Friday, May 4, 2012

Distancia Top aprendizaje Programas de Doctorado

Distancia Top aprendizaje Programas de Doctorado

Por Erik R Johnson
Ads by Google
Online Degree Programs www.DegreeSearch.org AA, BA, BS, MA, MS, & PhD Degrees. Search 1,000+ Accredited Programs.
University of Phoenix® Phoenix.edu Accredited College Degree Programs. Online or Campus. Learn More Today.
Connect With Customers www.Google.com/AdWords Be Found In More Online Searches Start Advertising With Google Today

El doctorado es la más alta cualificación académica que se puede lograr o ganar. No importa, ya sea que se obtuvo un doctorado en ingeniería, salud pública o cualquier otra variante, el doctorado requiere normalmente de cuatro a seis años de estudio adicional más allá del nivel del maestro. En general, para obtener un título de doctorado o un doctorado, debe completar un curso de estudio, realizar una investigación original y escribir una tesis o un trabajo publicable curso completo. Hoy en día hay muchas universidades y colegios que ofrecen educación a distancia doctorado. De hecho, durante los últimos años, ganando un título de doctorado en línea ha ganado una gran popularidad.

El logro de un grado de doctorado en línea a través de un programa de educación a distancia en general, tomar de dos a cuatro años de estudio a tiempo completo, después de la finalización del programa de maestría. Aunque, uno de los aspectos más poderosos de completar un programa de doctorado en línea es tener la oportunidad de ser reconocido como un líder mundial en su campo. Le ayuda a ganar el honor más académico de gran reputación y que es - un doctorado. A través de los programas en línea, es posible alcanzar el máximo nivel de excelencia académica y obtener un doctorado en su campo.

Su participación en la enseñanza a distancia programa de doctorado certificar su compromiso personal y apasionado de su campo de estudio. Una vez que complete el trabajo de curso y obtener un título, que a menudo son invitados a hacer hablar, consultar y escribir los compromisos dentro de sus campos elegidos. Aparte de esto, ganando el título de doctor, incluso le permiten disfrutar de un salario decente. De hecho, según la Oficina del Censo de los EE.UU., los profesionales con estudios de doctorado ganan aproximadamente 37.265 dólares más cada año que los trabajadores con título universitario. También puede ir a comenzar su propia empresa de consultoría y ganan un promedio de 90.000 dólares al año de sueldo. Hoy en día muchos doctores se les paga bien a dar presentaciones en diferentes eventos de la industria.

Hoy en día hay cientos de programas de doctorado distancias de aprendizaje disponibles y cada mes más y más en línea los programas de doctorado están siendo agregadas por las principales universidades acreditadas. Así pues, si usted está mirando adelante a ganar el título de Doctor, aquí son pocos los programas que se deben considerar:

Doctor en Administración de Empresas - El grado de Doctor en Administración de Empresas (DBA) es un doctorado de investigación y por lo general requiere de una investigación que da lugar a una publicación de tesis o de la revista y contribuye a la práctica empresarial. El curso está diseñado básicamente para ampliar los mercados profesional, de gestión o de conocimiento administrativo. Es uno de los pocos programas de doctorado que ofrecen una oportunidad para perfeccionar y ampliar su conocimiento del negocio y la habilidad en un nivel avanzado. Aparte de esto, el curso incluso ofrece la oportunidad de hacer la especialización en diferentes áreas como gestión de la tecnología, economía, comportamiento organizacional o de las finanzas y otros campos de prácticas.

Doctor en Ciencias de la Computación en Sistemas de Información para empresas - El Doctor en línea de la Ciencia de la Computación en Sistemas de Información para empresas puede ser la mejor selección si usted está mirando adelante para adquirir las habilidades que se requieren principalmente para la implementación y gestión de sistemas a gran escala en la zona elegida profesional . La idea clave de este programa de doctorado es ayudar a los estudiantes como el que se familiarice más con el cuerpo de conocimientos sobre los sistemas de información empresarial, junto con los diferentes modelos como CMMI y gestionar el proceso de implementación de TI, pruebas y capacitación de los usuarios.

Doctor en Teología y Apologética - Si usted está buscando para desarrollar una comprensión de todo incluido del campo de la teoría y la Apologética, entonces este programa de doctorado es ideal para usted. Es uno de los pocos programas de doctorado que ofrecen un alcance más amplio para convertirse en líderes en el mundo académico y el ministerio. Además de esto, el grado también te da acceso a enseñar en la universidad o de postgrado, además de brindar ideas e información útil para el ministro profesional. Con el énfasis tanto en la teología y la apologética, el programa le da la oportunidad de aprender acerca de la fe y la forma de defenderse.

La educación a distancia doctorado lista de programas sin duda puede aumentar a un gran número, pero, independientemente del ámbito que elija para estudiar, un programa de doctorado es un reto y profundamente satisfactoria. Como titular de doctorado, no sólo crea nuevos conocimientos y acciones que el conocimiento con sus compañeros profesionales, usted puede incluso jugar un papel importante en la conformación del mundo en el que todos vivimos y nos ayudan a entenderlo mejor.

Buscando obtener el doctorado en línea en diferentes programas? Encuentre información completa sobre los mejores programas de doctorado de educación a distancia y los mejores universidades en línea en DistanceLearningU.com. Elija la mejor universidad de enseñanza a distancia y obtener un grado en línea desde su hogar.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Erik_R_Johnson

No comments:

Post a Comment