Friday, May 4, 2012

Técnicas básicas de masaje terapia como un remedio médico natural

Técnicas básicas de masaje terapia como un remedio médico natural

Por Melanie Libatique


La terapia de masaje es un remedio natural para muchas enfermedades médicas como dolores de cabeza crónicos, insomnio, estreñimiento, dolores articulares, y muchos más. De acuerdo con un spa de masajes de confianza es Sarasota, FL, períodos ordinarios de sesiones de masaje terapéutico puede ayudar a aumentar sus posibilidades de evitar los resfriados y la fatiga muscular 4 veces.

Las diferentes técnicas de masaje pueden dirigirse a diferentes condiciones. Dra. Annie Bond de Sarasota explicó algunas de las técnicas de masaje comunes que ayudan a mejorar ciertas condiciones físicas.

MASAJE SUECO usa calmantes, golpeando y amasando golpes para trabajar todo el cuerpo, aliviar la tensión muscular y el aflojamiento de las articulaciones adoloridas. Los terapeutas del masaje sueco usa cinco movimientos básicos para el tratamiento. Son effleurage-acariciando; petrissage los músculos están ligeramente cogió y la levantó; fricción yemas de los dedos pulgares y trabajar en los círculos de profundidad en la parte más gruesa de los músculos; paliza percusiones-cortar, y los trazos de tapping, y las vibraciones de los dedos se presiona o se aplana firmemente en un músculo, entonces el área se agita rápidamente durante unos pocos segundos. Un acuerdo con un Venice, FL terapeuta de masaje, el masaje sueco es ideal para las personas que sufren insomnio y la fatiga muscular.

Masaje de Tejido Profundo dirigido a la tensión crónica en los músculos que se encuentran muy por debajo de la superficie de su cuerpo. Usted tiene cinco capas de músculo de la espalda, y la mayoría de los masajes, como el masaje sueco, sólo puede llegar a las dos primeras capas. Un masaje de tejido profundo utiliza movimientos lentos, presión directa o movimientos de fricción que van a través del grano de los músculos. Los terapeutas del masaje utilizan sus dedos, los pulgares o los codos de vez en cuando, incluso para aplicar la presión necesaria. De acuerdo con un spa de masajes en Sarasota, muchos pacientes sienten dolor después de un tratamiento profundo del tejido fino, pero esto es sólo una reacción natural del cuerpo a los golpes pesados ​​y lentos.

Masajes deportivos están diseñados para ayudar a los atletas entrenar y obtener mejores resultados. Las técnicas son similares a los de masaje sueco y profunda, pero un terapeuta de Sarasota, dice un masaje deportivo se ha adaptado para satisfacer las necesidades especiales de los atletas. Pre-competición el masaje puede ayudar a calentar los músculos y mejorar la circulación antes de la competición, pero también se puede energizar y relajarse un atleta y ayudarle a concentrarse en la competencia. Posterior a la competencia masaje deportivo puede desintoxicar el cuerpo de los productos de desecho y acelerar la recuperación.

La reflexología es un poco diferente de la mayoría de los masajes porque se centra en los puntos vitales en nuestras manos y los pies. Esta técnica de masaje trabaja con la idea que hay puntos específicos en nuestras manos y pies, directamente conectados a nuestros órganos como el hígado, corazón, pulmones, etc Reflexología manipula estos puntos con el fin de mejorar las funciones de nuestros órganos o incluso el tratamiento de de su disfunción. Sin embargo, un spa de masajes Sarasota sugiere que las embarazadas evitar este masaje, ya que podría inducir a la mano de obra.

Masaje para embarazadas está diseñado, exclusivamente para la mujer embarazada. Este masaje también se conoce como un masaje prenatal. A Venecia, terapeuta de masaje FL dice que la técnica ayudará a las mujeres embarazadas a través de los dolores comunes del embarazo como calambres en las piernas dolor de espalda, dolores de cabeza y ansiedad. Utilizando una mesa de masaje especial que puede dar cabida a la creciente barriga, el terapeuta se dirige a la baja de la espalda, las piernas y el cuello y la cabeza. Un terapeuta Sarasota reitera la importancia de evitar las manos y los pies durante un masaje durante el embarazo porque puede causar un parto prematuro.

Recibir un masaje terapéutico una vez al mes a veces puede hacer toda la diferencia. Asegúrese de que usted se suscribe la ayuda de un terapeuta de masaje profesional de Sarasota antes de hacer una cita.

Massage Envy Sarasota Sur
4037 de Clark Road, Unidad 17
Sarasota, FL 34243
http://www.massageenvy.com/clinics/FL/Sarasota-South.aspx
(941) 927-6200

http://www.businesslocallistings.com/

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Melanie_Libatique

No comments:

Post a Comment