Friday, May 4, 2012

El Doctor de Verificación de Poderes verificar la teoría de

El Doctor de Verificación de Poderes verificar la teoría de

Por Hugo Gallegos
Ads by Google
Find A Doctor Near You TurnToHelp.com Painkiller Dependence Treatment in the Privacy of a Doctor's Office
AARP® Medicare Supplement AARP-MedicareSupplement.com Insurance Plans insured by UnitedHealthcare Insurance Company.
Dr. Keith Black Cedars-Sinai.edu Leading expert on brain disorder research, treatment & surgery.
Expert Author Hugo Gallegos

En 2003, en donde más de 890 millones de visitas al médico en los EE.UU. de acuerdo con el Centro de Enfermedades (CDC) para el Control y Prevención de Enfermedades. "Hoy más que nunca a los consumidores no sólo están investigando a su médico, pero también exigen la más alta calidad de la atención de la salud", dice Hugo Gallegos, Presidente de MDNationwide.org.

Compruebe las credenciales médico

Información del médico (informes), como las credenciales del médico de verificación, valoraciones médicas al médico, los controles médicos de fondo , y verificar la calidad del cirujano, sólo hace unos años apenas existían. La mayoría de la información de credenciales médico referente a las acciones disciplinarias y así sucesivamente, donde mantuvo en el lado del silencio. Ahora, todo eso ha cambiado, los consumidores a entender que la experiencia varía de médico a médico. Con más empresas que ofrecen al médico la información de credenciales a los consumidores están gastando más tiempo a investigar a sus médicos.

    Una revisión de antecedentes médico puede llevarse a cabo en una variedad de formas dependiendo lo que los consumidores quiere. Ejemplo: Si un consumidor quiere saber si el médico de su alguna vez ha tenido acciones disciplinarias dictadas contra ellos, la Federación de Juntas Médicas Estatales (excluyendo Banco Nacional de Datos Profesional) tiene más información disciplinaria informe médico que cualquier otro establecimiento en América, y el costo es de $ 9.95 por informe.


Pros

1. Son los pesos pesados ​​indiscutibles de verificación de antecedentes médicos de las acciones disciplinarias.

Contras

1. Ellos sólo se especializan en los informes del médico disciplinarias.

    Si los consumidores quieren ver las calificaciones de médicos médico de los médicos en particular, su son las opciones disponibles. No está claro cuál es su metodología se basa en, sin embargo, una opción popular parece ser la Salud Grados Inc. Tienen una amplia selección de médicos en todo el país para elegir, sin embargo, con esa enorme base de datos, es posible que desee comprobar su información para mayor exactitud.


Pros

1. Un enorme clasificaciones de médico de base de datos, más grande selección de médicos

Contras

1. Las metodologías no son claros

2. Base de datos es tan grande que mantener la información actualizada es casi imposible.

    Para los consumidores que prefieren sólo un especialista en la parte superior sobre la base de amplios estudios realizados, hay tres conocidos establecimientos afirman que tienen los mejores médicos de Estados Unidos. Cada uno tiene su propia metodología en el lugar, algunos más extensos que otros. Son MDNationwide Inc, con más de 3.000 de los mejores médicos de Estados Unidos, el mejor establecimiento de médicos con más de 30.000 mejores médicos de Estados Unidos, y el establecimiento Castle Connolly con más de 4.500 mejores médicos de Estados Unidos.


Pros

1. La metodología es mucho más clara

2. Sólo los médicos de élite, con base en las encuestas realizadas, se añaden a estas bases de datos.

3. Estado de Licencias, certificaciones y otras credenciales son investigados.

4. Los mejores bases de datos médicas son más pequeños, por lo tanto, la información es más fácil de actualizar.

5. USTED Obtenga una búsqueda libre doctor arriba

Contras

1. Dado que el número de los mejores médicos es un porcentaje pequeño, hay menos para elegir.

2. Los mejores médicos no residen en cada código postal o ciudad, por lo tanto, es posible que tenga que viajar varios cientos de kilómetros.

MDNationwide Inc es una completa fuente de información para el asesoramiento imparcial sobre los mejores médicos de Estados Unidos. Visítenos en MDNationwide Inc Hugo Gallegos-Author/President de MDNationwide.org Inc. Copyright 2004

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Hugo_Gallegos

No comments:

Post a Comment