Friday, May 4, 2012

Los medicamentos farmacéuticos y remedios naturales - ¿Es el momento tuvimos una charla?

Los medicamentos farmacéuticos y remedios naturales - ¿Es el momento tuvimos una charla?

Por Robert Hawkins D

3.25%No Closing Cost Refi GreenlightLoans.com/866.557.6023 No Closing Cost APR Refi. Quote As Seen on CNN News. Call Today!
Bachelors Degrees Online Waldenu.edu/Bachelors_Degrees Wide Range Of Programs Available. Take The First Step: Apply Now!
Find a Doctor Near You TurnToHelp.com Naltrexone Dependence Treatment in the Privacy of a Doctor's Office
Expert Author Robert D Hawkins

Me sirvo un vaso grande de té de hierbas, sentarse, y se todos se preparaban para mi programa de televisión favorito cuando otro de esos anuncios farmacéuticos se enciende con las caras sonrientes de los actores y una voz suave en el fondo tratando de exprimir en el larga lista de efectos secundarios en sólo 30 segundos. Sin lugar a dudas se trata de un enfoque inteligente ya que las imágenes visuales casi siempre acaparan la mayor parte de la atención.

Ciertamente, los medicamentos farmacéuticos no sólo útil sino también necesaria en el marco del sistema derecho de circunstancias, pero demasiado de algo bueno en realidad puede producir rendimientos decrecientes.

Un reciente artículo titulado "El efecto secundario de los efectos secundarios" en una de las publicaciones más ampliamente alterados de alto nivel hizo una prueba convincente de que decenas de millones de personas están sufriendo todos los días - a menudo sin saber por qué - de los efectos secundarios de los medicamentos recetados.

El número medio de medicamentos recetados para una persona de 60 años de edad es de 5! ¿Estamos realmente que fuera malo? ¿Realmente necesitamos 5 fármacos sólo para mantener una razonable calidad de vida? Si somos realmente tan malo fuera tal vez tenemos que mirar en el espejo y me pregunto por qué y luego tomar medidas para convertir este tren fuera de control alrededor antes de que sea demasiado tarde.

Otro problema de acuerdo con este artículo es que las múltiples medicamentos con receta no suelen estar diseñados para trabajar sin problemas con otros lo que produce efectos secundarios en la parte superior de efectos secundarios.

Personalmente he notado que mis conciudadanos se ven mucho más y sentir un montón peor de lo que deberían. ¿Ha notado más de sus compañeros de trabajo, amigos y familiares mueren o se enferman gravemente, antes de cumplir los 65 años? Sé que tengo.

Estáticamente los Estados Unidos es la forma por la lista de la esperanza de vida a pesar de ser el número uno de los consumidores de medicamentos con receta y con los profesionales más capacitados médicos y equipos médicos avanzados.

Los estudios también muestran que 6 de los 7 nuevos medicamentos no son más eficaces que los anteriores, y son más riesgosas porque no han existido el tiempo suficiente para haber establecido un historial de seguridad.

Los remedios naturales en el otro lado por lo general tienen un historial muy bueno para la seguridad y en muchos casos ofrecen ambos beneficios antioxidantes y el sistema inmunológico aumentando los beneficios. Algunos, como hierba de San Juan y la flor de la pasión han ayudado a millones a superar la depresión leve y la ansiedad. La glucosamina y la condroitina ha ayudado a millones con su artritis y problemas articulares. La raíz del jengibre se ha demostrado para ayudar con la náusea y el mareo. La palma enana americana funciona bien para los problemas urinarios y de próstata, mientras que el ginkgo parece mejorar la salud circulatoria.

Los ácidos grasos omega 3 se encuentran en el aceite de pescado es otro remedio natural que parece proporcionar una serie de beneficios como la reducción de la placa arterial y calmar la inflamación interna a nivel celular.

La lista es casi interminable de los recursos naturales que nos pueden proporcionar una gran cantidad de beneficios tanto a corto como a largo plazo.

En conclusión, no todos los medicamentos farmacéuticos son malos y no todos los remedios naturales son buenos, pero parece que el péndulo ha oscilado demasiado hacia el lado de la medicina reactiva en lugar de concentrarse en la medicina preventiva.

Si usted es uno de los millones de estadounidenses que sienten que tienen más de charla medicado con su médico acerca de encontrar un mejor equilibrio. Un balance que incluye los remedios más naturales y se orienta más hacia la prevención. Recuerde que una vez que su régimen de medicamentos con receta va de las manos no sólo el gasto incurrido ser sustancial, pero será cada vez más difícil revertir la tendencia en muchos de los medicamentos farmacéuticos están apiladas una sobre la otra para entregar los resultados esperados.

Robert D. Hawkins es un entusiasta defensor de los consumidores por la salud natural y la vida natural con más de 10 años de experiencia en el campo.
Para descubrir más sobre la salud natural y bienestar, junto con información acerca de los remedios seguros y eficaces herbarios y homeopáticos y suplementos Haga clic aquí

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Robert_D_Hawkins

No comments:

Post a Comment