar un médico que está listo para una relación mutua. De lo contrario, ambos serán desperdiciar tu tiempo.

El asunto se vuelve complicado si su seguro médico o el presupuesto está limitado por un círculo de médicos a los que se puede abordar, por ejemplo, por los límites específicos del centro médico. Sin embargo, vale la pena buscar a un médico allí, también. Un médico de familia tiene que ser elegidos cuidadosamente al igual que un hombre elige cuidadosamente una mujer, así como un médico, bromeó.

Es posible que los pacientes a menudo pueden cambiar de médico que esencialmente pueden complicar una necesidad de atención constante. Si usted no recibió el seguro, sin embargo, no gastar dinero en su variante más flexible. Algunas empresas y centros médicos ofrecen una amplia selección de los médicos. Otros permiten a alcanzar límites de la lista, sino que abonará el 80% de los costos "en el lado." En cualquier caso, no dude en cambiar de médico hasta que encuentre lo que busca.

Buscar médico Recursos

Si visitas personales y consultas de los vecinos no traen resultados, puede utilizar los diferentes recursos, por ejemplo

    revolutionhealth.com
    carionltd.com
    ucomparehealthcare.com

Que ofrecen para encontrar un médico. Usted puede buscar a los médicos por el apellido, sexo, localización, especialización y otros factores. Estos sitios también ofrecen para encontrar hospitales, planes de Seguro de Salud, enfermeras, viviendas para personas mayores y mucho más. En vitals.com, hay una función que le permite comprobar para arriba en su propio médico por su nombre, ubicación y clasificación.

¿Puedes confiar en esas calificaciones lo más que confiar en la gente? Valoraciones y respuestas sólo se puede hacer entre pacientes y médicos. El sitio no permite que un médico o un hospital para ser evaluados por personas ajenas, sólo los pacientes que usaron sus servicios puede escribir las respuestas y marque una calificación. También puede visitar ratemds.com o vaya a la página web de la Asociación Médica Americana webapps.ama-assn.org/doctorfinder/home.jsp para recibir información profesional básica en casi todos los médicos con licencia en los Estados Unidos.

Todos estos recursos proporcionan información importante acerca de un médico o una institución, como información de contacto, perfil de actividad, diplomas, fotos, etc Usted también puede aprender los precios para todo tipo de servicios. Además, si usted es un usuario registrado, puede elegir el momento de la visita y hacer una cita. La inscripción también le permite solicitar una consulta médica con respecto a su caso.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Dmitry_Shelest

No comments:

Post a Comment