Friday, May 4, 2012

Centro de tratamiento del alcoholismo abrazos remedios médicos

Centro de tratamiento del alcoholismo abrazos remedios médicos

Por Matt Brindisi

Drug/Alcohol Rehab Center www.TheRecoveryPlace.net/Rehab Addiction Rehab Center Tailored to Each Situation. (888) 620-3054
Advertising With Google www.Google.com/AdWords Use Adwords To Grow Your Business Choose Keywords And Pay Per Click
Alcohol Rehab FreedomDrugRehab.com/AlcoholRehab The Most Successful Drug & Alcohol Treatment Center. 866-288-2684.
Expert Author Matt Brindisi

Un centro de tratamiento contra el alcohol maneja varios tipos de problemas que están relacionados con la adicción al alcohol. Los síntomas de abstinencia que la adicción al alcohol preocupación incluyen temblores, agitación, falta de apetito y alteraciones en el sueño. Un porcentaje decente de las personas se encuentran cara a cara con varios tipos de síntomas tales como alucinaciones y convulsiones breves. Un centro de tratamiento contra el alcohol trata estas condiciones a través de procesos médicos a través de tratamiento ambulatorio. Una vez que el paciente se ha observado, los especialistas de enviarles a casa después de un proceso de tratamiento de 4 días de largo. Los miembros de la familia o amigos de los adictos tienen la obligación de ayudar al paciente a superar los síntomas de abstinencia.

Los medicamentos utilizados en el centro de tratamiento de alcohol para el manejo de la adicción al alcohol son

Benzodiazepinas: Los pacientes a menudo se administran medicamentos contra la ansiedad como las benzodiazepinas, que actúan como tranquilizantes. Éstos inhiben la excitabilidad de las células nerviosas en el cerebro. Esto ayuda a aliviar los síntomas de abstinencia, así como prevenir la progresión de delirium tremens, reduciendo así los riesgos de contraer una convulsión. Sin embargo, la administración de la droga puede conducir a una sedación profunda. La fenitoína o Dilantin se debe prescribir a los alcohólicos en una vía intravenosa junto con la benzodiacepina en los casos de decomiso de tratamiento, junto con una historia previa de epilepsia. Este medicamento también se prescribe para aquellos en los que las convulsiones imposible de controlar.

Bloqueadores beta: Algunos de los especialistas en el centro de tratamiento de alcohol recomienda el uso de los bloqueadores beta para tratar con éxito con la adicción leve a moderada. Algunos de los ejemplos de los bloqueadores beta incorporar atenolol y el propranolol que conducen a la desaceleración de la tasa de latidos del corazón de los pacientes. Aparte de eso, los temblores también son atendidos. Los bloqueadores beta son a veces utilizados en combinación de las benzodiazepinas.

Los medicamentos para reducir las posibilidades de un ataque: Hay varios tipos de agentes que ayudan en el tratamiento de los requisitos de las benzodiacepinas. Algunos de los medicamentos incluyen sodio divalproex y carbamazepina. Sin embargo, estos mismos medicamentos no son eficaces en la reducción de delirio o convulsiones.

Medicamentos para tratar la psicosis: haloperidol o Haldol se prescribe a las personas que sufren de alucinaciones o someterse a un trastorno de la conducta extremadamente agresiva. Una condición de la psicosis de Korsakoff o el síndrome de Wernicke Korsakoff no es nada fácil de tratar. Graves deficiencias de vitamina B1 puede ser la causa de este síndrome. Las inyecciones son la única manera de proporcionar esta deficiencia de vitamina.

El tratamiento de los síntomas graves de alcoholismo:

Tratamiento de Delirium Tremens se debe hacer sin demora, ya que hay posibilidades de que éstos cada vez peor. Si se deja sin tratamiento, en casos extremos, estos temblores pueden incluso conducir a la muerte del individuo adicto al alcohol. La tasa de mortalidad de personas afectadas por los temblores puede subir a un alto porcentaje de 20, lo cual no es desdeñable en absoluto. Los pacientes que muestran síntomas extremos tienen que ser dadas medicamentos contra la ansiedad de forma intravenosa. La lidocaína se pueden prescribir para personas con algún tipo de problemas de corazón creados como resultado del consumo excesivo de alcohol. La ingesta de líquidos es absolutamente esencial en estas condiciones. La debida precaución se deben tomar para evitar que estos alcohólicos se dañe a sí mismos ya otros a su alrededor.

Te invito a aprender más sobre un Centro de Tratamiento de Alcohol . que se especializan en el tratamiento individual de abuso de sustancias tiene previsto adaptarse a la persona que busca tratamiento de drogas y alcohol. Por favor llame al 866-211-5538 o visite hoy mismo y obtener una copia de cortesía del Dr. C. Los carriles del e-libro sobre la adicción y alcoholismo. Educarse a sí mismo en los centros de tratamiento del alcoholismo es la clave para obtener el tratamiento necesario. Elegir entre tantos Centros de Tratamiento del Alcoholismo puede ser difícil sin tener que llamar y hablar con el departamento de admisiones del programa.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Matt_Brindisi

No comments:

Post a Comment